Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK bbvBtn

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
189 Visualizaciones
mymyshor

hola villano 22/16 or btn 36% fold 3b 17% ,call 3bet 67%.. fold cbet 50%(4 casos) .. 150 manos... no se que tan relevantes sean estos datos para tan pocas manos pero bueno, luego tiene un bet ip del 60%.

Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $26.42 (132.1 bb)
Hero (BB): $20.20 (101 bb)
CO: $20.30 (101.5 bb)
BTN: $37.62 (188.1 bb)

Preflop: Hero is BB with K A
CO folds, BTN raises to $0.50, SB folds, Hero raises to $1.60, BTN calls $1.10

Flop: ($3.30) Q J T (2 players)
Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

Turn: ($8.30) Q (2 players)
Hero bets $3.60, BTN calls $3.60

River: ($15.50) 6 (2 players)
Hero ?

hasta el river estais deacuerdo con migo ?

Responder
2 respuestas
mymyshor Autor del tema
mymyshor

creo que me quede un poco corto el turn ... pinche en half pot o por lo menos eso quize hacer pero creo que se pincho 36% en vez.. o no se que paso ahy.. aun asi no me parece del todo mal el size..

Responder
marcosmartinez

Hola mymyshor

en flop me gusta apostar, si bien es un board que el hitea muy bien y podriamos pensar en XR, hay muchas manos medias/fuertes que pagarian una bet pero que si chequeamos van a jugar chbh, por lo que sin info real del rival no me plantearia otra cosa que bet la verdad..hay bastantes action killers en turn, como un trebol/A/K

en turn lo mismo, con XR maximizamos valor vs AQ KQ pero perdemos valor de KJ, AJ, algun draw que tome chbh como Tc9c. Tu size no me parece horrible, si bien no vas a tener muchos bluffs a ese tamaño de apuesta, pero te deja casi una PSB en river lo cual puede hacer que el rival foldee algunas manos que se comprometerían ante una bet de 1/2 bote. Creo que para que el EV de apostar pequeño sea mayor al de ajustar para un shove en river tendriamos que estar frente a un rival que apostar asi de pequeño lo induzca a algun raise de farol o overplay con QX, de lo contrario me quedo con sizes std y sacarle la caja a QX.

Sobre el river:

XF: imposible, tenemos escalera y apuesta QX vs missed
XC: va a chequear behind algunos bluffcatchs como AJ/Kj ,quiza hasta algun QX debil si es algo nitty y bloqueas los FDs mas evidentes
Ship: max value vs KQ/AQ que pienso que no foldean en ese river que bustea KX y el FD

me quedo con ship !

Responder