Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

66-bb VS SB

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
160 Visualizaciones
gocarreRNMD

No se si he jugado bien en ninguna de las calles la verdad. ¿Que opinais? ¿he hecho mal intentado llevarme la mano desde el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BB (Hero)€2.06:///////;MP1€1.82:///////;MP2€5.00:///////;MP3€7.76:///////;CO€3.85:///////;BU€3.19:///////;SB€2.90:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 6:d, 6:s.
5 folds, SB calls €0.03, Hero raises to €0.15, SB calls €0.10.

Flop: (€0.3) 7:s, K:h, J:c (2 players)
SB checks, Hero checks.

Turn: (€0.3) T:c (2 players)
SB checks, Hero bets €0.15, SB calls €0.15.

River: (€0.6) Q:d (2 players)
SB checks, Hero bets €0.40.

Final Pot: €1.

Responder
5 respuestas
NorrisRules

en flop tienes un board muy bueno para una cbet ademas de tener posicion, en turn no veo horrible meter ese barrel despues del doble check del villano, pero no representas mucho tmpoco, yo me quedaria con la cbet std del flop

Responder
Mijael166

original de NorrisRules
en flop tienes un board muy bueno para una cbet ademas de tener posicion, en turn no veo horrible meter ese barrel despues del doble check del villano, pero no representas mucho tmpoco, yo me quedaria con la cbet std del flop

+1

Responder
jotacethebest

creo que haria el ROL a 4bb-5bb

de ahi cbet en flop

Responder
payaso09

si ante su check flop, toca un cbet , y ya , y ante un raise cbet toca un fold saludos asi la veo yo :fdrink

Responder
gustavomiguel

original de Mijael166

original de NorrisRules

+1

+2

No entiendo por qué no hiciste la CB en ese flop que entra perfectamente en tu rango.

As played está bien intentarlo en el turn, pero en el river prefiero darme check/behind ya que tienes una mano que puede tener valor de SD pero es débil para seguir agrandandando el bote

Saludos

Responder