Saltar al foro
AA fold turn nit?

Avisos
Vaciar todo

AA fold turn nit?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$23.28:///////;SB$30.22:///////;BB$16.08:///////;MP2$31.27:///////;MP3$44.44:///////;CO$17.92:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:s, A:c.
MP2 raises to $0.48, MP3 calls $0.48, CO folds, Hero raises to $1.92, SB calls $1.84, BB folds, MP2 calls $1.44, MP3 calls $1.44.

Flop: ($7.84) J:s, K:d, 6:c (4 players)
SB checks, MP2 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($7.84) Q♦: (4 players)
SB bets $3.74, MP2 folds, MP3 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.84.

Utg es un reg 25/16 en 615 manos, or utg de 27, fold to 3bet de 29 (casi no 4betea, paga un monton), mp es un 27/15 en 95 manos, sb es un 37/19 en 81 manos.
Mi sizing me parece std pre, es un x4. Flop no apuesto por 2 motivos:
No me veo 3 barrels por valor y los rivales pueden tener muchas veces JJ, 66 y KJs que quiso pagar por odds, y no me quiero comer un x/r. Voy a tirar todo excepto un AK (y lo blockeo), tal vez se pueda apostar porque esta sb que es un semifish, turn sale una de las peores cartas, setea QQ y mejora KQ, QJs. Me sale apostando el semifish, lo veo muy fuerte, el tiene QJs KJs KQs AT, JJ, 66 y de bluff puede tener FDs. Nose, es demasiado nit foldear turn tal como la jugue flop? si pago tengo que foldear siempre river, que sentido tiene?

Responder
2 respuestas
diego319

valla la verdad no entiendo porque no apuestas en flop eres el agresor preflop y tienes posición sobre todos, es verdad que es realmente malo que hayan pagado 3 jugadores tu sqz, pero en ese flop hay muchas manos con las que puedes ir por delante Ak,kQ, QT,9T, AJ,JT y mas manos peores, la verdad al checkearte estas practicamente abandonando tu mano, porque el turn solo va a complicar tu mano, yo hubiera apostado flop, si alguien hace check-push puedo plantearme foldear, si paga alguno flop con esa Q del turn me checkearia y replantearia lo que haria en river según lo que haga el rival.

Responder
marcosmartinez

Hola marcegroso

Cuando veo ese flop estando en un bote MW pienso "vaya.. no es el mejor flop" pero de todas formas para la mano que tenemos no es una situacion de xf (como si seria con QQ desde el flop)

Tenemos posicion, por lo que va a ser facil controlar el tamaño del bote.

En flop perdemos vs JJ y algun KJs que paga pre por odds, pero esas manos muchas veces check raisean el flop. Hay valor de AK, KQ, QTs y quiza hasta KTs y AJs

Si alguno me pagase probablemente tomaria potcontrol en turn (otra linea tambien es apostar en torno a 40% en turn si quedamos HU para chbh river)

As played, no siempre te van a apostar river una vez apostado turn, como jugaria AK el rival? Es cierto que no es el mejor turn del mundo pero apostando tan pequeño tenes las odds para pagar

En river estaria foldeando a menos que apueste realmente muy pequeño

En otro turn, como un 2, 3, 4 estaria mas inclinado a doble barrelear si apuesto flop y a pagar dos calles si juego check back en flop

Saludos

Responder