Saltar al foro
43s vs fish IP (bot...

Avisos
Vaciar todo

43s vs fish IP (bottom range)

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones
Txusco11

El "amijo" es un 75/50 en sólo 17 manos. La cuestión es si merece la pena defender esta manos vs este tipo de jugador que sólo suele pagar con manos hechas fuertes.
Aquí simplemente pago para ligar algo como se da en este board he intentar stacekarlo estando ambos deep. Pero repito, no tengo claro que este tipo de mano merezca la pena jugarlo siquiera.
En turn sólo le pago el miniraise para no espantarlo. Pero creo que mejor hubiera sido resubor de nuevo para dejar un mejor SPR en river. No obstante, en este caso concreto el villano shipea river y no sé si hay se ve alguna posibilidad de fold, porque yo veo call 99% de las veces. Lo único es que me parece el tipo de jugardor que sólo pushea river con nuts. Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$32.44:///////;SB$10.74:///////;BB$25.00:///////;MP2$25.00:///////;MP3$67.63:///////;CO (Hero)$40.73:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with 3:c, 4:c.
MP2 folds, MP3 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 4:d, 5:c, 3:d (2 players)
MP3 checks, Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70.

Turn: ($5.25) 4:s (2 players)
MP3 checks, Hero bets $3.00, MP3 raises to $6.00, Hero calls $3.00.

River: ($17.25) 2:c (2 players)
MP3 bets $59.18, Hero $32.28 ??

Responder
5 respuestas
ZZMidway

Bet fuerte todas las calles y si sube reraise queremos que entre todo el stack.

Solo nos gana 45 y 55 y puede tener overpairs 6x y Ax jugados asi.

Preflop foldearía solo pagaría con esa mano si estuviera 2 cajas deep y aún así puede que sea demasiado mala.

Sl2s!!!

Responder
jimmyjoint

Hola txusco!

a mi me parece ok, si no lo exageras la verdad y ahora no tienes datos, con mas datos se podria decir mucho mas sobre que bueno malo será pagar una mano asi y jugar una situacion postflo. tmb importante si hay regs decentes detras que reconocen el spot y squeezean algo como 10-15% en ese spot. que bueno o malo será tu clal es difiicil de decir, si no sabes como barrelea etc, ahora estas jugando fit-o-fold que con alguna mano, estando deep vs un jugador que parece como jugadore recreacional me parece totalmente ok.

lo que me soprende es tu interpretacion postflop la verdad. dices que ves call 99%, pero que te parece el tipo de jugador que solo pushea river con nuts, pues felicidades si tienes esa sensacion despues de 17 manos de un jugador que juega 75/50, me parece ridiculo esa interpretacion tio! para mi es easy easy call, ya por tu call del turn el puede empezar a overplayear manos como escalera, quizas overpairs incluso y no pienso que que sea call 99%, sino 100%! ;)

saludos
jimmy

Responder
Txusco11 Autor del tema
Txusco11

Gracias jimmy, dije lo del 99% porque su overbet en river es muy sospechosa y porque además este tipo de recreacional tiene pinta de sólo hacer overbet con nuts. Es decir no creo que pushee menos de una escalera ahí (nada de over pairs), algún full (que hay muy pocos combos) y algún farol (fd fallido o algo así que se ha vuelto loco) que también serían pocas ocasiones.

Le hice insta-call!! Me enseña 55 y me quedo loco y humillado! Saludos.

En cuanto al call pre, pues sí miré que no había ningún reg con squeeze destacable, pero aún así no me gusta este tipo de mano. Lo hice como algo excepcional y sin ser resultadista, me parece un rango muy malo para call y tampoco me gusta para hacer 3bet.

Responder
akaiakuma

dandole este rango 55,6d6h,3h3s,Ah4h que es lo mas nit que ahy ... tenemos 50% de equiti ya seria call por el dinero invertido aunque sea overbet creo ,... es muy resulted oriented pensar que solo hacen overbet ship con 55 porque no es verdad ni de lejos vamos ....

Responder
sipox

Yo veo snap call river también sin duda. Creo que es capa de hacer eso hasta con Ax, y por supuesto con 66. Sin embargo coincido con ZZ en el fold preflop. Si empiezas a pagar eso acabas leveleándote y pagando con baraja y media tratando de outplayearle imo, y al final te outplayea él a tí.

Un saludo!
Sipox

Responder