Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

88 vs fish

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones

59/11 en 105, agfq de 59%, 53% agfq en flop, 47% call cbet flop y 27% fold cbet flop, 71% agfq en turn y donkea un 50% en turn en 6 muestras por eso en principio juego call para fold any river, aparte lo que conozco de los fish es que hacen check raise cuando tienen mano, por eso no le creo mucho el color... bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$2.80:///////;MP2$4.40:///////;MP3$5.55:///////;CO$10.45:///////;BU (Hero)$4.00:///////;SB$7.18:///////;BB$8.16:///////;UTG2$9.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 8:d, 8:c.
5 folds, Hero raises to $0.25, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.55) 6:h, T:h, 7:c (2 players)
BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.15) 9:h (2 players)
BB bets $0.80, Hero calls $0.80.

River: ($2.75) J:h (2 players)
BB checks, Hero checks.

Final Pot: $2.75.
Results follow:

Hero shows a straight, jack high(8:d 8:c).
BB shows a pair of nines(5:d 9:d).

Hero wins with a straight, jack high(8:d 8:c).

Responder
4 respuestas

Muy buenas, primero comentar que veo muy pequeña la apuesta preflop. Siempre la haces a 2.5 en posiciones de robo? o con manos mejores o peores la realizas diferente? IMO es muy importante esto, ya que los regulares decentes se nos pueden adaptar y empezar a 3betear. Despues la apuesta en el flop la veo correcta, aunque vemos que no se tira practimanete nunca, seguramente vamos por delante. En el turn se completa nuestra barrigona y ante la apuesta del villano no acabo de entender tu call. Se completa el proyecto de color, si, pero el call para mi es la peor opción. Que hacer en river si cae otro corazón y el fish donkea? Creo que lo correcto en el turn es meter todas las fichas dentro, vamos por delante de todo su rango excepto si tiene el color, y lo que no queremos ver es otro corazón mas. Un saludo!

Responder
gustavomiguel

Hola AndreX97,

La juego igual.

Los fishes suelen hacer check/call seguido de donk jugando con proyectos completados. Si raiseas acá lo que lograrás es aislarte contra mejores manos, por lo que me gusta el call estando IP para revaluar river

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yanko, juego este tamaño para ahorrar media BB en las veces que me tengo que tirar y cuando tengo rivales muy loose(como este) mira que es una mano que se puede robar pero seguramente jugaremos el flop y en caso de un Ax por ejemplo que no conectemos, sera un facil fold muchas veces ahorrando media BB a largo plazo.. este no se tira a la cbet y por eso es mejor hacerlo chiquito.. cuando se tiran mucho a la cbet la hago a 3bbs para ganar esa media BB y cuando son regulares igual juego a 2,5 porque si me 3betean mucho, me adapto mas facil al 4bet :)
respecto a la mano la juego asi porque la mayoria de fish juegan check raise cuando ligan, fijate y te das cuenta que es vdd xD! y las stats ayudan a confirmarme que donkea o intenta flotar en river, y le sale una carta perfecta para hacerme tirar de la mano y si vuelve y me betea en river me tiro facil sin haberme aislado contra su flush..
saludos :fdrink

Responder

original de AndreX97
yanko, juego este tamaño para ahorrar media BB en las veces que me tengo que tirar y cuando tengo rivales muy loose(como este) mira que es una mano que se puede robar pero seguramente jugaremos el flop y en caso de un Ax por ejemplo que no conectemos, sera un facil fold muchas veces ahorrando media BB a largo plazo.. este no se tira a la cbet y por eso es mejor hacerlo chiquito.. cuando se tiran mucho a la cbet la hago a 3bbs para ganar esa media BB y cuando son regulares igual juego a 2,5 porque si me 3betean mucho, me adapto mas facil al 4bet :)
respecto a la mano la juego asi porque la mayoria de fish juegan check raise cuando ligan, fijate y te das cuenta que es vdd xD! y las stats ayudan a confirmarme que donkea o intenta flotar en river, y le sale una carta perfecta para hacerme tirar de la mano y si vuelve y me betea en river me tiro facil sin haberme aislado contra su flush..
saludos :fdrink

M parece perfecto lo del tamaño de robo, pero m refiero a que cuando tengas premiums hagas el movimiento igual, ya que sino, los regulares del nivel podrían explotarlo. Un saludo!

Responder