Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cc AT BUvsCO

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
612 Visualizaciones
Robincasas

Cold calleo preflop pq el limper es un fish y el rival estaba roleando a menudo y tengo posicion. Creo que debo pagar en river. Con que tenga algunos busted y KK me da la EMN.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $49.36 (197.4 bb)
BB: $26 (104 bb)
MP: $32.08 (128.3 bb)
CO: $30.36 (121.4 bb)
Hero (BTN): $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with A♦: T♥:
MP calls $0.25, CO raises to $1.10, Hero calls $1.10, 3 folds

Flop: ($2.80) A♥: 7♥: 3♦: (2 players)
CO bets $1.70, Hero calls $1.70

Turn: ($6.20) 6♦: (2 players)
CO checks, Hero checks

River: ($6.20) 3♠: (2 players)
CO bets $4.20, Hero ???

Results:

Spoiler

$6.20 pot ($0.32 rake)
Final Board: A♥: 7♥: 3♦: 6♦: 3♠:
CO mucked and won $5.88 ($3.08 net)
Hero mucked A♦: T♥: and lost (-$2.80 net)

Responder
5 respuestas

Yo particularmente foldeo, tranquilamente puede tener AJ, AQ,AK.
Por que fold? Fijate bien los stats de el casi NUNCA betea turn, ya sea por que le gusta controlar pot o solo mete en turn cuando tiene manos muy muy fuertes, el bet en river si bien no tenes muchas muestras tiene un WWSD de 67% es bastante alto, indica que no bluffea seguido, su WWSF no es muy alta es de solo 41, no es un rival que blufee mucho ni tampoco un rival muy agresivo.

IMO es fold preflop, no la 3 betearia por que foldea un 50% osea que 1 de cada 2 veces te vas a encontrar con un escenario muy feo si cae un As al flop o sino vuela nada.
Si optas por la linea de call pre, para mi es std como la jugaste vos vs ESTE RIVAL aclaro.

Responder
veganstyle

preflop creo q tienes 3b explotador vs su alto F3b n Co,ademas ATo no tiene mucha jugabilidad postf, cnd hiteas pocas veces tienes nuts y no sabes muy bien dnd estas .
en tu lugar y vs su 50 d X/F sumado a que no espero un XR (0/4) en turn apostaria algo cercano a 1/2 con la intencion d comprar el river y darme X bh casi siempre.
as played pagaria xq a parte d q usa linea bet/x/bet muy a menudo el run d cartas no cambia nada del flop y creo q se pueden pagar dos calles..aunq perdems contra algunas Ax mejores (q no sé si siempre se dan x en turn) el villano betea mucho en river n gral y puede interpretar tu X back turn como debilidad. tres calles no pago pero dos con ese Turn y River creo q es call a pesar d su alto w$sdw.

Responder
NanolokoPs

yo pago

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Gracias chicos, si me inclinaría más por pagar pq tengo pocas manos suyas. Aunq no esperaba ese alto size y seguramente a medio pot hubiera pagado.

Saludos!

Responder
dupon10

BUENAS.robin si es call.UN SALUDO

Responder