Saltar al foro
AK board bajo vs re...

Avisos
Vaciar todo

AK board bajo vs reg calling

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones
Xocaso5

Stats

Spoiler

Dos líneas: ch/r para fold o 3x barrels.

En caso de que optara por los 3barrels ¿qué cartas del turn/river harían poco efectivo los 3barrels?

$0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

BTN: $45.46 (181.8 bb)
SB: $9.40 (37.6 bb)
Hero (BB): $31.15 (124.6 bb)
UTG: $45.30 (181.2 bb)
MP: $28.40 (113.6 bb)
CO: $25.39 (101.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A K
UTG folds, MP raises to $0.75, 3 folds, Hero raises to $2.70, MP calls $1.95

Flop: ($5.50) T 5 9 (2 players)
Hero ¿?

Responder
7 respuestas
ZZMidway

Xc flop para que no nos raisee porque es muy agresivo con manos comp QJ, KJ, KQ.

Y otro call en turn blank osea no J, Q ni 8 a menossss que sean trebol que daremos otro call.

En river XF raro será que nos blufee 3 veces.

SL2S!!!

Responder
jimmyjoint

Hola xocaso!

me gusta el plan que propone zzmidway aqui, pero tienes que sentirte comodo de jugar de esa forma una mano como AK, hay jugadores que no se sienten comodo jugar AK alto como que tendria showdown-valor, pero cuando eso no sea el caso, me gusta la linea que propone zzmidway. como alternativa podrias barrelear tu mano, pero será por valor la verdad, no pienso que podriamos jugar bet/fold p.e. en algun lugar!

saludos
jimmy

Responder
Xocaso5 Autor del tema
Xocaso5

¿Con qué manos fuertes jugariais de ese modo?

Responder
jimmyjoint

original de Xocaso5
¿Con qué manos fuertes jugariais de ese modo?

Hola otra vez!

practicamente puedes elegir mismo. puedes elegir manos que bloquean draws como JJ/QQ que bloquean QJ/KQ/KJ por lo que las manos evitan bastante combos de draws por lo que scarys no serán scarys para esas manos o lo haces al reves, tomas manos como AA/KK que NO bloquean estos draws, para tener estos draws siempre en su rango, como quieras la verdad. personalmente me gusta tomar JJ/QQ para balancear.... :)

saludos
jimmy

Responder
Xocaso5 Autor del tema
Xocaso5

original de jimmyjoint
Hola xocaso!

me gusta el plan que propone zzmidway aqui, pero tienes que sentirte comodo de jugar de esa forma una mano como AK, hay jugadores que no se sienten comodo jugar AK alto como que tendria showdown-valor, pero cuando eso no sea el caso, me gusta la linea que propone zzmidway. como alternativa podrias barrelear tu mano, pero será por valor la verdad, no pienso que podriamos jugar bet/fold p.e. en algun lugar!

saludos
jimmy

Dices que si apuesto y resube en alguna calle habría que stackearse?

Responder
sipox

A mí últimamente en este spot la línea que más me gusta es x/c flop y dependiendo del turn otro x/c para x/f river si no mejoramos. Me gusta más cuando estoy IP porque con sólo una apuesta realizad tu equity hasta el river.

Sin embargo contra rivales a los que les gusta flotar, me parece interesante bet flop, x/c turn, x/f river. De esta forma haces que te paguen broadways peores, que te bluffeen en turn y se den por vencidas en el river. Por supuesto te comerás QQ, JJ y AT, pero pienso que son menos combos que los bluffs con broadways. El problema es que no sé qué es lo mejor si te resuben flop. De forma std yo foldeo, pero tengo interés en escuchar lo que dice Jimmy. Tenemos el backdoor de color y escalera, además de OC pero no sé si será suficiente.

Edit: también juego así JJ y QQ, igual que en boards Qxx o Axx con estas manos.

Un saludo!
Sipox

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

si, hablo de estackearse porque tienes muy buena equity vs los draws que podria jugar asi y hay bastante draws por lo que no veo como podriamos bet/foldear una mano como AK que como ya dicho, para mi es la mejor mano aqui suficiente veces cuando encontramos un raise.

saludos
jimmy

Responder