Saltar al foro
AJ VS 88 QUE OPINA...

Avisos
Vaciar todo

AJ VS 88 QUE OPINAN?

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
352 Visualizaciones
atopoker
PokerStrategist

Hola a tod@s:

Me gustaría conocer su opinión de como jugué esta mano. El villano hace limp desde SB, no tengo info de el; yo hago un OR x 3 desde BB con AJo y me paga. En el flop no lo pongo con set porque con 88, jj o kk debería haber hecho un OR desde SB prelfop; asumiendo que sea un jugador tricky que voy a asinarle 1 combo por cada una de esas manos, serían 3 combos por valor; tampoco lo pongo en KJ, K8, J8 porque debería haber hecho OR con esas manos; suponiendo que sea tricky le asigno 8 comos a cada una de esas combinaciones, serían 24 combos y hay que agregarle los combos de QT y AQ que podría tener como proyecto a escalera (aunque son dos tipo de cartas que debería haberían haber echo OR preflop, asuminedo que sea muy pasivo en vez de 32 combos le asigno 12) ; en total le asigno 39 combos por valor. En su rango veo muchos proyectos a color fallidos, pago en el river porque debería ganar 1 de cada 3 y lo veo con no menos de 4 o 5 manos de color que seían 20 y 25 combos, con que tenga solo dos manos de color fallidas serían 8 combos y había asigndo no menos de 12 combos para escaler con los cual tenemos 39 combos por valor y no menos de 20 combos de bleef; es cierto que podría tener Kx que serían unos 16 combos mas pero igual no cambia tanto dado que he le he puesto en 39 combos por valor de los cuales mucho no siquiera deberia haber contado por no guardar coherencia con su juego preflop . Perdón por hacer tan larga la explicación, seguramente hice algo mal, me gustaría que me digan que errores ven en mi razonamiento. Gracias de antemano!
*Nota: compo puedo postiar mis manos de un modo mas entendible? copie y pegue del instant hand de PS.

PokerStars Hand #18155412232: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05 USD) - 2018/06/29 4:04:40 ART [2018/06/29 3:04:40 ET]
Table 'Valda' 6-max Seat #6 is the button
Seat 2: Rusik596 ($3.31 in chips)
Seat 4: AtoGoldstein ($6.44 in chips)
Seat 6: AAA_set_nh ($5 in chips)
Rusik596: posts small blind $0.02
AtoGoldstein: posts big blind $0.05
HOLE CARDS
Dealt to AtoGoldstein [Jh Ad]
AAA_set_nh: folds
Rusik596: calls $0.03
AtoGoldstein: raises $0.10 to $0.15
Rusik596: calls $0.10
FLOP [8c Ks Js]
Rusik596: checks
AtoGoldstein: bets $0.16
Rusik596: raises $0.16 to $0.32
AtoGoldstein: calls $0.16
TURN [8c Ks Js] [5h]
Rusik596: bets $0.45
AtoGoldstein: calls $0.45
RIVER [8c Ks Js 5h] [3d]
Rusik596: bets $1.75
AtoGoldstein: calls $1.75
SHOW DOWN
Rusik596: shows [8s 8d] (three of a kind, Eights)
AtoGoldstein: mucks hand
Rusik596 collected $5.12 from pot
SUMMARY
Total pot $5.34 | Rake $0.22
Board [8c Ks Js 5h 3d]
Seat 2: Rusik596 (small blind) showed [8s 8d] and won ($5.12) with three of a kind, Eights
Seat 4: AtoGoldstein (big blind) mucked [Jh Ad]
Seat 6: AAA_set_nh (button) folded before Flop (didn't bet)

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
3 respuestas
xFrostKnightx
PokerStrategist

Desde mi punto de vista, tu error fue considerar que no puede tener sets, ni TP, osea le asignas pocos combos, cuando un limper es un fish, tiene valor, tiene proyectos y tiene aire, tiene de todo... Tampoco creo que un limper betee draw fallidos, me lo esperaria mas de un posible "reg" de dicho nivel que de un limper. Y por lo general si un fish te hace XR en Flop, bet T y pot bet River, lo mas probable es que lleves las de perder siempre y mas con un 2do par... Si NO TENES DATOS o si NO LO VISTE HACER LOCURAS de ese estilo (querer echar a un jug beteando fuerte) yo foldeo en Flop, o como mucho en Turn.... pero con un fish asi es muy facil jugar, cuando es agresivo tiene, y cuando no, es pasivo y foldea demasiado. Tambien podrias rolearle un poco mas grande cuando tengas manos fuertes, tipo 4bb, 5bb o 6bb incluso ver hasta donde te paga Preflop, total sabes que va a foldear mucho en Flop.

Sobre lo de como postear manos, cito un comentario que vi a uno de los Moderadores, explicando una solución, espero sea de ayuda...

Primero abrimos http://weaktight.com/hand/

Nos registramos, esto es necesario para poder postear manos.

Luego pulsamos el boton "post hand" que es el primero de la izquierda, arriba. y pegamos el historial de la mano que queremos publicar en el dialogo que hay justo debajo de "Paste the complete hand history below"

A continuacion, nos aparecera un boton de submit, si el historial es valido, lo presionamos y la mano se convertira.

Ahora nos aparecera nuestra mano convertida, y una url para poder enseñarsela a quien queramos, no obstante, para poder publicarla en los foros en formato bbcode (con dibujitos!) debemos presionar el boton 2p2 y a continuacion seleccionar la mano convertica y darle al boton copy to clipboard tal y como muestro a continuacion

luego hacemos click derecho en cualquier post, y le damos a pegar (ctrl+v) y nos aparecera la mano tal que asi

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
PartyPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€11.01) 44bb
UTG+1 (€5.78) 23bb
CO (€23.83) 95bb
BTN (€30.67) 123bb
SB (€14.24) 57bb
yardrat (BB) (€8.30) 33bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) yardrat is BB K♣ K♦
UTG calls €0.25, 3 folds, SB calls €0.15, yardrat raises to €1.53, UTG calls €1.28, SB folds

Flop: K♠ 5♠ 7♥ (€3.31, 2 players)
yardrat bets €1.05, UTG folds

Final Pot: €3.31

yardrat wins €5.25 (net +€2.67)

SB lost €0.25
UTG lost €1.53

Responder
xFrostKnightx
PokerStrategist

Para despejar dudas sobre el tema de postear manos, te dejo el link del post

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=257700

Responder
atopoker Autor del tema
atopoker
PokerStrategist

Muchas gracia creo que tenés razón y que por ahí me levelie mucho contando combos y olvidándome de las características del jugador medio en microlímites. Saludos!

original de xFrostKnightx
Desde mi punto de vista, tu error fue considerar que no puede tener sets, ni TP, osea le asignas pocos combos, cuando un limper es un fish, tiene valor, tiene proyectos y tiene aire, tiene de todo... Tampoco creo que un limper betee draw fallidos, me lo esperaria mas de un posible "reg" de dicho nivel que de un limper. Y por lo general si un fish te hace XR en Flop, bet T y pot bet River, lo mas probable es que lleves las de perder siempre y mas con un 2do par... Si NO TENES DATOS o si NO LO VISTE HACER LOCURAS de ese estilo (querer echar a un jug beteando fuerte) yo foldeo en Flop, o como mucho en Turn.... pero con un fish asi es muy facil jugar, cuando es agresivo tiene, y cuando no, es pasivo y foldea demasiado. Tambien podrias rolearle un poco mas grande cuando tengas manos fuertes, tipo 4bb, 5bb o 6bb incluso ver hasta donde te paga Preflop, total sabes que va a foldear mucho en Flop.

Sobre lo de como postear manos, cito un comentario que vi a uno de los Moderadores, explicando una solución, espero sea de ayuda...

Primero abrimos http://weaktight.com/hand/

Nos registramos, esto es necesario para poder postear manos.

Luego pulsamos el boton "post hand" que es el primero de la izquierda, arriba. y pegamos el historial de la mano que queremos publicar en el dialogo que hay justo debajo de "Paste the complete hand history below"

A continuacion, nos aparecera un boton de submit, si el historial es valido, lo presionamos y la mano se convertira.

Ahora nos aparecera nuestra mano convertida, y una url para poder enseñarsela a quien queramos, no obstante, para poder publicarla en los foros en formato bbcode (con dibujitos!) debemos presionar el boton 2p2 y a continuacion seleccionar la mano convertica y darle al boton copy to clipboard tal y como muestro a continuacion

luego hacemos click derecho en cualquier post, y le damos a pegar (ctrl+v) y nos aparecera la mano tal que asi

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
PartyPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€11.01) 44bb
UTG+1 (€5.78) 23bb
CO (€23.83) 95bb
BTN (€30.67) 123bb
SB (€14.24) 57bb
yardrat (BB) (€8.30) 33bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) yardrat is BB K♣ K♦
UTG calls €0.25, 3 folds, SB calls €0.15, yardrat raises to €1.53, UTG calls €1.28, SB folds

Flop: K♠ 5♠ 7♥ (€3.31, 2 players)
yardrat bets €1.05, UTG folds

Final Pot: €3.31

yardrat wins €5.25 (net +€2.67)

SB lost €0.25
UTG lost €1.53

Responder