Saltar al foro
AJoff, nl10 zoom

Avisos
Vaciar todo

AJoff, nl10 zoom

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
406 Visualizaciones
vialy755

PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 97 BB (VPIP: 20.04, PFR: 15.29, 3Bet Preflop: 5.29, Hands: 585)
SB: 57.5 BB (VPIP: 38.30, PFR: 4.26, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 48)
BB: 76.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 2)
UTG: 269.2 BB (VPIP: 22.80, PFR: 15.70, 3Bet Preflop: 6.90, Hands: 476)
MP: 123.4 BB (VPIP: 53.85, PFR: 46.15, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 14)
Hero (CO): 125.4 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♣ J♥

fold, MP raises to 2 BB, Hero raises to 8 BB, fold, fold, fold, MP calls 6 BB

Flop: (17.5 BB, 2 players) A♠ 4♦ 5♠
MP checks, Hero bets 11 BB, MP raises to 25 BB, Hero calls 14 BB

Turn: (67.5 BB, 2 players) T♥
MP bets 34 BB, Hero raises to 92.4 BB and is all-in, MP calls 56.4 BB and is all-in

River: (248.3 BB, 2 players) K♦

MP shows 4♣ 4♠ (Three of a Kind, Fours)
(Pre 53%, Flop 97%, Turn 100%)
Hero shows A♣ J♥ (One Pair, Aces)
(Pre 47%, Flop 3%, Turn 0%)
MP wins 235.9 BB

Responder
12 respuestas
veganstyle

aunq hay varianza en su muestra apunta maneras de donkey,asi le meteria la caja en flop directmente, a jugar asi ases peores y proyectos varios porq ese perfil suele pagar pre con banana.mala suerte q pincho el set.:f_drink:

Responder
samuelel

original de veganstyle
aunq hay varianza en su muestra apunta maneras de donkey,asi le meteria la caja en flop directmente, a jugar asi ases peores y proyectos varios porq ese perfil suele pagar pre con banana.mala suerte q pincho el set.:f_drink:

*1 solo que a mi a las ballenas no me gusta ponerlos olin me gusta dejarles algo detrás para que vean que aun les queda algo para seguir en la mano, que no vean solo el botón de call sino el de raise también :roto2: :roto2:

le meteria 89 bbs o algo asi para que tuviera 20 detras:coolface:

Responder
ivatro

El primer consejo que te doy es que no publiques los resultados de las manos xq condicionan el análisis.

La bet que hacés es muy fuerte para mí. Es un flop bastante seco no veo muchos draws salvo el flush y algunos combos de escalera pero básicamente es un board en el que apostaría 1/3 con todo mi rango.
Tu bet me parece un poco fuerte en ese Flop y sinceramente si apuesto 2/3 sería para bet/fold.
En el Turn el call ya me parecería muy marginal xq no veo Ax peores apostando y menos habiendo jugado x/r Flop.
Para mi el rango que juega x/r en ese board despues de una Cbet del 65% son dobles,sets y escalera flopeada.

Lo que no tiene ningún sentido es tu push del Turn xq básicamente tu mano es blff catcher entonces la pregunta que te hago es contra que estás pusheando?
En el turn yo veo un fold claro xq él no tiene peores Ax que jueguen así.
Demasiado overplayeada tu mano IMO.

Responder
ivatro

original de veganstyle

Sin motivo de ofenderte me parece muy raro tu comentario Veganstyle xq yo hace poco publiqué una mano (la de AK) donde me aconsejabas no stackearme ahí por 100bb teniendo yo muchisima Equty y ahora decís que jugarías 3bet/broke con una mano tan marginal vs un desconocido por 120bb. Disculpame pero no entiendo tu razonamiento

Responder
ivatro

original de samuelel

original de veganstyle

Espero que tu comentario sea un chiste . Igual si es un chiste no queda muy claro y deberías dejar de hacerlos xq confundís a la gente

Responder
veganstyle

original de ivatro

original de veganstyle

Sin motivo de ofenderte me parece muy raro tu comentario Veganstyle xq yo hace poco publiqué una mano (la de AK) donde me aconsejabas no stackearme ahí por 100bb teniendo yo muchisima Equty y ahora decís que jugarías 3bet/broke con una mano tan marginal vs un desconocido por 120bb. Disculpame pero no entiendo tu razonamiento

no se si te refieres a la mano en la q tenias el FD al K¿? la q pusheas overbet vs 2 con draw a segundas nuts sin hitear??porq en ese caso la diferencia es q en esta mano me veo muy por delante contra un 53/46 y ademas es HU,no MTW y en esa mano creo q dices tu,cuando pusheas creo q el q va por detras eres tu ..en esta mano creo q Hero va por delante mas veces y le van a pagar con manos peores cuando el rival apunta agro.

Responder
ivatro

Un 53/46 en 14 manos, vamos Veganstyle sé que sos más inteligente que eso.
Ya está, no es para traer la discusión de la mano de AK a este hilo era para que me aclares un poco tu razonamiento.
No comparto tu opinión pero la respeto

Responder
veganstyle

cierto q son pocas manos y puede ser q luego acabe siendo un 28/x,pero la mayoria de las veces se acaba confirmando q son donkeys ,y vs ese perfil me stackeo feliz en ese flop

Responder
samuelel

original de ivatro

original de samuelel

original de veganstyle

Espero que tu comentario sea un chiste . Igual si es un chiste no queda muy claro y deberías dejar de hacerlos xq confundís a la gente

NO ES UN CHISTE
espero que quede suficientemente claro

Responder
ivatro

Si no es un chiste entonces dejame decirte que apostar 89bbs y dejarte 20bbs por detrás para ir AI Turn es un play espantoso al borde de lo ridículo.

Responder
veganstyle

original de ivatro
Si no es un chiste entonces dejame decirte que apostar 89bbs y dejarte 20bbs por detrás para ir AI Turn es un play espantoso al borde de lo ridículo.

creo q no has entendido q no es su juego base.esta diciendo q contra ballenas q pagan muchisimo prefiere no ponerles AI directamente por cuestion psicologica,no estrategica..el prefiere q no vean solo el boton de call all-in,es por ejemplo como cuando los regs en MTTS apuestan 2´99k para q parezca mayor la pila de fichas y tenga psicologicamente mas FE q 3k.cuando le deja pipas a la ballena no se entera de que en la practica esta AI any turn,y aveces pueden pagar mas haciendo lo q dice samuelel que pusheando flop.

Responder
samuelel

original de veganstyle

original de ivatro

creo q no has entendido q no es su juego base.esta diciendo q contra ballenas q pagan muchisimo prefiere no ponerles AI directamente por cuestion psicologica,no estrategica..el prefiere q no vean solo el boton de call all-in,es por ejemplo como cuando los regs en MTTS apuestan 2´99k para q parezca mayor la pila de fichas y tenga psicologicamente mas FE q 3k.cuando le deja pipas a la ballena no se entera de que en la practica esta AI any turn,y aveces pueden pagar mas haciendo lo q dice samuelel que pusheando flop.

Yo no podría explicarlo mejor

Responder