Saltar al foro
AA Vs fish segunda ...

Avisos
Vaciar todo

AA Vs fish segunda parte

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
160 Visualizaciones
franblack63

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]SB€5.04:///////;BB (Hero)€7.48:///////;MP1€17.13:///////;MP2€5.00:///////;MP3€4.02:///////;CO€8.41:///////;BU€4.66:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:h, A:d.
3 folds, CO raises to €0.10, 2 folds, Hero raises to €0.45, CO calls €0.35.

Flop: (€0.92) 5:d, 4:c, 7:s (2 players)
Hero bets €0.70, CO calls €0.70.

Turn: (€2.32) 3:s (2 players)
Hero bets €1.76, CO raises to €7.26, Hero calls €4.57.

River: (€15.91) 6:c (2 players)

Final Pot: €15.91.
Results follow:

Hero shows a straight, seven high(A:h A:d).
CO shows a straight, eight high(8:s 8:h).

CO wins with a straight, eight high(8:s 8:h).

el caso es que el villano es un 36/10 3bet/1,1 fold al 3bet/0

cuando el abre la mano lo pongo en 77+aqs+ sale el flop decido pegar fuerte en el flop y le vuelvo a pegar fuerte en turn y me mete la caja, no le temo a la escalera porque lo pongo en jj+

Responder
6 respuestas

La mano al veo bien jugada, ademas aqui nos enseñan que contra fish con tp,op, nos podemos dejar la caja y ademas seria 3bet pot con mas motivo, si te das cuenta te gana el villanazo con 6 outs al river :facepalm:, thats poker.

quita el resultado de las manos, las evaluaciones son mejores (no es que lo diga yo) los evaluadores lo recomiendan, un saludo :fdrink

Responder
daniycris

Pues yo foldeo turn.

No me gusta nada que se complete una escalera y me hagan semejante resubida...... quizas soy muy debil

Responder
franblack63 Autor del tema
franblack63

claro dani es un fold standar y mas contra un fish, si el no hace un miniraise prflop yo tambien foldeo, es mas hubiese hecho check en turn, pero cuando es la primera vez que el abre lo pongo en una mano buena, porque pocket pair pequeñas y manos como axs la estaba limpeando por eso le pago y fijate si estaba convencido que yo con 74bb no dudo en pagar,instan call.
desde el principio decidi jugar por cajas, me lo hubiese pensado mas con j,q,k en turn si pagar antes que tenerle miedo a la escalera porque lo podia poner en set.

gracias por los comentarios os debo unas :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
franblack63

quita el resultado de las manos, las evaluaciones son mejores (no es que lo diga yo) los evaluadores lo recomiendan, un saludo :fdrink

llevas razon kate.

Responder
EnriqueBunbury

Hola franblack63,

El tema pasa por el stack! Vas deep y el villano si tiene un call rentable pf!

Por eso que postflop ya no tienes que jugar como en 3bet pot con 100bb.

Cbet/fold a 1/2bote flop y turn!

El juego deep difiere del ABC standar y se debe tener en cuenta el tema del SPR!!!

Saludos

Responder
franblack63

ok gracias

:sdrink :sdrink

Responder