Saltar al foro
3max BBvBU farolean...

Avisos
Vaciar todo

3max BBvBU faroleando

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
241 Visualizaciones
ZZMidway

33 26 2kmanos 3bet general 10 wwsf 46 49
foldBBvBU 61 3b 14 BBvBU
foldcboop 48 - foldcb turn 44 fold cb river 63
raise flop 8, raise turn 7

bet river 34 w$wbr 55

Aquí hago un play un poco raro, quizás lo + normal es meter 3 desde que cae la K aprovechando que al tener el A♣: representamos color. Pero pienso que el tendría un call con 9,6 pensando que hay mucho busted y pienso que ese 9x hitea mucho en su rango de call.

Al tener el A del palo mi check no es para abandonar la mano es para ver que sucede en river y todavía me planteo algún move, si cae treboles siempre intentaría representarlo.

El gana muy poco cuando betea river un 55.

Es demasiado random plantearse un push aquí en river? Sería un x4 aproximadamente con la consecuente foldEquity tb del size.
Yo podría tener 77,76,97,T8,85. Como no apuesto la scary y raiseo river hace mi movimiento muy creible, en plan te podía haber representado la scary y no lo hize, si te raiseo ahora solo puedo tener algo muy fuerte.

No espero tirar dobles o mejor pero debería foldear muchas manos.

No suelo hacer mucho este tipo de moves pero creo que a veces deberíamos hacer alguno y este me ha parecido un buen spot y un buen rival.

¿Qué os parece?
Si vosotros fueráis el rival, os parece más bien muy inconsistente la línea y blufftcatcheariáis??

Inclusive si me lo hicieran a mi me da la impresión que parece un K♣:Q♣: o A♣:K♣: o inclusive K♣:J♣: jugado muy tricky.

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 3 players

SB: €69.27 (VPIP: 21.11, PFR: 14.17, 3Bet Preflop: 5.04, Hands: 368)
BB: €25.75 (VPIP: 33.47, PFR: 26.08, 3Bet Preflop: 9.66, Hands: 2,162)
Hero (BTN): €93.10

SB posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has A♣ 2♥

Hero raises to €1.25, fold, BB calls €0.75

Flop: (€2.75, 2 players) 6♥ 3♣ 9♣
BB checks, Hero bets €1.50, BB calls €1.50

Turn: (€5.75, 2 players) K♠
BB checks, Hero checks

River: (€5.75, 2 players) 7♥
BB bets €4.31,

Responder
6 respuestas
clave2843

el shove no tiene sentido porque realmente no harias eso con dobles+ y mucho menos con Kx.

el raise del River no me parece descabellado pero no sé si sea mejor que lo 3barrels o rendir la mano.

Responder
ZZMidway

Pues sip lo haría vs los jugadores que considero que son capaces de pagarme leveleandose, pero que serán los que menos. Especialmente con esas Kx que he comentado.

Pienso que nuestro juego con líneas raras es muy beneficioso para confundir al rival y que se equivoque intentando ponernos en un rango.

Sl2s!!

Responder
clave2843

tienes razon, realmente no conozco tus tedecias o la dinámica que manejen.

de cualquier manera creo que tienes mejores manos para bluffear en tu rango. acá bloqueas el nfd y no tienes ningún blocker de 2p o escalera.

cuantos combos tiene el rango de valor que propones y cuantos combos deberíamos tener en rango de bluff?? :f_pleased:

Responder
ZZMidway

Solo por documentarlo un poco pero no creo que haga falta tan exhaustivo:

Cuando raiseamos aprox x3 le damos unas odds aproximadas de 27%-29%.
Aproximadamente podríamos decir que tendríamos 1 combo de bluff por cada 2,5 de valor. 1/3,5=29%

Aquí como tu mismo comentas bloqueando el nutfd es peor para nuestros intereses, cualquier mano que bloquee draws busted no es bienvenida.

Responder
santaka

Responder
FairyVerde

Buenas ZZ. Varias cosas:

En primer lugar no te recomiendo en estos niveles hacer faroles "estrambóticos" con líneas capadas.
Es decir, básicamente no vas a saber cuántas veces va a foldear y arriesga demasiado "sin necesidad", si quisieras farolear usando esta línea escogería algunas manos que están en mi rango de check flop y que blockean sus manos de valuebet en river (de hecho tener A♣: es una mala idea porque bloquea algunos de sus flushdraws que son manos que siempre pagan flop y foldean en river). Manos para raisear river: :A♥:X, 3x por ejemplo. O alguna mano que incluya un 8x.

As played pienso que fold river es lo mejor.

Si decides escoger la lína de bet en flop, el turn me parece una buena carta para hacer second barrel y definitivamente hubiera desistido en el river.

Checkear el flop para pagar algún turn también es buena idea, deberías tener aquí una estrategia mixta con el A♣:, sin embargo prefiero checkear kickers más altos.

Saludos!

Responder