Saltar al foro
AJ SBvs bluff de BU...

Avisos
Vaciar todo

AJ SBvs bluff de BU??

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
874 Visualizaciones
Robincasas

Las pot odds son del 36% en river. Creo que debo pagar; pq hay muchos blufs en su linea. Dejando a banda 66, A6s, AT (y AK) es la única mano que le asigno en turn, pero q creo que no overbetea en river pq puedo tener AK; por tanto creo que debo pagar pq tiene muchos busteds ahi. Claro q tambien puede tener JQs.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $35.13 (140.5 bb)
BB: $8.44 (33.8 bb)
BTN: $40.71 (162.8 bb)

Preflop: Hero is SB with A♥: J♦:
BTN raises to $0.60, Hero raises to $2.25, BB folds, BTN calls $1.65

Flop: ($4.75) A♣: 6♣: 6♠: (2 players)
Hero checks, BTN checks

Turn: ($4.75) T♠: (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($9.75) K♦: (2 players)
Hero checks, BTN bets $12.40, Hero ???

Results:

Spoiler

$9.75 pot ($0.50 rake)
Final Board: A♣: 6♣: 6♠: T♠: K♦:
Hero mucked A♥: J♦: and lost (-$4.75 net)
BTN mucked and won $9.25 ($4.50 net)

Responder
9 respuestas
veganstyle

por q no haces cbet??? si es xq lo pones en Ak,con q manos t 4betea n bu con su 11% d 4bet?? si no lo pones n Ak estas induciendo accion y has d ser consecuente.si lo pones n Ak por tus reads d su play por qué habrías d pagar river? no veo coherencia n tus procesos..es cm q le rangueas pero luego quieras buscar razones para pagar..un poco raro.
aparte d q no entiendo por que no cebeteas xo si crees q debes pagar river,vs un 41 d wwsf insta foldeo.q busteds ves n su rango d call 3b?

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

original de veganstyle
por q no haces cbet??? si es xq lo pones en Ak,con q manos t 4betea n bu con su 11% d 4bet?? si no lo pones n Ak estas induciendo accion y has d ser consecuente.si lo pones n Ak por tus reads d su play por qué habrías d pagar river? no veo coherencia n tus procesos..es cm q le rangueas pero luego quieras buscar razones para pagar..un poco raro.
aparte d q no entiendo por que no cebeteas xo si crees q debes pagar river,vs un 41 d wwsf insta foldeo.q busteds ves n su rango d call 3b?

No hago cbet pq sólo me pagaría manos mejores y treéboles (dificil q los tenga). No quiero tirarle de la mano . Fíjate q tiene un fold a cbet en 3bpot de 100% en 7 casos.

Es muy bajo un 41 de WWSF? Cual sería la marca estandart?

Veo busteds de SC de tréboles y de Ax de picas (aunq estos debería darse xb en river).

Responder
Robincasas

Mi intención era inducir y pagar el river; pero el size me complicó las pot odds y me tiró un poco para atrás.

Responder
marcosmartinez

Me gusta el check del flop, es seco y podes poner algunos AX en tu rango de check y bluffcatchear

Sin ningun dato mi razonamiento seria>

si tomas esta linea es para pagar turn y river

el size es feo pero que manos juega chbh flop? no tiene tantas manos mejores jugadas asi ..

AJ es un lindo bluffcatcher, blockeas QJ y AQ/AK.. ademas si no te sentis comodo pagando 2 calles con esta mano me suena un poco incoherente el 3bet preflop

y en el caso de que lo hicieras de bluff pienso que AJ es demasiado fuerte como para que sea un bluff.. creo q es un value 3bet casi que siempre en esas posiciones

sumando que estaban 3 handead me parece infoldeable la verdad

ahora, con las manos que tenes de este rival parece un nitazo total y por ende el fold exploitive en river no me parece mal, de hecho me parece la mejor opcion

saludos !

Responder
veganstyle

original de Robincasas

Es muy bajo un 41 de WWSF? Cual sería la marca estandart?

Veo busteds de SC de tréboles y de Ax de picas (aunq estos debería darse xb en river).

no quieres tirarlo ni encontrarte c su top range asi q te decantas por el Xec para pot control supongo.. hasta aqui me parece OK. pero decides xekear tb ese turn q ya abre no solo otro FD si no tb q mejora manos como KQ y QJ y no estas bolkeando ni :club: ni :spade:. me parece un error no mantener la ini en turn porq aqui te pagan muchas manos peores como FD KK/QQ y Ax peores porq es un fish.. ya q no extraes valor en turn y abres la puerta a los blufs, pienso q debes pagar turn pero foldear ese river porq creo q este rival no te va a farolear prácticamente nunca (cada vez q ha raiseado F o T ha ganado aunq sean pocas manos) y tiene un alto W$SD+ bajo WWSF= faroles casi cero.
hasta 44/45 d WWSF lo considero bajo,a partir de 46 ya hay alguna cbet de más o + intentos de robo postflop..y a partir de 48 en adelante ya hay muchos más semibluffs y bluffs.. pero todo hay q relacionarlo siempre con el PFR y el W$SD (por ej un PFR nit es normal q tng WWSF alto de 47+ porq su rango pref es fuerte de entrada, pero ni implica q farolee a menudo necesariamente).
saludos

Responder
samuelel

Me parece bien el check en flop oero en turn apostaria y si xekeo es para pagar tambien any river lo k me descuadra es j es un nit y creo k pierdes siempre oero no me pasaria cugando bet turn y bet fold river vs ese player. El 41 de wwsf es bajisimo ed un nitazo. Pero ese numero va relacionado con el vpip y pfr si alguien fuera un 1 1 tendria 100 d wwsf y no tendria faroles .este caso es 30 20 41 es muy nit. Un 22 17 con wwsf de 41 seria muxo mas nit. Y un fish 80 50 con wwsf de 44 aunque no parece agro si es muy agro por k se lleva el 44 de los flops jugando un 80 de la baraja

Responder
Robincasas

Ok, gracais a todos por los datos del WWSF!
Por tanto , sacando conclosiones creo que sería mejor b Turn y bet/fold o x/call river.

Saludos!

Responder
veganstyle

si apuestas turn en river es bet/fold o X/F porq a priori este rival no tiene faroles apenas.
saludos

Responder
dupon10

BUENAS.robin en river es fold,porque a esas alturas no sabrias que podria tener.
Ahora ya que resubistes preflop y siendo el primero en hablar yo hubiese apostado en flop,porque tu intentastes cazarlo y el te cazo y podria haber tenido cualquier cosa.CONSEJO,,,,,,,CUANDO RESUBAS PREFLOP Y ESTAS SIN POSICION APUESTA EN FLOP HALLAS PILLADO ALGO O NO.UN SALUDO:f_thumbsup:

Responder