Saltar al foro
AA fold turn 3bet p...

Avisos
Vaciar todo

AA fold turn 3bet pot

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Nit 12/8/3

Fold 3bet 55%
OR 15% BU.
4bet% 9.1

Bastante std no? ese turn completa todo y su minraise es bastante scary.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$51.09:///////;SB (Hero)$50.00:///////;BB$70.21:///////;MP2$103.59:///////;MP3$46.53:///////;CO$15.75:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:c, A:h.
3 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $4.50, BB folds, BU calls $3.50.

Flop: ($9.5) 9:s, T:s, 6:h (2 players)
Hero bets $6.02, BU calls $6.02.

Turn: ($21.54) K:s (2 players)
Hero bets $10.23, BU raises to $20.46, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $31.77.

Responder
9 respuestas

A mi me gusta pagar, me siento commited!, puede jugar asi AKo y KQo imo, habria que ver su fold cbet, pero vamos, a mi foldear me costaria la vida aunque se completen todos los draws.

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

tienes que foldear y más siendo un 12/8 , gente tan nit siempre tiene la mano que representa.

Responder
rafa234
Oldschool Grinder

eso es call. yo estoy comited.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

+1 al call, tenes que ganar un 19% de la veces, no es tanto, con que algunas veces tenga Kx o algo asi ya lo ganas.

Responder

original de pirincho22
+1 al call, tenes que ganar un 19% de la veces, no es tanto, con que algunas veces tenga Kx o algo asi ya lo ganas.

+1 al call!!

Responder

yo si me siento comited no hago nunca call hago push porque hay muchas cartas que no quiero ver en el river(cualquier :spade:, broadways que completan escalera) y considero que mi mano tiene mas equity en el turn, igual contra este nitazo si no estoy tilt foldeo.
Saludos

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Yo foldeo insta vs rocajes sin historia. el nunca juega asi ningun Kx

OR BTN 15%. solo con este dato ya se como juega mi rival xD debe ser el jugador mas honesto de la historia. no ganamos aqui un 20% de las veces en la vida y encima nos queda mas dinero por detras que complica mas la situacion en miles de rivers y shovear es quemar dinero seguro vs esta gente

Saludos

Responder

original de zlatan88ibra
Yo foldeo insta vs rocajes sin historia. el nunca juega asi ningun Kx

OR BTN 15%. solo con este dato ya se como juega mi rival xD debe ser el jugador mas honesto de la historia. no ganamos aqui un 20% de las veces en la vida y encima nos queda mas dinero por detras que complica mas la situacion en miles de rivers y shovear es quemar dinero seguro vs esta gente

Saludos

Que mano le das aqui para pensar que no ganas 1 de cada 5 veces??

Iluminame que todos tus comentarios me estan abriendo la mente!!

Crees que algo como AQ :spade: nos paga preflop y flop para completar el color?? Yo solo veo 99 Y TT y creo que el villano con esa mano resube flop. O por lo menos no resubiría turn con el color en mesa no??

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

Hola Javi !

Pues solo viendo su OR de 15% en BTN me hace suponer mucho de su juego :

- Creo que los sets los resube flop por miedo a los FDs
- Su miniraise turn me hace descartar manos como Kx que flota flop. Igual este villano no flota con nadie ( tambien seria bueno saber la imagen de jesus y si este villano se percata de la imagen de los demas villanos)

Por tanto, creo que su raise turn siempre son nuts y no veo que ganemos 1 de cada 5 veces la verdad. Si jesus tuviera mas historia en juegos 3beteados la decision cambia

Saludos

Responder