Saltar al foro
KK vs random reg

Avisos
Vaciar todo

KK vs random reg

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
208 Visualizaciones
binbaldee

Cricri esta medio muerto este subforo :O

Bueno, el que abre es un reg nit (9 de or) que foldea casi todo al 3bet y CO/BTN son fishes asique opto por pagar. BB hasta ahi es un random reg para mi, 17/14, agg 45/33/50 y 2% de 3bet en 170 manos.

La cuestion es, tengo valor en el river? Yo pienso que al no conocerlo, puede tener muchas veces KQ,QJ,QT que si me pagaron flop/turn me van a volver a pagar el river. Al no conocer al regular, no se de que forma juega y obviamente nunca lo pongo en un set.

Check behind river? o nh?

$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players

Stacks:
UTG ($200)
UTG+1 ($200)
MP1 ($200)
MP2 ($64.90)
binbalde (MP3) ($117)
CO ($65.15)
BTN ($222)
SB ($93.45)
BB ($200)

Pre-Flop: ($3, 9 players) binbalde is MP3 K♦ K♠
2 folds, MP1 raises to $7, 1 fold, binbalde calls $7, 3 folds, BB calls $5

Flop: 2♣ 9♠ 3♣ ($22, 3 players)
BB checks, MP1 checks, binbalde bets $13.75, BB calls $13.75, MP1 folds

Turn: Q♦ ($49.50, 2 players)
BB checks, binbalde bets $29.20, BB calls $29.20

River: 8♦ ($107.90, 2 players)
BB checks, binbalde goes all-in $67.90, BB calls $67.90

Despues busque al reg y era bueno.. un tal lydia12345 :ayfkm

Responder
5 respuestas
kazediel

bueno, lo primero ke tu SIEMPRE tienes una mano cuando apuestas ese flop, entonces no tienes nada ke balancear, deberias apostar $18-20

Si apuestas mas en el flop, luego grande en turn otra vez la decision del river obviamente es trivial, te kedan 4 pesos detras.

As played, pienso ke es mejor una apuesta algo mas pekeña, para ke el villano no foldee nunca TT,JJ,QJ,KQ ke podria lelgar a foldear a un push

Responder
daniferdoser

buenas chicos!

no entiendo muy bien pq lo poneis en JQ QK AQ aqui? estas manos no suelen pagar turn y la Q no suele estar casi nunca en su rango, su rango es algok omo 98 9T A9s 55-JJ y quizas algun set slowplay o quizas QKs JQs que no quiere raisear el flop i jugar por tu media kaja, o quizas algun set slowplay tb lo veo posible aveces que slowplayee aqui un set.
tambien kazediel nose porque dices que no tienes aire cuando beteas el flop ip ante missed puedes tener aveces ahora en el flop komo KQ AQ AJ o 44 que estas transformando en bluff igualmente el reg ni sabe esto pq no nos konoce y el no va a pensar que siempre tienes una mano sino casi ni pagaria.

leugo como se jugo la mano ami me parece bastante bien no sale el Flush y no nos conoce ni le conocemos, asi que quiere shovear river pq casi siempre tengo las nuts y espero aun un call de TT JJ KQs JQs o 9T A9s , si tiene 98s nh , si tiene 88 nh i si tiene un set slowplay nh!

saludos

dani

Responder
binbaldee Autor del tema
binbaldee

33 tenia, asique nh :ayfkm

Responder
Rulo180

yo jugaria check/behind river...

nunca tiene la Q, su rango para mi son FD, SD y 2do pareja y todas estas manos ya no pagan river... (por mas de que no nos conozca no pagan 3 barrels con 2da pareja)

Responder
FairyVerde

Coincido con Dani, la mano la veo bien, aunque contra lydia (conociéndola) nunca haría esa puesta en el river, ya que dudo que tenga una mano muy fuerte con la que quiera jugar c/c así que apostaría algo menos en river, aunque con algo de historia no me disgusta ya que la mano está más polarizada y el puede pagar con TT TP etc...

Saludos

Fairy.

Responder