Saltar al foro
MSS recarga 40 bb s...

Avisos
Vaciar todo

MSS recarga 40 bb siempre

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
478 Visualizaciones
mancho86

Tengo unas dudas, para batir NL2 NL5 es posible utilizar unicamente la estrategia basica y siempre recargando a 40bb, o tengo que incorporar la de bronce?, como varian las bb/100 recargando siempre a 40bb o es igual que si la mezclara con la shorstack? y respecto a la varianza de jugar siempre mss es alta? gracias por su colaboracion

Responder
5 respuestas
william8787

Se puede y a demas es recomendable jugar solo en el tramo de 40-60bb ya que el que hay ente 25 y 35 es bastante complicado por falta de maniobravilidad. A demas se complica multytablear a varias mesas porque tenemos que mantener pendiente de nuestros tamaños de stack en todas las mesas para varias nuestros tamaños de apuestas y eso gasta mucho tiempo a demas de cansancio mental.

Responder
TheDolphin

En principio cuanto más stack tengas más bb/100 le sacas a los fishes, pero cuanto menos tengas más puteas a los regulares que jueguen deep.

Cada stack hay que jugarlo de forma distinta y si bien jugar multistack dejándose caer el stack o quedándose con >60bbs en la mesa es molesto para los regs porque tienen tus stats "mezcladas" supone un esfuerzo extra bastante importante. Yo no pensaría en jugar multistack hasta NL100+, donde quizá ya importe que los regs no puedan tener stats precisas sobre tu juego. 40-60 bbs está perfect hasta entonces.

La varianza de MSS es más alta en cajas con respecto a la BSS pero más baja en ciegas.

Responder
SanchezArmand

Jugar SSS es Simple Raise/F Raise/Push (bueno tal vez lo digo yo xq cuando empece era SSS)

1. Si no Te dejas Caer El stack Suele Pasar que no Prestaras Atencion A como Pierdes BBs ?( a mi me pasaba.

2. La SSS ofrece Gran Ventaja matematica generalmente cuando quedo SSS me Recargo a fuerza de Robos y Sqz AI

3. Genera Que te Paguen con malas Manos porque los fishes no suelen valoras 20bb

4. No seras Tan predecible tus Stack y Stats seran Variantes podras aparentar ser loose y sacar mas provecho luego cuando tengas mas Stack :sdrink

Jugar SSS es como jugar MSS en 3bet pot tal cual

Responder
Mindean

No solo para batir nl2 nl5, puedes recargar en 40bbs siempre si lo prefieres asi

Responder
mancho86 Autor del tema
mancho86

ok muchas gracias, tomare en cuenta lo que me dicen y empezare con la mss por que la BSS me tiene muy tilt jejeje

Responder