Saltar al foro
AJ flop monocolor A...

Avisos
Vaciar todo

AJ flop monocolor Axx vs 2 villanos

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
231 Visualizaciones
asturgoldboy
Oldschool Grinder

el que foldea es un fish y el que hace miniraise es un jugador mas decente con estos datos:

15/9 enb 224 manos CC% 10% (en sb un 20%) 3bet 5.9% Sqz 7%
WTS:35 AF:2.4 AggFq:34 FvsCB:66% RvsCbet: 0% (3)

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($10.65)
BB ($4)
UTG ($2.60)
Hero ($3.98)
UTG+2 ($10)
MP1 ($16.50)
CO ($10.90)
BTN ($10.07)

Dealt to Hero A♥ J♠

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 calls $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) A♣ 4♣ 9♣

SB checks, Hero bets $0.80, MP1 folds, SB raises to $1.60, Hero ??

Responder
6 respuestas
yeraypg
PokerStrategist

Esta para mi tambien suele ser una situacion complicada. No me creo el color, pero puede tener set o flush draw, en dobles no lo pongo en ese flop.

Yo en caliente meto la caja, pero viendo la mano en frio no lo veo tan claro.

Responder
averah
PokerStrategist

hola.
bien pues por la pinta que tiene el villano, una mano tipo JJ+ AQ+ no tiene ya que si no te hubiera metido la 3bet preflop, entonces me quedaria con parejas tipo 99-.
en mi opinion ligo el set con su pp y el flop tampoco le gusto a el e intento proteger su mano(eso si a su manera yo subo mas).el tampoco queria ver por ningun lado otro trebol.
saludos.

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

Creo que foldearía. Vos estás haciendo Cbet frente a 2 y tu rango percibido es fuerte, así que no veo ningún farol ahí. A lo sumo podría esperar un AT o K :club: X, pero no lo veo tan agresivo como para jugarlos así. Sin haber invertido todavía demasiado en la mano prefiero ser un poco cauteloso antes que arriesgarme a estamparme contra un rango demasiado fuerte.

Saludos.

Responder

original de Zeky2010
Creo que foldearía. Vos estás haciendo Cbet frente a 2 y tu rango percibido es fuerte, así que no veo ningún farol ahí. A lo sumo podría esperar un AT o K :club: X, pero no lo veo tan agresivo como para jugarlos así. Sin haber invertido todavía demasiado en la mano prefiero ser un poco cauteloso antes que arriesgarme a estamparme contra un rango demasiado fuerte.

Saludos.

¿En qué lo pones entonces, set? ¿Con AK, AQ es un fold también?

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Zeky2010

Saludos.

aqui foldee, la verdad es que me extraño mucho esta mano porque el tio squezea y 3betea bastante pero tambien tiene un cc vastante grande asi que no supe ranguearle bien, imagino que aqui me estara 3beteando TT+ AJ+, asi que tal y como la jugo mi lectura fue 22-99 algunas brodways suited y manos tipo A7s-ATs A8-AT, y creo que solo continua A9 99 44 y con color flopeado aunque es improbable y seguramente sean nuts asi que slowplayearia creo yo...

Responder
Zeky2010
Oldschool Grinder

original de intti90
¿En qué lo pones entonces, set? ¿Con AK, AQ es un fold también?

44, 99, A9s, A4s son manos que pueden entrar en su rango. También color flopeado (tiene un call amplio en SB, por tanto muchas manos suited tipo 89s, KJs, etc). A veces podría llevar el proyecto, pero deberían ser pocas combinaciones porque al ser un FD a una carta solo podría jugarlo con la K del palo, y a lo sumo podría llevar K :club:Q o K :club:J, porque un K9o no me cierra por más que tenga un call amplio, y KTo a lo mejor entra pero por los pelos. Por tanto ese % que lleva un FD sería una parte pequeña del rango, que no compensa como para dejarse la caja.

Con AK pagaría porque también podría llegar a entrar algún A fuerte al que le ganamos. Con AQ tendría una situación difícil sin la Q del palo, la decisión sería muy ajustada en ese caso aunque creo que tiendo al call también.

Saludos.

Responder