Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Aa Vsaj

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (UTG+2): $3.95 (39.5 bb)
MP1: $9.90 (99 bb)
MP2: $5.80 (58 bb)
MP3: $5.45 (54.5 bb)
CO: $2.65 (26.5 bb)
BTN: $6.15 (61.5 bb)
SB: $6.76 (67.6 bb)
BB: $14.63 (146.3 bb)
UTG+1: $3.25 (32.5 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with A A
UTG+1 folds, Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) K T Q (2 players)
BB checks, Hero bets $0.60, BB raises to $1.70, Hero raises to $3.55 and is all-in, BB calls $1.85

Turn: ($7.95) 2 (2 players, 1 is all-in)
River: ($7.95) Q (2 players, 1 is all-in)

Results: $7.95 pot ($0.39 rake)
Final Board: K T Q 2 Q
Hero showed A A and lost (-$3.95 net)
BB showed A J and won $7.56 ($3.61 net)

Responder
4 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

:nh todavia ganamos a muchos KJ,QJ,KT,AT,AQ y FD asi que a jugar por cajas mala suerte si conecto dobles o escalera

Responder
luigy257
PokerStrategist

A mi personalmente estas situaciones no me gustan nada porque pienso que
pasan precisamente para stackear a los jugadores, fijate que el flop es mojadisimo y aun con ases estamos en una situación muy difícil y, en microlimites un bet x3 indica muchisima fuerza, por eso aunque podais estar de acuerdo conmigo o no creo que jugando cash hay que evitar estas situaciones y no estackearse a la ligera, aunque lleves tp tk si llevas la cuenta de estas situaciones y las veces que pierdes no sale a cuento, aunque parezca de ser una roca ya llegarán mejores situaciones, otra cosa es un torneo...
Además precisamente sale esta jugada para machacarte, ya me conozco todas estas guarradas de las salas para arruinar a los jugadores.
Por muy idiota que parezca lo que digo el objetivo de jugar cash es ganar pasta y asi solo nos metemos en fregados.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de luigy257
A mi personalmente estas situaciones no me gustan nada porque pienso que
pasan precisamente para stackear a los jugadores, fijate que el flop es mojadisimo y aun con ases estamos en una situación muy difícil y, en microlimites un bet x3 indica muchisima fuerza, por eso aunque podais estar de acuerdo conmigo o no creo que jugando cash hay que evitar estas situaciones y no estackearse a la ligera, aunque lleves tp tk si llevas la cuenta de estas situaciones y las veces que pierdes no sale a cuento, aunque parezca de ser una roca ya llegarán mejores situaciones, otra cosa es un torneo...
Además precisamente sale esta jugada para machacarte, ya me conozco todas estas guarradas de las salas para arruinar a los jugadores.
Por muy idiota que parezca lo que digo el objetivo de jugar cash es ganar pasta y asi solo nos metemos en fregados.

es muy debil eso que comentas...yo ahi no foldeo... si bien es verdad lo que comentas de que muchas veces perderemos aqui tambien hay muchas que ganaremos porque este flop para ellos es igual de complicado y es un flop para dejarse caja con muchas cosas...no solo con manos hechas...tambien con proyectos...yo lo veo asi. Si foldeamos me parece que somos hypertigth

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de asturgoldboy
:nh todavia ganamos a muchos KJ,QJ,KT,AT,AQ y FD asi que a jugar por cajas mala suerte si conecto dobles o escalera

+1

No te puedes foldear con Ases + GS + FD runner runner.

Te propongo que elijas un rango determinado con el que pienses que el villano te pueda estar jugando agresivamente en el flop. Luego lo pones en el equilab y compruebes por ti mismo que el fold es inviable

Saludos

Responder