Saltar al foro
A ver que os parece...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A ver que os parece esta mano

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
515 Visualizaciones

Hola aunque todavia soy bastante novato he intento jugar lo mas calmado posible hay jugadas que te ponen en tilt si o si,eso sin contar las veces que he perdido con AA o KK, bueno os dejo aqui la mano y opinais:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
7 Players

Stacks:
UTG ($10.56)
Hero ($6.36)
MP ($10)
CO ($10.21)
BTN ($16.40)
SB ($15.35)
BB ($3.50)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 A♣ K♠
1 fold, Hero raises to $0.35 ($6.01), 4 folds, BB goes all-in $3.50 ($0.00), Hero calls $3.15 ($2.86)

Flop: A♠ 2♥ A♥ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

Turn: J♠ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

River: Q♥ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $7.05
BB shows a full house, Queens full of Aces
Q♦ Q♠
Hero shows three of a kind, Aces
A♣ K♠

BB wins $6.58 (net +$3.08)

Hero lost $3.50

13 respuestas

Estás con 60 BB,no puedes usar estrategia short stack

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Entonces deberia haber cambiado de mesa y abandonar esta a veces estoy inmerso en las partidas y no pienso bien.

En NL10 entras a la mesa con 2 $ (20 ciegas)y sales con 2,5$ (25 ciegas)si no lo haces así esta estrategia no es rentable.

_Anonymous_

Pero en las mesas de Full Tilt Poker de NL10 la entrada minima es de 3.50$ no me deja menos y a veces haciendo un par de manos buenas pues me despisto y sigo jugando con demasiadas ciegas en mi stack para la estrategia shortstack

Si quieres jugar esta estrategia y que sea rentable estando en full tilt debes jugar en las mesas shallow que te permiten entrar con 20 ciegas;ya que si entras con 35 debes jugar MSS y no SSS ya que estas estrategias son distintas.

La fuerza de esta estrategia es jugar manos fuertes y agresivamente con un stack que no da implicitas a nuestros adversarios para podernos jugar con manos especulativas y arriesgando pocas ciegas;si juegas con un stack superior esta estrategia no es rentable ya que estás arriesgando demasiadas BBs jugando tan agresivamente (arriesgas 35BBs frente a 20BBs),por ejemplo no es lo mismo jugarte 20 ciegas con AK preflop que jugarte 100 ciegas.

Asi que si juegas en Full Tilt juega en mesas shallow si no busca otra estrategia

Salu2

_Anonymous_

Perdona digaluste pero soy bastante novato en todo esto y todo es nuevo para mi me podrias explicar que son las mesas shallow? son niveles mas bajos que NL10?

_Anonymous_

Ya he encontrado la respuesta he visto el filtro para las mesas shallow, lo que veo que hay muy pocas mesas shallow para la estrategia SSS, bueno gracias por tu ayuda .

Las mesas shallow son unas mesas que hay en full tilt poker que tienen limites de buy in de 20-50 bbs.Osea son mesas que podremos entrar con 20 ciegas y aplicar nuestra estrategia short stack.

Las puedes distinguir por que les aparece un iconito color mostaza.

bueno ya veo que las viste,hay pocas mesas shallow es lo malo que tiene FTP;yo iba alternando los niveles cuando se me acababan las de 10 pasaba a NL5 y luego a NL2 hasta que volvía a tener las de 10.

Si no también puedes jugar MSS cuando estés doblado

Salu2

_Anonymous_

Gracias de nuevo digaluste ire alternando como tu dices y a coger practica por que son muchas cosas a tener en cuenta y muchas horas de practica y cuando eres nuevo todo es mas complicado pero paciencia e ir aprendiendo cada dia.
Ahora ir aumentando el bankroll y mas adelane subir de nivel.Un saludo

cristianjs19
PokerStrategist

haber ya me hicieron confundir..
digaluste la mano esta posteada en la sección MSS, tu le estas aconsejando para que juegue SSS si mal no entendi..

para mi jugar con 60bb aunque sea mid-stak me parece demasiado.. creo que si juegas en mesas 40-100bb la clave es mantenernos lo mas short posible para no darles call20 ni implicitas para proyectos a los BSS... esto es clave ya que por ejemplo con 60bb las matematicas del juego cambian por completo y tu juego sera debil

igualmente esta es una estrategia relativamente nueva y abundan las opiniones con respecto a esta..
entro con 35bb y me retiro con 41.. he visto gente que juega muy diferente sigue aunqe tenga 50bb..

vale aclarar tambien que puedes jugar MSS en mesas de 20-50bb que a su vez es totalmente diferente a la de mesas 40-100

saludos!!

cristianjs19
PokerStrategist

aa cierto la mano!!

es raro que pushee directamente y no haga 3-bet... en mi experiencia eso o lleva vip o es un fish y lleva basura..

un call a 35bb con AKs nunca puede ser tan malo, solo 2 manos nos dominan

mejor que te diga silver :D

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas pedraku!

Como ya te comentaron los compañeros, en fulltilt jugar ss esta chungo porke de mesas shallow hay pocas. Tienes la opcion midstack aunke es algo complicada si recien empiezas, pero es una opcion. Si estas empezando antes q meterte a jguar ss en 4-5 mesas q son todas las q puedes pillar, preferiria q te pusieras a jugar bss en nl2, donde tendras bank para jugar y una estrategia estable que seguir. La estrategia mss (+ de 25bb y menos de 100) es una combinacion de las dos anteriores y para gente nueva es bastante complicada (de hecho hasta para los veteranos lo es :P).

En cualkier caso, en cuanto a la mano, jugando mss QQ+ y AK es allin vs un 3bet de forma standar, mas aun si el tipo te 3betea exagerando de esa manera q la gran mayoria de veces es una mano con cierto valor pero bastante mas debil q tu AK.

Saludos!

David.