Saltar al foro
Analisis de 3barrel...

Avisos
Vaciar todo

Analisis de 3barrels vs reg pasivo con GS, opiniones?

3 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
92 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

Disclaimer: Ya se que aca se postea de SH pero me gusta el feedback de aqui :) Lo siento si no corresponde.

Mano:

Spoiler

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $40.79 (163.2 bb)
BB: $28.52 (114.1 bb)
UTG+1: $30.66 (122.6 bb)
UTG+2: $26.94 (107.8 bb)
MP1: $23.47 (93.9 bb)
MP2: $25.35 (101.4 bb)
Hero (MP3): $25 (100 bb)
CO: $38.33 (153.3 bb)
BTN: $16.53 (66.1 bb)

Preflop: Hero is MP3 with K T
4 folds, Hero raises to $0.75, CO folds, BTN calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) J 9 7 (2 players)
Hero bets $1.34, BTN calls $1.34

Turn: ($4.53) 2 (2 players)
Hero bets $3, BTN calls $3

River: ($10.53) A (2 players)
Hero bets $6

Esta mano es vs un 18/10 en 1.8kh

Es un reg pero es bastante malo

Wtsd 29, w$sd 49, wwsf 37
A.F 1.5, es muy pasivo y parece que le gusta pagar
CC en BU 11%, 3b gral 2%
Fold to cb flop 48, turn 39, fold to river bet 53

Pienso que mi mano es buena como para barrelear pues no bloqueo sus FDs que foldean el river y tengo bastante equity con 1 OC + GS

No espero que sea rentable apostar una vez sola considerando que no foldea un monton en flop y que es un board que va a aguantar bastante con proyectos y manos medias

Tambien parece foldear poco en turn entonces no me queda muy claro si deberia meter 1 o 3 barrels, pienso que nunca deberia meter dos.

Este es, aproximado, el rango de CC que le doy:

Al river pienso que llega algo asi:

En river, apostando a ese size preciso 27% de F.E

Combos hasta el river = 24

F.E minima = 24 * 0.27 = 6

Si el rival foldea 6 combos es una situacion B.E

Este me parece un rango bastante realista de call en river:

El rival estaria foldeando 10 combos y seria EV+

Como es algo calling le puedo dar algunos combos de TPs que tiene en flop y no foldea, como Kjs y aun estaria foldeando mas de 6 combinaciones

1. Como ven el analisis y el plan en general?
2. Que size les gusta en river? Trato de apostar no muy grande para no polarizar mi rango (aunque capaz que el ni nota esto, pero yo no estaria apostando 9$ p.e con un set cuando se completa el flush y sale una scary para su rango)

Gracias !

Responder
2 respuestas
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola,

A ver, los rangos que estimas me parecen muy acertados , por lo tanto creo que has demostrado que solo por FE ya es rentable. También estoy deacuerdo con el tamaño escogido del river ya que las manos que intentamos tirar són básicamente manos que han misseado o que tenian tercera pareja + draw y no puede pagar, así que no es necesario coger un sizing más grande.

Dicho esto, tuvimos relativa suerte de que salió un As (aunque fuera el de picas) que nos da la FE necesaria para tirar a todas esas manos medias-débiles, pero el plan de barrelear desde el flop no me gusta ya que hay muchas malas cartas que no nos permiten seguir barreleando. Por otro lado tenemos doble gutshot (no 1 gutshot, ahí creo que te confundiste), y eso es bastante buena equity, así que a mi me gusta más jugar check-call y cuando liguemos apostar fuerte. Si se da check pues carta gratis, y si apuesta pagamos con buenas implícitas ya que si ligamos estamos ante alguien que no le gusta foldear.

Saludos

Responder
marcosmartinez Autor del tema
marcosmartinez
Poker Player

Gracias Infiesta

Si, la verdad ni idea de si tendria buen EV bluffear un river :3♥: por ejemplo, supongo que no pero no lo he analizado

Es una buena opcion el xc en turn si, y parece un buen rival para tomar esa linea

Saludos

Responder