Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

aa 3betiado

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
120 Visualizaciones
feedf
Oldschool Grinder

buenas, mi consulta aca es que lineas se pueden tomar
con este board tan feo T_T villanos 15/3 call3bet 100%(2)
18/8f3bet 100(1)

la unicas dos lineas q me plante fueron bet/f o directamente c/f
aunq jugar c/f seria super nitaso pensandolo bien no era opcion

opte por jugar bet, yo creo q si me hacian un raise foldiaba,

porq con que rango pueden pagar un 3bet? JJ AK AQ QQ KK?
con AQ,jj, no se estaquean y de las demas le estoy ganando al 33% AK

a ver si me pueden dar una mano muchisimas gracias

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2480843
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $8.94
UTG: $5.23
UTG+1: $5.29
MP1: $4.86
MP2: $5.09
CO: $4.95
BTN: $5.59
SB: $4.95

Pre Flop: ($0.07) Hero is BB with A :spade: A :club:
3 folds, MP2 raises to $0.20, 2 folds, SB calls $0.18, Hero raises to $0.65, MP2 calls $0.45, SB calls $0.45

Flop: ($1.95) K :diamond: Q :club: 2 :spade: (3 players)
SB checks, Hero bets $1.25, MP2 folds, SB folds

edit enrique si lees esto me podrias facilitar tu skype? :fdrink

Responder
1 respuesta
abraham4539
Poker Player

Hola feedf... :)

Corrígeme si me equivoco feedf pero por lo que entendí tu mayor duda viene siendo ¿que hacer cuando el villano nos resube en ese flop? ¿verdad?

Bueno pues si no me equivoco en mis cuentas el villano en su rango que puede jugar raise en flop debería de tener AK,QQ,KK (esto si estamos muy seguros de que el villano es un 15/3 y que no esta jugando OR/call con KQ,AT,AJ), OK, de AK quedan 6 combos vigentes y 3 combos de QQ sumado a otros 3 mas de KK, esto seria el rango potencial de raise en flop de un villano así osea que vamos 50/50, estamos WH o WB y según la teoría básica del poker cuando nos encontramos en esta situación deberíamos ponernos en modo Call donw intentando inducir lo máximo posible algún farol raro, sin embargo en esta situación para simular correctamente la mano deberíamos descontar uno o dos combos de KK ya que el movimiento con mas frecuencia que se juega con esta mano es 4bet y no solo call entonces el rango que nos juega raise y paga del villano se compone de 6 combos a los que ganamos y 4 que nos van ganando mas o menos por lo tanto deberíamos de pushear.

No creo que sea mala idea pasar en flop por que así tal vez podemos conseguir que JJ nos pague una calle y apostando en flop creo siempre esta foldeando, pero como te digo yo optaría por bet,bet,bet ya que es posible que AQ nos pague dos calles ya que es un villano bastante malo y consideraría apostarlas flop y turn siempre ya que es posible que nos pague con mas frecuencia por que el villano puede considerar tener outs, también creo que es la mejor opción por que si el villano tiene AK como lo mas posible es que sea un jugador pasivo puede que controle una calle jugando check y entonces ya no podríamos sacarle la caja entera de solo dos cañones por ende estaríamos perdiendo algo de valor.

Bueno espero que todo quede claro y no haberme echo bolas con la explicación de igual manera ya sabes que si te quedo alguna duda la puedes dejar y si ves que hay razones para considerar otra linea pues me dices y seguimos analizando y discutiendo la mano, también si piensas que me falto considerar algún aspecto de la mano o el villano pues me avisas.

Saludos... :sdrink

Responder