Saltar al foro
AA OOP en board sec...

Avisos
Vaciar todo

AA OOP en board seco

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
468 Visualizaciones
Robincasas

Alguna línea alternativa? Creo que envidarnos en flop sería sobrevalorar la mano y al rival. En turn pago por el size y por si lleva JJ,QQ. En river vería un x/fold claro.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $29.87 (119.5 bb)
BB: $26.47 (105.9 bb)
UTG: $25.77 (103.1 bb)
MP: $27.58 (110.3 bb)
CO: $10 (40 bb)
BTN: $37.46 (149.8 bb)

Preflop: Hero is SB with A♣: A♥:
UTG folds, MP calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1, BB folds, MP calls $0.75

Flop: ($2.25) 2♦: T♣: 7♥: (2 players)
Hero bets $1.40, MP raises to $2.80, Hero calls $1.40

Turn: ($7.85) 3♣: (2 players)
Hero checks, MP bets $3.75, Hero calls $3.75

River: ($15.35) 4♦: (2 players)
Hero checks, MP checks

Results:

Spoiler

$15.35 pot ($0.79 rake)
Final Board: 2♦: T♣: 7♥: 3♣: 4♦:
Hero showed A♣: A♥: and won $14.56 ($7.01 net)
MP mucked K♦: A♠: and lost (-$7.55 net)

Responder
5 respuestas
Alvarogg2711

Buenas robincasas,

Raises minimos en el flop son manos debiles casi siempre. Aqui me gusta la linea del triple check call si los tamaños en turn y river son normales.

Si en ese river me apuesta normal pagaria. Por otra parte date cuenta que su proyecto mas normal seria 98 que no completa, asi que std call. Ademas como bien ddices el puede estar jugando asi, algun Tx y alguna pp.

No fold here ;)

Responder
ELGORDITO20

hola amigos
Además de tener en cuenta que es un fish y puede tener cualquier cosa, una línea ahí es tratar de meter todo el stack lo mas pronto en 2 calles, como lo haría con KK,QQ, AT y hasta JJ
otra línea, a sabiendas que minraise en flop seco son manos muy fuertes a ver si hay leveleo y hay reraise, proyectos o farol
pagar flop es buena idea para esperar turn, ante el bet del turn tan pequeño , deducimos que no hay mano fuerte, ya que con mano fuerte todos queremos meter la mayor cantidad de fichas posible, lo que hay es farol o proyecto, ( a menos que tengamos notas), no tenemos posición para hacer call y esperar que apueste river para sacar valor, por lo que una subida x2,5 simplifica la mano, El rival es pasivo y no re subirá de farol, si paga y en river no se completa proyecto como es el caso, le hacemos check-call
Porque de lo contrario la pregunta pasaría a ser :cuando le sacamos valor a nuestras Premium?

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Estoy de acuerdo con vuestras lineas de pensamiento; pero no tanto con cualificar al fish. Un miniraise Flop de fishes muchas veces son Nuts; además dicho fish me asustó pq tiene un 61 de W$SD, con lo cual no me gusta mucho envidarme en ninguna calle. Yo le metí más en Trucha que en proyectos. Cuando vi su mano me quede.... :f_eek: Lol

Saludos!

Responder
SeninSelfa

No creo que sea bueno x raisear turn mínimo, si lo hacemos sería grande, primero que el villano puede tener cualquier midle pair que nos puede pushear river, por ejemplo haces x raise turn y river cae 7 y tu jugaras x call porque pensarás que busteo sus draws sin embargo puede tener 78, además que tiramos a todas sus manos random, creo que x call 3 calles está bien, aveces me han enseñado 45o of en ese spot así que no creo que se deba raisear turn

Responder
BermudezRosbel

tampoco creo que envidar en flop sea buena idea ya en river todo sigue igual pagaria 50%

Responder