Saltar al foro
3BET POT TPTK+FD A ...

Avisos
Vaciar todo

3BET POT TPTK+FD A LAS NUTS EN TURN

4 Mensajes
3 Usuarios
5 Reacciones
281 Visualizaciones
DueloRocksta
PokerStrategist

Sin datos del villano. Tengo mis dudas con la bet en turn ya que completa el fd aunque en principio no veo muchos porque no hay combos de A♥:K♥: y no veo mucho calls al 3bet en esas posiciones con suited connectors. tampoco veo sets ya que no tendría porque jugarlos asi. La linea x-c flop x-r turn siempre me dejan un mal sabor de boca ya que a menudo son manos extremadamente fuertes. Si lo pongo en el fd(casi siempre) tengo un call incorrecto ya que contra este rango:QhJh, QhTh, JhTh, Jh9h, Th9h tengo 16% de equity del 25% que necesito, pero poninedo AxQh la equity se me dispara a un 37% ¿ ven bien la mano o la hubieran jugado diferente ?
Salidos !
Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $12.69 (253.8 bb)
BB: $5 (100 bb)
UTG: $9.17 (183.4 bb)
Hero (MP): $5.86 (117.2 bb)
CO: $7.53 (150.6 bb)
BTN: $8.21 (164.2 bb)

Preflop: Hero is MP with K♥: A♦:
UTG raises to $0.15, Hero raises to $0.45, 4 folds, UTG calls $0.30

Flop: ($0.97) 4♥: 9♠: A♥: (2 players)
UTG checks, Hero bets $0.65, UTG calls $0.65

Turn: ($2.27) 5♥: (2 players)
UTG checks, Hero bets $1.45, UTG raises to $3.99, Hero raises to $4.76, UTG calls $0.77

River: ($11.79) 7♦: (2 players)

Responder
3 respuestas
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola DueloRocksta.

Efectivamente pienso que AQ con la Q de corazones es una mano que debes de incluir sí o sí en la estimación del rango. Ya que si lo piensas bien, tiene todo el sentido del mundo, el villano no quiere foldear preflop, en el flop solo paga y luego decide que ya esta dentro y pone all-in.

Luego sobre el rango que has propuesto, no esta bien del todo. Pienso que J9s y QTs no estan en un rango normal de call 3bet desde UTG vs MP, sería muy loose. Por otra parte te has dejado set de 9, que este sí que los tiene. Luego el villano ya no tiene manos fuertes, ni set de 4s ni set de 5s, ni A9, en definitiva no hay dobles.

Prueba a definir otra vez el rango que te propongo, AQh, QJs, JTs y 99, y miramos si te da la equity, diría que sí.

Responder
sarmyx
PokerStrategist

Woww¡¡¡Con profes como infiesta da gusto la verdad...
Con respecto a la mano yo no veo dudas en betear turn, es mas veo muy standard dos barriles ahi, estas en top range bote 3beteado..

Saludos y gracias a infiesta por estos aportes, profeTOP😁👌

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta
PokerStrategist

Muchas gracias por pasarte y analizar mis manos Infiesta ! Realmente me sorprendió y para mi es todo un lujo. Te comento que efectivamente me da una equity de sobra con el rango que propusiste :f_thumbsup:
Saludos !
posdata: a ti tmb sarmyx ! Y coincido contigo en lo de profeTOP

Responder