Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 99 en 4bet pot

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
439 Visualizaciones
Fatto
Elite Grinder

Hola

Como tiene un resteal alto decido hacer 4bet, pero cuando me paga q hago en ese flop bet/ fold, bet/ call, check :f_confused:

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($66.30)
BB ($168)
UTG ($105)
UTG+1 ($100)
UTG+2 ($107)
MP1 ($118)
MP2 ($55.80)
CO ($33.50)
Hero ($102)

Dealt to Hero 9♠ 9♦

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, SB calls $2.50, BB raises to $14, Hero raises to $27, fold, BB calls $13

FLOP ($57) 5♥ 8♥ 2♠

BB checks, Hero bets $35.30, BB folds

Hero shows 9♠ 9♦

Hero wins $54.15

Saludos
Fatto :f_ugly:

8 respuestas

Yo la verdad que siempre que me pagan un 4bet veo los fantasmas de AA,KK.... si preflop tenias pensado jugar 4bet/call pues en ese flop no me tiro, si tenias pensado jugar 4bet/fold juego c-f todas las calles.

No entiendo que rango tiene para jugar call al 4bet para tirarse en ese flop.

Un saludo

yolo he visto a menudo supongo q con ak ,aq no se no le veo sentido ....pero estando ip en este caso apuesto flop

Spainmen85
BlackMember

Buenas, IP no veo sentido a hacer 4bet, si su rango de resteal es muy amplio pagamos su 3bet y jugamos postflop por delante de su rango con nuestros nueves. 4bet/call no me gusta, porque en el mejor de los casos será un flip.

Call 3bet y a jugar postflop

Como tu pregunta es como lo jugariamos flop en esta situacion, creo ke aquí lo mejor es jugar bet/fold, no nos hará push sino lleva JJ+ y se tirará de todo lo demas (AK, AQ, AJ) al estar OOP y haberla jugado tan mal (el villano) preflop.

Un saludo!

Fatto Autor del tema
Fatto
Elite Grinder

El problema de pagar su 3bet con 99 es q muchas veces salen over cards y yo no se jugar muy bien en 3bet pot me he metido en lios :f_biggrin:, por eso mi intencion fue hacerla facil y meti 4bet jeje

lo unico q veo q tenga algo de sentido es AQ o algo asi

samy4ever
BlackMember

Wow, Spain, no me gustó nada nada tu evaluación aquí xD !

Hola Fatto,

Tampoco me gusta pagar con 99 porque para flotar sólo tenemos 2 outs y tiraremos prácticamente el 100% de las veces nuestra mano a dos barrels. No significa que no se pueda pagar, sino que no es para nada mi opción favorita.

Una vez llegas al flop para mí es cb/call y no llevan KK+ tantas veces. Te pagan el 4bet muuuuchas veces con random hand y si llevan, por ejemplo, 8T y pinchan el 8 van a pushear cno sus 6 outs. De la misma forma que puedes ver que te pushean flop con AJ, AQ...

Samy

Spainmen85
BlackMember

original de samy4ever
Wow, Spain, no me gustó nada nada tu evaluación aquí xD !

Hola Fatto,

Tampoco me gusta pagar con 99 porque para flotar sólo tenemos 2 outs y tiraremos prácticamente el 100% de las veces nuestra mano a dos barrels. No significa que no se pueda pagar, sino que no es para nada mi opción favorita.

Una vez llegas al flop para mí es cb/call y no llevan KK+ tantas veces. Te pagan el 4bet muuuuchas veces con random hand y si llevan, por ejemplo, 8T y pinchan el 8 van a pushear cno sus 6 outs. De la misma forma que puedes ver que te pushean flop con AJ, AQ...

Samy

Nunca pensé que te fuera a gustar, es una linea que choca demasiado con tu estilo, pero sigo pensando que es una buena linea

randomdonk
Elite Grinder

en este spot es bastante feo por el fish en sb, todas las manos del reg van a tener 2 overcards y el fish aveces otra, y jugar ese pot 3way no va a ser muy lindo.

Spainmen85
BlackMember

Rectifico absolutamente todo lo que he dicho anteriormente, me pasé de listo y no vi que habia un limp por medio, sorry. El 4 bet está perfecto entonces, lo siento.

xauxau