Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]UTG2$5.98:///////;MP1 (Hero)$10.30:///////;MP2$8.00:///////;MP3$10.00:///////;CO$5.84:///////;BU$14.67:///////;SB$19.78:///////;BB$5.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP1 with A:c, A:s.
UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.
Flop: ($0.95) 8:d, 5:h, 6:d (2 players)
Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75.
Turn: ($2.45) 2:s (2 players)
Hero checks, MP3 bets $1.45, Hero calls $1.45.
River: ($5.35) 2:c (2 players)
Hero checks, MP3 bets $3.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.
Final Pot: $5.35.
Reg pero tengo muy pocas manos así que mejor no subo stats.
A decir verdad, en NL10 prácticamente no hay bluffs salvo cbets o casos aíslados o de ballenas.
Cuando me paga en el flop, su rango lo veo desde algunos proyectos, overpairs, dobles, sets. En el turn puedo meter segundo barrel porque al ser un board con cartas bajas y mojado me puede seguir pagando con manos especulativas o pp.
Sin embargo, también puede llegar a raisearme por protección especulando que yo tenga OC, o que foldie algunas PP mas altas que su pareja. Ni hablar que muchas manos también pueden estar foldeando al segundo barrel, y si les cedo la iniciativa me van a apostar muchísimas veces y le saco extra valor.
En el river la carta nos favorece porque pasamos a ganarle a prácticamente todos los dobles. Sin embargo, creo que justamente por eso muchos dobles y overpair simplemente checkearian.
Debido a esto, solo veo fulls y algún que otro proyecto fallido pero dudo que bluffie ahí siendo NL10 como ya mencione, sumado a que ya le había pagado en el turn.
¿Como la ven?
Gracias