Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

44 oesd turn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
292 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$21.37:///////;SB$18.79:///////;BB$13.02:///////;MP2 (Hero)$17.79:///////;MP3$20.67:///////;CO$13.52:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with 4:s, 4:c.
Hero raises to $0.48, MP3 folds, CO calls $0.48, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.2) 6:h, 5:d, K:h (2 players)
Hero bets $0.64, CO calls $0.64.

Turn: ($2.48) 3♠: (2 players)
Hero bets $1.60, CO calls $1.60.

River: ($5.68) Q♦: (2 players)
Hero checks, CO checks.

Final Pot: $5.68.

Rival desconocido, estaba auna mesa y con stack incompleto, deduzco que es un fish, como jugar a partir del flop? cbet? x/c? x/f?
Cuando cbeteo tiro manos con equity como JT por ejemplo, pero la verdad es que no me paga nada peor, x/c tampoco me convence del todo.
Turn decido apostar con mi oesd bastante obvia para tirar 88-JJ
Opiniones? cual seria la linea std? x/f flop es ok?

Responder
2 respuestas
supersmash77888

Hola marce, para mi depende del tipo de rival, con datos hubiese jugado check fold si es mas bien pasivo o check raise flop si veo qe es un rival qe le gusta robar botes en posicion, y si me paga mi c/r juego c/f las siguentes calles, no se qe te parece, no es un analisis muy profundo pero no veo mucho valor en tus apuestas, con estas parejitas casi siempre voy a estar jugando ch/f OP o convirtiéndolas en un faro cuando percibo que mi rival tiene un rango debil
Cuando tengo datos puedo armarme un plan posflop pero cuando es desconocido, prefiero ser conservador, es verdad qe se te abre una oesd pero cuando no la ligues, no preo qe puedas tirarlo de sus kx 88-jj a esta altura o vas a tener qe estar haciendo overbets en la oscuridad.

Saludos

Responder
marcosmartinez

Hola marcegroso

contra regular pienso que esta mano entra en mi rango de snap XF, porque realmente tenemos muy pocos outs, prefiero empezar barrels con JdTd que con 44

si elegimos apostar (xq es desconocido o rival weak) vamos a continuar el bluff en un 3 o un 7 con intencion de tirar 2das parejas y quiza algun draw débil (ppalmente GS) que no estaria nada mal estando OOP con una mano tan debil, pero prefiero sizes mas fuertes, 2 barrels a 3/4 de bote en este runout, y en el caso de que no tengamos equity extra en turn directamente resigno

de las veces que nos salgan outs en turn, tenemos que evaluar si el river es rentable bluffear o no.

pienso que su rango que llega al river es algo asi:

no espero que foldee ningun KX, asi que el size que elegiria seria lo suficientemente grande como para que no me pague con QhTh QhJh y no inducir nada raro, pero basicamente apuntamos a que tire sus bluffcatch y busteds asi que no es necesario hacerlo muy grande

1/2 bote seria bastante bueno, precisamos un succes de 2.7/2.7+5,68 = 31%

precisamos que foldee 0.31 * 56 = 18 combos para que sea un bluff B.E

asumiendo que solo paga con Kx y foldea todos sus bluffcatchs ( que me parece totalmente normal )

este seria su rango de call y el rival habria foldeado 23 combos, suficiente para un bluff EV+

si le damos mas KX, como K9s, algun combo de AK, el analisis puede cambiar, pero tambien podria tener mas FDs (como A2s-A5s) que lleguen al river y foldee, por lo tanto pienso que es bastante realista asumir estos rangos

claro que todo esto es para las veces que te enfrentes a un rival contra el que si queres tener algunos bluffs en river (44 seria mejor que un FD porque no bloqueas su rango de fold), contra un rival del cual no tengo datos resignaria river, y contra quien no vea leaks a explotar en las siguientes calles, XF y a otra mano :P

Responder