Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA 3bet pot

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
175 Visualizaciones
mymyshor

este es mi villano 350h de el ..

La jugue con bet/call en el flop porque asumi que mi villano me va hacer ch/raise con todos sus sets en el flop .. luego tambien asumi que en el turn puede hacer el random con JJ+ .. no se que pensar la verdad me la jugo perfecto :D..creo que ante un ch/raise en el flop hubiera foldeado...

creo que con el A del palo hubiera jugado ch/back que pensais ?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $14.93 (149.3 bb)
BB: $10 (100 bb)
UTG: $9.14 (91.4 bb)
MP: $16.22 (162.2 bb)
Hero (CO): $11.81 (118.1 bb)
BTN: $5.93 (59.3 bb)

Preflop: Hero is CO with A A
UTG folds, MP raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 3 folds, MP calls $0.60

Flop: ($1.95) 8 T 7 (2 players)
MP checks, Hero bets $1.23, MP calls $1.23

Turn: ($4.41) 4 (2 players)
MP checks, Hero bets $2.78, MP raises to $14.09 and is all-in, Hero calls $6.90 and is all-in

River: ($23.77) 4 (2 players, 2 are all-in)

Responder
4 respuestas
mymyshor Autor del tema
mymyshor

pd 1 u 2bb mas en el flop no hubieran sido mal tampoco :)

Responder
marcosmartinez

La verdad es un flop muy feo, pero una vez que solo paga flop no le doy tantos sets/2pair asi que no foldearia jamás en turn

no espero tantos xshove con FDs, oesds, fds + oesd etc de su parte, pero si que tome esta linea con algun slowplay de JJ-QQ (siendo MP es bastante posible)

ahora que leo mejor tus comentarios, yo la verdad si que espero que sus 77, 88, TT xraiseen flop, me parece bastante std por parte de un reg y tambien la jugada correcta si queremos tener un rango de xr con combodraws, fds etc en ese flop tan mojado

saludos!!

edit: sobre los sizes, pf se puede meter 1 o 2 bbs mas estando un poquito deep. Flop me gusta tu size aunque probablemente en turn ya meteria mas fuerte para dejar commited sus peores overpairs y maximizar value de draws

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de marcosmartinez
La verdad es un flop muy feo, pero una vez que solo paga flop no le doy tantos sets/2pair asi que no foldearia jamás en turn

no espero tantos xshove con FDs, oesds, fds + oesd etc de su parte, pero si que tome esta linea con algun slowplay de JJ-QQ (siendo MP es bastante posible)

ahora que leo mejor tus comentarios, yo la verdad si que espero que sus 77, 88, TT xraiseen flop, me parece bastante std por parte de un reg y tambien la jugada correcta si queremos tener un rango de xr con combodraws, fds etc en ese flop tan mojado

saludos!!

edit: sobre los sizes, pf se puede meter 1 o 2 bbs mas estando un poquito deep. Flop me gusta tu size aunque probablemente en turn ya meteria mas fuerte para dejar commited sus peores overpairs y maximizar value de draws

no entiendo eso.. dije que yo tambien creo que los sets los raisea flop .. y que hubiera jugado bet/fold flop :)

Responder
marcosmartinez

Perdón! leí lo contrario

Si, estoy totalmente de acuerdo y es uno de los argumentos por el cual no foldearía en turn.

Sobre bet fold flop: es muy dependiente del villano, probablemente no lo haria porque siendo MP puede tener peores overpairs y draws. Tiene un OR std en MP y parece q foldea poco al 3b por ahora.. asi que las meteria todas en flop mismo

Responder