Saltar al foro
run it twice para m...

Avisos
Vaciar todo

run it twice para mss

17 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,609 Visualizaciones
betupoker

Hola, me lo imagino que ya tenga alguna discusion a respecto de eso, pero como no he visto nada, pregunto:

Hay algun estudio a respecto se es mejor para la estrategia mss jugar con el run it twice activo? Pregunto pq he puesto hace poco y he notado que apenas los reg's lo tienen activado. Y versus esos las bad beats son más raras...

Como en mss tenemos menos dinero en juego, pensé que a lo mejor, quitar algo de surte versus los regs sea peor para nosotros, ya que supongo somos algo más loose. No sé, que opinan ustedes?

Gracias!

Responder
16 respuestas
Zeky2010

No importa el stack, el estilo de juego ni el nivel, el RIT reduce varianza y no tiene sentido tenerlo desactivado, IMHO.

Responder
StraussJ

original de Zeky2010
No importa el stack, el estilo de juego ni el nivel, el RIT reduce varianza y no tiene sentido tenerlo desactivado, IMHO.

Responder
anpespe

¿y esta opcion donde esta?. Juego en las .es y he revisado las opciones del lobby de pokerstars pero no veo esa opcion.

Responder
josehg

original de anpespe
¿y esta opcion donde esta?. Juego en las .es y he revisado las opciones del lobby de pokerstars pero no veo esa opcion.

Me temo que en la .es todavía no está implementada esta opción.

Un saludo.

Responder
anpespe

Gracias josehg :fdrink

Responder
sietedosns
elvichente

original de sietedosns
en serio reduce? tengo mis dudas

reduce en una sola mano!

Pero en millones de manos es exactamente lo mismo.

Responder
gustavomiguel

original de elvichente

original de sietedosns

reduce en una sola mano!

Entonces es bueno porque hace mas difícil entrar en tilt :roto2:

Responder
akaiakuma

original de gustavomiguel

original de elvichente

original de sietedosns

reduce en una sola mano!

claro y cuando pierdas AA en los dos runns .....

Responder
gustavomiguel

original de akaiakuma

original de gustavomiguel

original de elvichente

original de sietedosns

reduce en una sola mano!

claro y cuando pierdas AA en los dos runns .....

Sabes cual es la probabilidad contra KK preflop ?: 4%

Edit: había puesto 0.04%

Responder
pASqV

La probabilidad de perder el segundo board una vez perdido el primero no sera del 20%, sino mas bien del 10%.

Por ello es incluso menor las veces que pierdes los dos boards AA vs KK, entorno al 2%

Responder
yardrat

Preguntadle a Antonius que piensa del run it twice ^^

La mano esta spameada mil veces por el foro, pero mola xD

Responder
donkan902

aqui esta el run twice, hahahahah

Responder
payaso09

ACtivaaaaaaaa el rittt pelotudoOOOOOOOOOOOO, activa el rit PEEEEEEElotudoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mss activa el rit pelotudooooooooooooooo, que contra vos meto la caja light!!!!

esto esta dedicado para un personita odiada a mas no poder por mi persona !!! igual le deseo lo mejor en su vida pokeril!!!!! (si esta todo el día a toda hora jugando )

Responder
kenpo189

¿Soy el único que no piensa que es lo mismo? Se lanzan las cartas dos veces pero no se barajan de nuevo. Es decir, se reparte el doble de cartas al momento en que se han lanzado allin, entonces:

Sin RIT:

1ra mano AA vs KK: 81,9 vs 18,1
2da mano AA vs KK: 81,9 vs 18,1

Con RIT

1er lanzamiento AA vs KK: 81,9 vs 18,1
2do lanzamiento AA vs KK: "depende de las cartas que ya se han mostrado en el lanzamiento 1"

En el 2do lanzamiento si ganaste el primero tendrás menos probabilidad de ganar. Porque los outs para el set de K en el 1er lanzamiento eran 2/34 y ahora serán 2/29. Si por el contrario el rival gana la 1ra, en la 2da tenemos más chance de ganar porque el rival tendrá menos de 2 outs.

En el largo plazo tenderán a normalizarse debido a que el primer lanzamiento es azaroso y el 2do depende del primero por lo tanto también es azaroso.

Pero a lo que voy es que dado que la varianza es una medida de dispersión de los resultados entonces será diferente. No quiero hacer los cálculos gruesos acá pero creo que es más conveniente con RIT porque la comisión tengo entendido que es la misma y la varianza por mano jugada es menor porque es "parecido" a jugar dos manos a la vez.

Si hay alguien que de verdad sea experto en matemáticas que se de un tiempo de analizar esto. A ver si nos ayuda a todos. Yo al ojo calculo que como el 2do lanzamiento depende del primero, que es al azar, entonces no hay diferencia al largo plazo. Pero no creo que la dispersión sea igual ni por si acaso. Pero no sé realmente si es mejor o peor para nosotros. Ojalá que alguien con más conocimientos se manifieste, yo estudio medicina, no matemáticas.

Responder
david1345

ya vimos a patrick antonius q opina del RIT, ahora preguntemole a Hellmuth

desde min 3:20

:nh :nh

Responder