Saltar al foro
Vs rango cerrado SB

Avisos
Vaciar todo

Vs rango cerrado SB

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
499 Visualizaciones
ZZMidway

Este jugador es un 23 17 wwsf 44 w$SD55 18kmanos

Tiene un rango cerradisimo en SBvsCO 91 fold 3bet SBvCO 5

Foldcboop 54 foldcb turn 35 foldcb river 64
raise cb flop 8 raisecb turn 22
bet river 24 w$wbr 72

Sus floats y probes son bajos en este caso un 25 de probe flop

Mis dudas son si hacer cb aquí ??
Si callear turn con la GS ??
Se me ocurre (para hacer ese call más rentable) que podriamos callear e intentar robar a un check en cualquier river. Aún no haciendo cb pienso que a cartas como picas, un 8, un 3 el puede hacer XF. Ya me encargaría yo de overbetearle para no dejarle dudas :f_biggrin: :f_biggrin:.

Y a cualquier otra carta y un check suyo le haría una apuesta de 3/4 quizás piense que tengo un Kx y foldee showdown value.
También me parece ok hacer el plan de intentar farolearle buenas cartas y sino check.

€0.25 NL (6 max) - Holdem - 4 players

SB: €25.47 (VPIP: 23.03, PFR: 17.26, 3Bet Preflop: 4.67, Hands: 18,010)
BB: €37.63 (VPIP: 30.52, PFR: 18.94, 3Bet Preflop: 5.06, Hands: 28,680)
Hero (CO): €31.50
BTN: €26.71 (VPIP: 24.58, PFR: 23.24, 3Bet Preflop: 12.41, Hands: 20,445)

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has 8♥ A♥

Hero raises to €0.62, fold, SB calls €0.52, fold

Flop: (€1.49, 2 players) 5♣ 7♠ K♠
SB checks, Hero checks

Turn: (€1.49, 2 players) 4♦
SB bets €0.91, fold,

Responder
5 respuestas
clave2843

creo que es mejor raise que float, porque no va a a check foldear seguido en un board tan cargado. sólo en 8x o pica tienes chances de bluffear un Kx u 88+. pero por qué no harías cbet con FD?

sobre cbetear o no, hacer un barrel no está bien IMO y dado que su rango es tan fuerte supongo que habría que hacer 3 barrels para que foldeara par, así que yo estaría rindiendo la mano seguido para esperar que mi Ahigh le gane a sus broadways y sc unas pocas veces.

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway

Te comento por ptos:

Puedes llegar a checkear un fd aquí por motivos de GTO que no vienen al caso.

Hacer 3 barrels contra un rango fuerte no creo que sea correcto lo descartaría.

Muchas veces dudo cuando veo un foldcb oop decente pero el rango que enfrentamos es cerrado, especialmente en los boards ofensivos más altos Axx y Kxx donde precisamente que el contrario ya no tiene o casi no tiene overcards quizás disfrutemos de mayor foldequity. Como 3 barrels esta descartado me encantaría saber si 1 pudiera ser ok.

Y respecto a no hacer cb y buscar como llevarnos la mano. Tiendo a pensar que si raiseo en turn estoy invirtiendo 2 apuestas, pero si calleo en turn y tiendo a betear river cuando el checkee:
Por un lado me evito la 2 apuesta cuando el betee flop y turn.
Por otro pienso que nuestro rango percibido es un Kx con kicker bajo y algo del estilo QQ-TT y todavía disfrutamos de foldequity. Por eso me parece una línea superior.

Responder
clave2843

hay que flopzillear su 4% de cc para evaluar la cbet. la cosa es que rara vez foldean con pp o hasta con un buen Ahigh ante un solo barrel.

por eso seguido pienso en tres o ninguno. tienes que pensar que si tu steal es alto su rango suele impactar mejor que el tuyo en esos boards y la gente lo sabe.

para combatir eso no es suficiente cbet flop como en 2010 IMO.

Responder
santaka

Responder
FairyVerde

Yo la veo perfecta jugada:

Como nuestra mano prácticamente no mejora en las siguientes calles, prefiero no bluffear aquí si no tiene un FoldCbet alto. Si no habría que empezar a cañonazos con una mano con poquisimas posibilidades de mejorar.

Hay que pensar que de este rival estamos robando a menudo las ciegas, por lo que lo mejor será ampliar nuestro rango en esta mesa en CO, y postflop esperaría a situaciones más favorables.

(y)

El problema es que, aunque a veces tu mano tenga suficiente equity para seguir en la mano, su faroles en general vana apostar dos veces y nos va a ser imposible pagar en rl river con una frecuencia correcta y As alto.

¿Entonces raise? NO ¿Por qué? Porque representamos muy poco y el rango del rival es muy estrecho y fuerte, aún así hay cartas mejores para raisear el turn dada esta línea: básicamente cualquier turn 6x en vez de 4, bloqueamos 89s y tenemos algunos, además de convertir nuestra mano en un buen semibluff que puede ganar jugando check check en river.

¡Saludos!

Responder