Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AJ board AKQQ

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
323 Visualizaciones
asturgoldboy

hago 2nd barrel?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Party
SB ($3.11)
BB ($3.54)
UTG ($2.03)
Hero ($0.84)
UTG+2 ($2)
MP1 ($2.04)
CO ($1.11)
BTN ($2)

Dealt to Hero A♠ J♠

fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.07, fold

FLOP ($0.18) K♦ A♥ Q♦

SB checks, Hero bets $0.13, SB calls $0.13

TURN ($0.44) K♦ A♥ Q♦ Q♥

SB checks, Hero checks

RIVER ($0.44) K♦ A♥ Q♦ Q♥ 9♦

SB checks, Hero checks

6 respuestas

si papa, es second barrel y check call o push en el river

de acuerdo con silvina80!

pASqV

Se dobla la Q, pero cuantas Q hay en su rango que jueguen asi?? QJ-QT, pues KQ-AQ te juegan por cajas en el flop, por tanto second barrel, pues lo que si que no quiero ver es un diamante - J -T - K que la puede llevar.

asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

ya pero vi mi mano debilitarse mucho y preferi no continuar inchando un bote en el que generalmente solo me pagan manos mejores o empato, nadie me paga ahi con el K o con pp de 88

gustavomiguel

original de asturgoldboy
ya pero vi mi mano debilitarse mucho y preferi no continuar inchando un bote en el que generalmente solo me pagan manos mejores o empato, nadie me paga ahi con el K o con pp de 88

Pero te van a estar pagando muchas veces con proyectos por lo que no puedes darle carta gratis.

Si te raisea turn entonces es que lleva la Q o algo mejor y tranquilamente te puedes foldear

Saludos

asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

original de gustavomiguel

original de asturgoldboy

Pero te van a estar pagando muchas veces con proyectos por lo que no puedes darle carta gratis.

Si te raisea turn entonces es que lleva la Q o algo mejor y tranquilamente te puedes foldear

Saludos

muchas gtacias, la verdad es que el villano llevaba proyecto de color y lo pillo gratis pero, tengo un par de dudas?a q manos que me paguen una apuesta en el turn gano?porque fon FD no creo q me pague...y si me paga la apuesta en turn en river que juego check/fold? Ya que si me apuesta siempre llevara mejor mano