Saltar al foro
AA en flop mojado

Avisos
Vaciar todo

AA en flop mojado

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones
maschey10mas
PokerStrategist

El villano es 23/13 en 30 manos
Easy fold?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($11.25) 113bb
UTG+1 ($26.68) 267bb
CO ($13.22) 132bb
BTN ($10) 100bb
Hero (SB) ($10.40) 104bb
BB ($11.17) 112bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is SB A♦ A♣
3 folds, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.10, BB calls $1, BTN folds

Flop: 7♣ 9♣ 10:heart: ($2.50, 2 players)
Hero bets $1.57, BB goes all-in $10.07, Hero??

Responder
9 respuestas
AldSantal
Oldschool Grinder

De principio yo no me tiro hay contra ese looss colling de principio ya metiste 1/4 de tu estack si el lleva dobles tienes buenas pot odds para pagar y otras ocaciones puede llevar JJ QQ KK aparte que no tiene el villano call 20 preflop tien como call 10 y eso le quita la rentabilidad a su set si en cullo caso lo llevara

Responder

Para mi es un easy call. El villano puede estar jugando así proyectos. También puede estar jugando así JJ o, incluso, QQ. En un flop seco es un easy fold pero, al ser un flop mojado, hay muchos proyectos en el rango del villano que te dan equity suficiente para pagar.

Responder
xeromidas
PokerStrategist

Creo que en este escenario a lo mejor que te enfrentas es AKs.

KK creo que te resube pre.

Mesa: T♥9♣7♣
       Equity   Ganar  Empate
MP2    42.27%  41.31%   0.96% { QQ-77, AKs }
MP3    57.73%  56.77%   0.96% { AdAc }

tienes que pagar 8 algo y sera un pote de 22.

Lastima no tener mas info del villano, se simplificaría mucho la cosa y creo que por la faltqa de info y la linea de accion un fold y esperar un mejor spot no es tan malo

Responder

original de xeromidas

Equity   Ganar  Empate

Lastima no tener mas info del villano, se simplificaría mucho la cosa y creo que por la faltqa de info y la linea de accion un fold y esperar un mejor spot no es tan malo

No puedes decirle que tiene una equity del 57% y unas pot odds del 36% para luego decir que tiene que foldear. De todos modos, AKs no puede llevarlo ya que tú tienes el A. Lo que sí puede llevar es otros muchos draws que sí pueden jugar AI en ese flop (manos con OESD+Backdoor flush+overcards, etc).

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Call call !!!! A lo único que le tendría miedo sería a un TT que no quiso 4betear. vs todo lo demás vas por delante.

Responder
maschey10mas Autor del tema
maschey10mas
PokerStrategist

Analizando un poco mejor, me parece que si es call, reduciendo los combos con los que se queda.
Algo asi supongo:

Spoiler

y asi queda:

Spoiler

Responder
xeromidas
PokerStrategist

original de Skunkor

original de xeromidas

Equity   Ganar  Empate

No puedes decirle que tiene una equity del 57% y unas pot odds del 36% para luego decir que tiene que foldear. De todos modos, AKs no puede llevarlo ya que tú tienes el A. Lo que sí puede llevar es otros muchos draws que sí pueden jugar AI en ese flop (manos con OESD+Backdoor flush+overcards, etc).

Si. Por eso argumento que por equity y pots odds es call, solo que si no se sentia aun asi seguro por no conocer nada al rival foldeara y pescara un mejor momento contra el. De todos modos si parece que foldeo.
Slds

Responder

original de xeromidas
Si. Por eso argumento que por equity y pots odds es call, solo que si no se sentia aun asi seguro por no conocer nada al rival foldeara y pescara un mejor momento contra el. De todos modos si parece que foldeo.
Slds

Que foldeo ya lo sabemos. El tema es que él quiere saber si estuvo bien ese fold y, desde mi punto de vista, es un mal fold.

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Hola maschey10mas:

Estamos en un bote 3beteado en una guerra de ciegas, el non 4bet de un villano asi no me asusta para nada, su rango incluye manos AJs+88+KQ+.

IMO en el flop hay muchas manos peores x valor que juega asi + muuuchisimos proyectos + que tu SPR es de 4 yo veo un call aqui. (Tampoco quiere decir que sea un easy call, pero a largo plazo espero ganar mas pagando que foldeando en esta situacion)

Saludos

Responder