Saltar al foro
QQ en flop mojado

Avisos
Vaciar todo

QQ en flop mojado

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones

es un 18/17 en 551 manos, 3bet de 8%, CC de 2% y un agfq de 38%, 50% y 50% call cbet flop y fold cbet flop respectivamente en 8 muestras, pasivo en flop y turn excepto river que tenia 50% agfq. en principio no le veo haciendo ese call con SC ni parejitas, lo unico que veo posible es que me este haciendo slowplay, por eso no meto fuerte, esperando su raise siendo tan pasivo o que se tirara en alguna calle, luego ese river la pienso mucho porque no le veo jugando de esa manera ninguna mano.. como la debi jugar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]BU$10.00:///////;SB$10.00:///////;BB$22.86:///////;MP3 (Hero)$5.45:///////;CO$3.45:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:c, Q:d.
Hero raises to $0.30, CO folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 9:d, A:s, 8:s (2 players)
Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($1.75) 6:c (2 players)
Hero bets $0.80, BU calls $0.80.

River: ($3.35) J:s (2 players)
Hero checks, BU bets $1.40, Hero calls $1.40.

Final Pot: $6.15.
Results follow:

BU shows three of a kind, jacks(J:h J:c).
Hero shows a pair of queens(Q:c Q:d).

BU wins with three of a kind, jacks(J:h J:c).

Responder
3 respuestas

Muy buenas, la cbet en el turn la veo correcta, cae nuestra scary y flop mojado y 3/4 de bote. En el turn cae carta blanca y si crees que el villano aguanta la cbet del flop con cualquier pareja media o proyectos veo bien el second barrel. Despues en el river, la cosa se complica, se completa el color, es una situación muy dificil ya que el villano parece que tiende a farolear en river. La verdad es que pone 1/3 de bote, que nos facilita el call, creo que la hubiese jugado igual que tu. Aunque se completa el color y nos aguanta las dos calles que quieras o no, fuerza demuestra. Mano complicada IMO, a ver que nos cuenta los demás. Un saludo!

Responder
vsasmodeo

no me gusta el bet turn, es verdad que hay FD, pero un 18/17 no lo lleva, lleva Ax, pareja que te floto la cb o set, si apuestas solo se quedan Ax y sets.

Prefiero turn ch/fold.

Responder
gustavomiguel

original de vsasmodeo
no me gusta el bet turn, es verdad que hay FD, pero un 18/17 no lo lleva, lleva Ax, pareja que te floto la cb o set, si apuestas solo se quedan Ax y sets.

Prefiero turn ch/fold.

El análisis es correcto pero yo prefiero check/call porque te puede betear con parejas menores a tus damas.

As played en el river no le ganas a nada.

Saludos

Responder