Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3bet light

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
426 Visualizaciones
superRODRI

profe este puede ser un ejemplo de 3bet light standar ? . el villano en 384 manos es un 18 -16 con 71 % de steal en BTN y 4.1 % de 3bet y fold to 3bet de 88 % o en SB no es recomendable hacerlo con estas manos por que cuando me haga call . voy a estar sin posicion ?
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $11.56 (115.6 bb)
CO: $12.84 (128.4 bb)
BTN: $10 (100 bb)
Hero (SB): $10.05 (100.5 bb)
BB: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 7 5
2 folds, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1, 2 folds

Results:

Spoiler

$0.70 pot
Hero mucked 7 5 and won $0.70 ($0.40 net)

Responder
6 respuestas
yardrat

Muevo la mano a evaluación general.

Responder
marcosmartinez

Mientras el no adapte 3betear any2 obviamente es rentable si mantiene esos stats

al cabo de unas manos adaptará, por lo que pienso que vas a ver algunos 4bets y call al 3bet, por lo tanto un rango que tenga blockers para 3bet foldear como A2-A9, K2-KJ, Q2-QJ me parece ok, y tambien incluiria sc como 76s+ para tener buena jugabilidad cuando el juegue call al 3bet.

Con la primera parte del rango, los bloquers, no me estoy haciendo drama postflop, simplemente si paga a otra mano y listo, haces automoney pre flop asi que no vamos a volvernos locos contra su 15-20% que paga (rango muy fuerte)

en este caso no veo mal el 3bet con 75s porque si adapta y paga aun tenes equity en los boards q no impactan con su rango

de todas formas estaria atento a no 3betearle constantemente, explotar su leak si pero a una frecuencia q el no pueda percibir tan facilmente

un saludo

Responder
superRODRI Autor del tema
superRODRI

gracias marcos , muy claro todo :nh

Responder
Alex00057

original de marcosmartinez
Mientras el no adapte 3betear any2 obviamente es rentable si mantiene esos stats

al cabo de unas manos adaptará, por lo que pienso que vas a ver algunos 4bets y call al 3bet, por lo tanto un rango que tenga blockers para 3bet foldear como A2-A9, K2-KJ, Q2-QJ me parece ok, y tambien incluiria sc como 76s+ para tener buena jugabilidad cuando el juegue call al 3bet.

Con la primera parte del rango, los bloquers, no me estoy haciendo drama postflop, simplemente si paga a otra mano y listo, haces automoney pre flop asi que no vamos a volvernos locos contra su 15-20% que paga (rango muy fuerte)

en este caso no veo mal el 3bet con 75s porque si adapta y paga aun tenes equity en los boards q no impactan con su rango

de todas formas estaria atento a no 3betearle constantemente, explotar su leak si pero a una frecuencia q el no pueda percibir tan facilmente

un saludo

Saludos crack :sdrink

Si mete el villano mete 71% en BU, no te gustaría también tener un rango de call, una rango que domine su rango y nos permita jugabilidad postflop OoP

:sdrink

Responder
marcosmartinez

Hola Alex

Contra un 71% en 400 manos sin dudas se puede/debe defender de varias maneras.

Claro que tendria un rango de coldcall, en este tendria manos como QJs, JTs, algunos 98s, 55-99 por ejemplo. Es decir, las manos que tienen buena equity vs su rango amplio pero que no son buenas para 3betear por valor ni tan malas como para 3betear de bluff.

Si BB es fish seguramente ampliaria aún mas mi rango de defensa pasiva. De lo contrario tampoco me metería en demasiados líos porque si bien su rango es super amplio lo compensa el estar IP.

Un saludo

Responder
Alex00057

original de marcosmartinez
Hola Alex

Contra un 71% en 400 manos sin dudas se puede/debe defender de varias maneras.

Claro que tendria un rango de coldcall, en este tendria manos como QJs, JTs, algunos 98s, 55-99 por ejemplo. Es decir, las manos que tienen buena equity vs su rango amplio pero que no son buenas para 3betear por valor ni tan malas como para 3betear de bluff.

Si BB es fish seguramente ampliaria aún mas mi rango de defensa pasiva. De lo contrario tampoco me metería en demasiados líos porque si bien su rango es super amplio lo compensa el estar IP.

Un saludo

+1

me interesa el tema de defensa pasiva

Responder