Saltar al foro
Sintiendome heroe :...

Avisos
Vaciar todo

Sintiendome heroe :)

15 Mensajes
7 Usuarios
2 Reacciones
727 Visualizaciones
mymyshor

Hi preflop se me trabo el hud un rato y quedo hud de un 22/18 fold 3bet 63%.. hasta el turn no me di cuenta que mi viilano es una fish :P..

bueno postflop.. no me cuadro/no quise foldear :P.. no le di una mano la verdad mientras jugaba.. que pensais ? pero mas que nada subo esta mano porque quiero preguntar como jugais este flop/turn vs mi villano 22/18 ? bet flop ch/fold turn ?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $12.21 (122.1 bb)
BB: $10.95 (109.5 bb)
UTG: $9.25 (92.5 bb)
MP: $10.97 (109.7 bb)
CO: $11.54 (115.4 bb)
BTN: $11.37 (113.7 bb)

Preflop: Hero is SB with 5 5
2 folds, CO raises to $0.20, BTN folds, Hero raises to $0.80, BB folds, CO calls $0.60

Flop: ($1.70) 8 2 T (2 players)
Hero bets $1, CO calls $1

Turn: ($3.70) 3 (2 players)
Hero bets $2.40, CO raises to $4.90, Hero calls $2.50

River: ($13.50) Q (2 players)
Hero checks, CO bets $4.84 and is all-in, Hero calls $4.84

Results: $23.18 pot ($1.04 rake)
Final Board: 8 2 T 3 Q
Hero showed 5 5 and lost (-$11.54 net)
CO showed Q J and won $22.14 ($10.60 net)

Responder
14 respuestas
marcosmartinez

Hola mymyshor!

La verdad no encontraria un rival contra el cual 3betear sPP, son manos que pago o foldeo en SB dependiendo de que tan competente sea postflop, pero vamos, casi siempre vamos a tener un call std, excepto cuando BB es muy sqz happy o CO simplemente es un cabronazo postflop y no le vamos a robar UN bote :)

3betear no me gusta por mas q el rival tenga +70% de fold, tenes mejores manos para hacerlo, 22-77 realmente juegan horrible botes 3beteados, prefiero una estrategia de 3b lineal o si te sentis mas comodo polarizada en SB pero los sPP no entran nunca en un rango lineal o polarizado

postflop pienso que apuesto flop xq incluso su aire tiene bastante equity (AQ, AJ, KQ etc), en turn o convertis en bluff de 3 calles o xfoldeas, probablemente sin info sea mejor xf... pero bueno no creo que sea una situación en la que deberamos estar a futuro!

un saludo

Responder
Fraan11

Yo no entiendo NADA de lo que haces.

Responder
feedf

original de marcosmartinez
Hola mymyshor!

La verdad no encontraria un rival contra el cual 3betear sPP, son manos que pago o foldeo en SB dependiendo de que tan competente sea postflop, pero vamos, casi siempre vamos a tener un call std, excepto cuando BB es muy sqz happy o CO simplemente es un cabronazo postflop y no le vamos a robar UN bote :)

3betear no me gusta por mas q el rival tenga +70% de fold, tenes mejores manos para hacerlo, 22-77 realmente juegan horrible botes 3beteados, prefiero una estrategia de 3b lineal o si te sentis mas comodo polarizada en SB pero los sPP no entran nunca en un rango lineal o polarizado

postflop pienso que apuesto flop xq incluso su aire tiene bastante equity (AQ, AJ, KQ etc), en turn o convertis en bluff de 3 calles o xfoldeas, probablemente sin info sea mejor xf... pero bueno no creo que sea una situación en la que deberamos estar a futuro!

un saludo

para mi es STD, cuando el villano no tenga la Q vamos a ganar aca llevamos mala suerte que la traia

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de Fraan11
Yo no entiendo NADA de lo que haces.

buena evaluacion :)

na no pago con nada en sb .. solo si me paso a deep.. y pues vs villanos con altos folds 3beteo anytwo basicamente .. que tuve 55 vale pero hubiera 3beteado todo dentro de un 20% de rango.. que ahy manos mejores que 55 para meter 3bet en este spot si que las hay pero bueno.. que me meto en lios haciendo el random algunas veces porsupuesto que es verdad..

ahora bien postflop simplemente no me crei nada de lo que mesta contando :P .. esta es una mano que mas de uno tendra en su base de datos que nunca jamas vera la luz del dia :).. puede ser que simplemente sea una fishada claro esta pero ... y si mi plan era betear hasta el river :D .. lo que pasa es que no quizo dejarme el hijo de su madre :))))

Responder
marcosmartinez

Esta bien no pagar nada en SB, tener una estrategia de 3b or fold es bueno para estos stakes.

Tiene la desventaja que vamos a tener un fold to steal muy elevado pero bueno, no es tan importante si no sabemos jugar mas o menos bien cuando jugamos CC.

Por lo gral si vamos a jugar 3b/fold es mejor 3betear lineal, porque si lo hacemos polarizado estaríamos foldeando muchas manos medias.

Lo dicho, construiría mi rango con otra morfología, y un 20% de 3b vs CO me parece un poco elevado, a menos que esté abriendo mas de 40%.

---------

Postflop la verdad me huele a estampada meter 3 barrels bluffs sin demasiada info en cual basarse para tomar ese plan.

Además, aunque tuvieras info, como sería tu rango de 3barrel bluff? Si estas 3barreleando 3eras parejas vas a tener demasiados bluffs y un rival decente te puede bluffcatchear por demás

Sobre creer o no creer su linea, es cierto que no tiene tantos sets jugados asi (Por que raisearia cuando se completa el flush con ellos?) pero si que tiene flushes a montones

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

.

Esta bien no pagar nada en SB, tener una estrategia de 3b or fold es bueno para estos stakes.

Tiene la desventaja que vamos a tener un fold to steal muy elevado pero bueno, no es tan importante si no sabemos jugar mas o menos bien cuando jugamos CC.

Yo creo que la desventaja seria que tendriamos un fold vs 4bet alto jugando solo 3bet o fold en sb, fold tu steal elevado para nada.. otra cosa mencionas que prefieres tener un rango lineal en sb , que es mas lineal aqui que 55 ?

ademas podrias dibuajrme un rango de defensa sb vs co que tenga 3bets + cc

Responder
BermudezRosbel

jajaj esto es una locura de esas que uno comete y despues se odia por un buen rato o dos xD

Responder
marcosmartinez

original de mymyshor
.

Yo creo que la desventaja seria que tendriamos un fold vs 4bet alto jugando solo 3bet o fold en sb, fold tu steal elevado para nada.. otra cosa mencionas que prefieres tener un rango lineal en sb , que es mas lineal aqui que 55 ?

Si resteleas en torno a 20% seguirías teniendo un fold to steal de 80%, que es muchísimo.

Si 55 entra en tu rango lineal vs CO estás 3beteando por demás, o en su defecto, el rival tiene un OR enorme para la posición. Me refiero particularmente a vs CO. Pienso que lo std vs CO es 3betear 1/3 de su rango, lo cual si tomamos un rango de CO std será en torno al 10% y podría ser algo asi:

Una rango de defensa vs CO, polarizado con CC podria ser algo asi:

aunque bueno, si no te sentis comodo con pagar con algunas de esas manos puedes foldear el bottom range (22-66), pasar algunas manos de CC a 3b (como T9s, A9s, QTs etc) y aumentar tu 3bet por valor (JJ-TT, AQo, AJs) para que no puedan atacarte tanto a 4bets

a lo que iba con mi primer post es que 3betear 55 y meter 3 tortazos en estos boards es demasiado loose y no creo que sea sano. El hecho de que decidas 3barrelear esta mano es que justamente tu rango pf es demasiado amplio, arreglando un poco eso tus frecuencias postflop serán mas optimas

Responder
tapadera

para mi la jufgada esta hecha perfecta,si el CO esta abriendo de mas yo no voy a esperar a mi rango,le 3betewo 55 o AS olo que sea,para mi la jugada es muy buena y yo juego ese estilo,eso si solo me queda una duda,si en vez de jugar nl10 esa jugada lo haces en nl100 y le metes las 60 BBs que te quedan por detras,me gustaria ver al pollo si te paga con su mierda de QJ ese river,me juego una mano que no t6e paga 60euros con ese QJ,para mi esa jugada esta bien hecha

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de mymyshor
.

Si resteleas en torno a 20% seguirías teniendo un fold to steal de 80%, que es muchísimo.

Si 55 entra en tu rango lineal vs CO estás 3beteando por demás, o en su defecto, el rival tiene un OR enorme para la posición. Me refiero particularmente a vs CO. Pienso que lo std vs CO es 3betear 1/3 de su rango, lo cual si tomamos un rango de CO std será en torno al 10% y podría ser algo asi:

Una rango de defensa vs CO, polarizado con CC podria ser algo asi:

aunque bueno, si no te sentis comodo con pagar con algunas de esas manos puedes foldear el bottom range (22-66), pasar algunas manos de CC a 3b (como T9s, A9s, QTs etc) y aumentar tu 3bet por valor (JJ-TT, AQo, AJs) para que no puedan atacarte tanto a 4bets

a lo que iba con mi primer post es que 3betear 55 y meter 3 tortazos en estos boards es demasiado loose y no creo que sea sano. El hecho de que decidas 3barrelear esta mano es que justamente tu rango pf es demasiado amplio, arreglando un poco eso tus frecuencias postflop serán mas optimas

Puff ... no se cuando dices que un fold del 80% en SB vs steal es mucho en nl10 me asusta .. por lo que sabia yo por GTO tienes que defender la SB un 25% el resto tiene que defenderlo la BB..

-aver si se pasa alguna persona mas para dar su opinion.. de hecho es un tema bastante interesante, esque yo miro el rango de defensa en sb vs co que pusiste y no pasas en la vida sin que te sqze (por lo menos de mi) en este caso asumo que en nl100-200 no podrias tener un rango de cc tan debil.. serias super atacable por la bb .. e de aqui mi gran duda sobre como construir el rango en sb y voy segun el flow me mande.. la verdad que por ejemplo cundo no meto 1-2-3-4.....6..8.1000 jugadas randoms de estas postflop salgo bastante bien en la sesion, pero esto no viene por el juego preflop porque aun haciendo 3bets muy close , si estoy siendo disciplinado postflop y no me meto en guerras de donkeys salgo muy bien, de hecho no tengo perdidas nisiquiera en nsdw!!

Responder
feedf

hacele caso a tapa

Responder
josepunk

vaya tienes mi estilo xD jajaj ya que es una de la parte mas baja de nuestro rango creo que check foldearia flop, es 3 bet puede ser ok pero hacer solo un bet tampoco me hace mucho sentido y hacer mas de una vs fish creo que tampoco sin mano, flops mas secos favorecen el plan ya que flotan mucho para foldear turn pero aqui nunca tiran proyectos ni parejas a 2 barrrels, y con la equiti mediocre que tenemos creo que the best es check fold, saludosssss colegas :f_drink:

Responder
tapadera

Espero no equivocarme,pero hace yo creo que hasta dos años el josepunk hizo un video con jimyjoint y bueno la cosa empezo con defensa pasiva de damas contra un tio sin datos,yo ahora lo llamo modo josepunk,si me polarizas te voy a pagar si no te 3 beteo y de aquella defensa de este chaval lo he ido evolucionando que es que hasta se confunden,creo que eras tu josepunk y me han robao muchas veces pero te vas dando cuenta de que no,o sea me polarizas con K4suited que eso es lo peor y me resubes river con tus mierdas de ases lentos y es mas como me ponga modo josepunk yua es que me da pena pagarles la apuesta del tyurn ya ni la meten,modo josepunk y es que me lo creo

Responder
josepunk

jajaj no recuerdo que mano seria tapadera pero el poker a ido cambiando y en algunas situaciones mucho, lo que recuerdo era que solia jugar mas slowplay con AA vs UTG porque veia que me foldeaban muchisimo al 3 bet vs esa posición, entonces para mi era mas valioso esperar un squeeze o q entre alguien algun jugador malo por detras, pero ahora con la cantidad que la gente paga a 3 bets pues este play se a ido un poco a la historia.

saludos.

Responder