Hola buen dia.
Mi duda es que si las Ajs o AJo son rentables para ir all in preflop cuando uno hace un 3bet el villano hace un 4bet y uno pude hacer 5bet all in pf o es rentable con esas cartas hacer el fold?
Hola buen dia.
Mi duda es que si las Ajs o AJo son rentables para ir all in preflop cuando uno hace un 3bet el villano hace un 4bet y uno pude hacer 5bet all in pf o es rentable con esas cartas hacer el fold?
Con 50bb normalmente el 4bet del rival debería ser all in. La cuestión ya sería si pagar o no pagar, y eso depende de su % de Open Raise y su % de 4bet. Por norma general, a jugadores que abren un 30% o más, independientemente de la posición, les puedes pagar el push con 66+ ATs+ AJo. Si te están haciendo un mini4bet, les pusheas tú con esas manos.
hola Reniels.
si el rival hace 4-bet es que lleva algo muy bueno, o A-K o A-q, sin olvidar a todas las perejas, contra las cuales vas por detrás.
Bueno tambien están los faroles y los megafish que hacen AI con A-3s.
Sin datos es dificil saber, aúnque yo sin datos foldeo por lo dicho antes.
No se si entendi bien. Con 40-50bb solo tendrias 2 opciones > pagar/ foldear.
Sin datos foldeo de inmediato ya que AJ/AJs va muy dominada por los rangos de 4bet de microlimites (tanto en FR como 6max)
Depende del villano, del stack efectivo, de las posiciones, etc... en bw es totalmente std terminar AI pre ocn AJ vs un villano un poco agro. En SH te pueden 4betear tranquilamente PP. Depende, imo no se puede generalizar.
Saludos
Buenas!
Cuando la manos nos viene 4-beteada y nosotros NO hemos hecho el 3bet deberemos asumir fuerza extrema por parte del 4-better asi que solo continuaremos con QQ+,AK
Hay situaciones donde es rentable irse AI preflop con AJ, pero para identificarlas necesitamos datos
original de kazediel
Buenas!Cuando la manos nos viene 4-beteada y nosotros NO hemos hecho el 3bet deberemos asumir fuerza extrema por parte del 4-better asi que solo continuaremos con QQ+,AK
Hay situaciones donde es rentable irse AI preflop con AJ, pero para identificarlas necesitamos datos
Hola, Kazediel.
Haber si lo he cogido.
si en bote es 4-beteado y nosotros no somos el 3-beteador= fold, a noser que tengamos (AA-KK-QQ-AK).
Si somos el 3-beteador, podemos apliar un poco el rango JJ ¿TT? ¿99?.
Ya me diereis si estoy en lo cierto.
Saludos.