Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

KK squeeze

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
568 Visualizaciones
6804alefito

Buenas!

Aca hago un squeeze, y el que me paga es tremenda ballena 52/9/10 AF 4 Fold to cbet 25% en 34 manos

El flop es feo y encima estamos oop, habiendo un A y encima flush draw creo que no tiene sentido meter cbet, no foldea nunca, asi que me doy check y ante su bet prefiero foldear. No se si es la mejor opcion, el problema es que si hago call el turn no va a cambiar demasiado y ante una nueva bet terminaria foldeando casi siempre creo

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $3.61 (72.2 bb)
CO: $4.83 (96.6 bb)
BTN: $7.98 (159.6 bb)
SB: $5 (100 bb)
Hero (BB): $5 (100 bb)
UTG+2: $11.86 (237.2 bb)
MP1: $5 (100 bb)
MP2: $2.16 (43.2 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
UTG+2 calls $0.05, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, MP3 calls $0.20, 3 folds, Hero raises to $0.90, UTG+2 calls $0.85, 2 folds

Flop: ($2.22) 2 A J (2 players)
Hero checks, UTG+2 bets $0.65, Hero folds

Results:

Spoiler

$2.22 pot ($0.09 rake)
Final Board: 2 A J
Hero mucked K K and lost (-$0.90 net)
UTG+2 mucked and won $2.13 ($1.23 net)

Responder
8 respuestas
SpanishJob

Buenas!
En 3-bet pot siempre hay que hacer Cbet del 50% del bote. Si foldea, perfecto! Al checkear muestras debilidad y el villano aprovecha la situación.
En las siguientes calles tu mano todavía podría haber mejorado.

Un saludo!!

Responder
daniycris

original de SpanishJob
Buenas!
En 3-bet pot siempre hay que hacer Cbet del 50% del bote. Si foldea, perfecto! Al checkear muestras debilidad y el villano aprovecha la situación.
En las siguientes calles tu mano todavía podría haber mejorado.

Un saludo!!

Pues no estoy de acuerdo.

La CB sin posicion contra un tio que seguro te paga......... es tirar el dinero,pues en el turn que haces????otra???

Yo juego como alefito,me cago en todo pero foldeo

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito

Bueno basicamente pense lo que dice daniycris, o sea si, lo STD abc es meter cbet siempre en 3bet pot, pero en este caso no se.. no le veo mucho sentido

Responder
daniycris

Otra cosa seria con posicion,se la hago SEGURO,y si paga check behind turn y asi veo 2 cartas gratis por si mejoro o mis KK aguantan.

Pero no se,sin posicion...... no me gusta

Responder
imagna

en ese spot contra ese villano, por mas pocas manos que sea, siempre es o Cbet %50 flop.

O check/call y revaluar turn.

tiene un gap tremendo de 59/9, es un calling terrible pre-flop. El call a tu 3bet te lo debio hacer con cualquiercosa puede tener Ax, pero tambien entran muchisimas mas manos en su rango, manos a las cuales vamos muy por delante como PP pequeñas, Jx. Aire puro (ya que tiene un AF elevado).

Ademas, el bet flop del villano es de 1/3 del bote, eso demuestra muchisima debilidad (fish total).

Yo en esa mano, salgo apostando lo mas seguro (para no darle la iniciativa). Sino check/call (esto para mi seria peor opcion).

Saludos

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito

El problema de pagarle su bet es que no hay muchas cartas que me sirvan a mi en el turn, de hecho salvo el K no me sirve nada, tal vez algun diamante, no se. Creo que no hubiera estado tan mal hacer cbet tampoco, y si me paga check fold y listo

Responder
imagna

original de 6804alefito
El problema de pagarle su bet es que no hay muchas cartas que me sirvan a mi en el turn, de hecho salvo el K no me sirve nada, tal vez algun diamante, no se. Creo que no hubiera estado tan mal hacer cbet tampoco, y si me paga check fold y listo

claro, demas quedabas en una posicion incomoda turn al estar OOP. Sip, en mi manera de ver es realizar una cbet de %55 flop.

Responder
EnriqueBunbury

original de imagna
en ese spot contra ese villano, por mas pocas manos que sea, siempre es o Cbet %50 flop.

O check/call y revaluar turn.

tiene un gap tremendo de 59/9, es un calling terrible pre-flop. El call a tu 3bet te lo debio hacer con cualquiercosa puede tener Ax, pero tambien entran muchisimas mas manos en su rango, manos a las cuales vamos muy por delante como PP pequeñas, Jx. Aire puro (ya que tiene un AF elevado).

Ademas, el bet flop del villano es de 1/3 del bote, eso demuestra muchisima debilidad (fish total).

Yo en esa mano, salgo apostando lo mas seguro (para no darle la iniciativa). Sino check/call (esto para mi seria peor opcion).

Saludos

Que bueno ver tanto debate en las manos!!! Esto se anima!!!! :rolleyes:

Ambas lineas estan ok, sobre todo con tan pocas manos!

Con la linea Cbet/fold simplificamos la mano, el fold a la CBet puede ser algo de varianza tambien, 40 manos es una muestra muy pobre.

el x/c no me desagrada, cierto que nos puede seguir apostando otra calle y tirarnos pero no me quita el sueño. Por el contrario si lleva Ax se que no ha rentabilizado su call pf y tampoco es un nivel este en el que nos vamos a comer dos o tres calles de bluff!

Saludos

Responder