Saltar al foro
A ver que os parece...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A ver que os parece esta mano

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
515 Visualizaciones

Hola aunque todavia soy bastante novato he intento jugar lo mas calmado posible hay jugadas que te ponen en tilt si o si,eso sin contar las veces que he perdido con AA o KK, bueno os dejo aqui la mano y opinais:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
7 Players

Stacks:
UTG ($10.56)
Hero ($6.36)
MP ($10)
CO ($10.21)
BTN ($16.40)
SB ($15.35)
BB ($3.50)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 A♣ K♠
1 fold, Hero raises to $0.35 ($6.01), 4 folds, BB goes all-in $3.50 ($0.00), Hero calls $3.15 ($2.86)

Flop: A♠ 2♥ A♥ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

Turn: J♠ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

River: Q♥ ($7.05, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $7.05
BB shows a full house, Queens full of Aces
Q♦ Q♠
Hero shows three of a kind, Aces
A♣ K♠

BB wins $6.58 (net +$3.08)

Hero lost $3.50

13 respuestas

Estás con 60 BB,no puedes usar estrategia short stack

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Entonces deberia haber cambiado de mesa y abandonar esta a veces estoy inmerso en las partidas y no pienso bien.

En NL10 entras a la mesa con 2 $ (20 ciegas)y sales con 2,5$ (25 ciegas)si no lo haces así esta estrategia no es rentable.

_Anonymous_

Pero en las mesas de Full Tilt Poker de NL10 la entrada minima es de 3.50$ no me deja menos y a veces haciendo un par de manos buenas pues me despisto y sigo jugando con demasiadas ciegas en mi stack para la estrategia shortstack

Si quieres jugar esta estrategia y que sea rentable estando en full tilt debes jugar en las mesas shallow que te permiten entrar con 20 ciegas;ya que si entras con 35 debes jugar MSS y no SSS ya que estas estrategias son distintas.