Saltar al foro
3way con posición y...

Avisos
Vaciar todo

3way con posición y backdoors

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
385 Visualizaciones
ZZMidway

El que foldea es un 53 7

El reg: 30 21 3bet 6 141 manos. Desconocido del cuál nose nada.
Foldcb oop flop 67(2/3)
Foldcb river 50 (1/2)

Aquí en el flop me parece ok el bet con los backdoors.

Cuando en turn sale mi GS+overcard, tengo dudas de si cobrarme la equity o ir a por los 3barrels.

Punto negativo:
Nose si pudiera tener KQ o AQ en su rango por el fish.

Quizás desde un punto de vista para que no me quede unos bets horrendamente grandes, debería betear la J y las picas a 3 barrels nada más.

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 5 players

SB: €70.00 (VPIP: 30.00, PFR: 20.71, 3Bet Preflop: 6.38, Hands: 141)
BB: €67.42 (VPIP: 25.21, PFR: 16.88, 3Bet Preflop: 5.95, Hands: 240)
UTG: €50.00 (VPIP: 20.28, PFR: 13.29, 3Bet Preflop: 6.15, Hands: 145)
CO: €21.40 (VPIP: 53.33, PFR: 6.67, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 48)
Hero (BTN): €56.62

SB posts SB €0.25, BB posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has T♠ K♣

fold, CO calls €0.50, Hero raises to €2.00, SB calls €1.75, fold, CO calls €1.50

Flop: (€6.50, 3 players) 6♣ Q♠ 4♠
SB checks, CO checks, Hero bets €4.25, SB calls €4.25, fold

Turn: (€15.00, 2 players) 9♥
SB checks, Hero checks

River: (€15.00, 2 players) T♦
SB bets €11.25, fold,

Responder
5 respuestas
clave2843

no me gusta nada el cbet y menos si no vas a hacer más barrels. con esos tamaños necesitas un success del 40% para salir BE.

yo no creo que lo dos foldeen más de un 40+ en un board que impacta bien en rangos de cc.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway

Con un KT sin pica no hago la cb vs 2.

Si estoy haciendo más barrels pero a las cartas que comento. Si acaso me entran dudas de si tendría que betear un 9 (tb para 3barrels claro).

original de clave2843
yo no creo que lo dos foldeen más de un 40+ en un board que impacta bien en rangos de cc.

Uno es un limper... así que preveo un rango muy amplio y contra el es un buen board con solo 1 carta alta para enfrentarlo.

Por otra parte en este board no hay casi proyectos y bloqueo algunos fd's al T♠:.

Este es un rango rápido de un posible call de SB:

Como ves el tiene un 34,8% de impacto que es bajo, nosotros barrelearemos algunas veces y otras todavía podemos a llegar a tener outs.

Responder
clave2843

el rango de cc parece de un tag y en tus filtros lo haces foldear 6x o una mano tan fuerte como 99.

Responder
vamonsdefe

No me gusta el cbet.

1)Tus backdoors son muy debiles!, por lo que el argumento no es valido aqui y menos contra 2.
2)Ni siquiera tienes 2 overcards limpias.
3) Lo obvio te enfrentas contra 2 villanos, uno fish y que al parecer no foldean mucho.
4) Si estas beteando KTds en este board tu cbet vs 2 debe ser enorme! Ya que es bottom range, estas manos deberias estar check-foldeandolas por GTO.

As played creo que me gusta, el reg va a foldear mucho en ese flop vs 2 y creo que tendrá aqui todos los combos de Qx, 66-TT , 44 y quizás A6s(los 4 combos)y FD. He puesto el rango entero en el equilab y tiene Top pair+ un 60% de las veces, sin contar FD. Por lo que no veo la FE suficiente aquí, no es un error enorme apostar pero tiende a ser EV-.

Saludos.

Responder
FairyVerde

original de vamonsdefe
No me gusta el cbet.

1)Tus backdoors son muy debiles!, por lo que el argumento no es valido aqui y menos contra 2.
2)Ni siquiera tienes 2 overcards limpias.
3) Lo obvio te enfrentas contra 2 villanos, uno fish y que al parecer no foldean mucho.
4) Si estas beteando KTds en este board tu cbet vs 2 debe ser enorme! Ya que es bottom range, estas manos deberias estar check-foldeandolas por GTO.

As played creo que me gusta, el reg va a foldear mucho en ese flop vs 2 y creo que tendrá aqui todos los combos de Qx, 66-TT , 44 y quizás A6s(los 4 combos)y FD. He puesto el rango entero en el equilab y tiene Top pair+ un 60% de las veces, sin contar FD. Por lo que no veo la FE suficiente aquí, no es un error enorme apostar pero tiende a ser EV-.

Saludos.

This.

Básicamente, NO vas a generar nunca mucho ev+ en esa secuencia contra un fish y un reg. Es un spot donde si te equivocas palmas a varias bb/100 y si aciertas ganas a pocas. Esta asimetría del ev hace que no merezca la pena barrelear esta manoq ue sí sería lícita vs un regular std, por ejemplo.

Esta no es la forma con la que ganamos dinero al fush.

Saludos!

Responder