Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ak ?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
161 Visualizaciones

Me gustaría saber como la hubiérais jugado vosotros, sobretodo si hice bien el all-in o debía haberlo hecho antes etc .gracias

No-Limit Hold'em, €0.02 BB (8 handed)

BB (€1.97)
CO (€1.88)
Button (€1.23)
UTG+1 (€1.07)
MP2 (€1.42)
MP1 (€3.42)
UTG (€0.56)
Hero (SB) (€1.98)

Preflop: Hero is SB with A, K
2 folds, MP1 calls €0.02, MP2 calls €0.02, CO calls €0.02, Button bets €0.06, Hero raises €0.11, 1 fold, MP1 calls €0.10, MP2 calls €0.10, CO calls €0.10, Button calls €0.06

Flop: (€0.62) 6, 6, A (5 players)
Hero bets €0.25, MP1 calls €0.25, 3 folds

Turn: (€1.12) 2 (2 players)
Hero bets €0.80, MP1 calls €0.80

River: (€2.72) 9 (2 players)
Hero raises to €0.81 (All-In), MP1 calls €0.81

Total pot: €4.34
Main pot: €4.34 between MP1 and Hero, won by Hero

Results:
Hero had A, K (two pair, Aces and sixes).
MP1 had A, Q (two pair, Aces and sixes).
Outcome: Hero won €4.13

Responder
3 respuestas
josgonrom

Creo que has posteado en SH en lugar de FR,,,,pero ya lo moverán supongo.

El principal fallo esta en el juego preflop, debes raisear mucho mas fuerte, y mas aun con tanto limper, mínimo yo hubiese subido a 0.22, y si todos foldean preflop pues mas que contento me voy con tanto dinero muerto y sin arriesgar.

Siempre queremos jugar nuestras manos fuertes contra un solo villano, incluso con AA me echo a temblar cuando somos 3 en el bote.

Una vez en el flop vuelves a apostar de menos, mínimo en un bote 3beteado debes apostar en el flop un 50% del bote, y en este caso con proyectos yo metería más.

Puede resultarte muy útil haber posteado esta mano, da igual si es AK, el flop, si apostar allin en river, todo eso resulta trivial ya que no deberiamos habernos encontrado en esa situación.....el concepto básico que debes sacar de esta mano es que tienes que apostar mas fuerte preflop para quitar tanto villano del bote, e igualmente en el flop para que no paguen buscando sus posibles proyectos.

No juegues con miedo a apostar fuerte, pq quedarse corto sale mas caro.

Un saludo y ánimo, usa mucho el foro de evaluación que será como más mejores tu juego.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no me di cuenta de que era SH , aun llevo poco en esto,
lo de la subida inicial ya me di cuenta que se me quedo un cortita , gracia por la opinion

Responder
guillermo81

Hola ypsilon9:

No problem por el error, aqui evaluamos mesas cortas.

Tu problema fueron las apuestas, leete articulos de cuanto apostar
para mejorar en ese aspecto.

La estrategia sugerida es minimamente hacer el 3bet x3 en posicion de la subida del villano

y x3.5 fuera de posicion.

ejemplo sube MP 0.06$ nosotro en BU subiriamos a 0.18$
y si estuvieramos en SB (fuera de posicion) a 0.21$

Luego en el flop lo mismo, la apuesta en 3bet pot deben ser de medio bote en adelante, en la mano el pozo era de 0.62, por lo que minimamente la apuesta debio ser de 0.31$. A mas peligroso el board, o vs villanos que no les gusta foldear mas fuerte podriamos hacerla.

Saludos

Responder