Saltar al foro
88 3betpot vs Farha...

Avisos
Vaciar todo

88 3betpot vs Farha de desconocido en BW

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
152 Visualizaciones
asturgoldboy
Oldschool Grinder

CO: $25 (100 bb)
BTN: $24.25 (97 bb)
Hero (SB): $10.04 (40.2 bb)
BB: $11.25 (45 bb)
MP: $18.35 (73.4 bb)

Preflop: Hero is SB with 8♠ 8♣
MP folds, CO raises to $0.62, BTN folds, Hero raises to $1.62, BB calls $1.37, CO folds

Flop: ($3.86) J♦ 7♠ T♦ (2 players)
Hero ?????

Cual es el plan aqui? pense dos opciones bet/call o x/f directo cual es mejor?
El villano se acaba de sentar en la mesa

Responder
3 respuestas
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hola astur,

A mi me gusta x/f, no solamente porque su rango de call al 3bet impacta aquí una barbaridad, si no que es el board soñado para delayear (por lo mismo), no tenemos practicamente FE así que no tiramos a nada y todas las manos que nos enchufe irán por delante o con muchísima equity...

Si beteamos aquí tenemos que meter 1/2 bote aprox, así que meteríamos 1.95, y para pagar el push tendríamos que poner 10.04-1.95-1.62=6.47, para un bote total de 10.04*2=20.08 (sin contar rake), nos da unas odds de 32% que las tenemos peladas si nos enchufa éste rango:

Sumando rake, y quitando algunos draws de manos que no pagan pre, seguro que no quedá demasiado EV- y queda algo border, pero el x/f es EV=0, y por eso lo prefiero.

Un saludo !

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Estoy de acuerdo carlos, justamente eso habia pensado, contra su parte mas debil del rango todavia tiene tremenda equity, pero al yo tener mano hecha+GS me decante por jugarla asi.

Añadir al analisis que aun puede tener slowplay de premiuns que solo paguen 3bet

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de asturgoldboy
Estoy de acuerdo carlos, justamente eso habia pensado, contra su parte mas debil del rango todavia tiene tremenda equity, pero al yo tener mano hecha+GS me decante por jugarla asi.

Añadir al analisis que aun puede tener slowplay de premiuns que solo paguen 3bet

Totalmente de acuerdo :) la verdad que el rango que le dí es un rango de call al 3bet, porque dándole vueltas me olvidé de que era un farha :facepalm: .

Supongo que será semifish/semireg o fish, pero el rango no lo cambiaría demasiado, y como bien dices, agregaría premiums slowplayeadas.

Responder