Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ak

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
132 Visualizaciones

No se que hacer con ese mini raise. Decido pagar y evaluar turn. Mete una apuesta débil con lo que parece débil puesto que es posible que le haya salido mal el robo con el mini raise y lo intenta robar de nuevo con esa mierda. Luego parece un value pero pago a ver que tiene xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP2$6.25:///////;MP3(Hero)$25.00:///////;CO$18.01:///////;BU$5.00:///////;SB$20.18:///////;BB$19.57:///////;UTG2$25.00:///////;MP1$14.30:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with A:d, K:s.
3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3) K:h, 6:h, Q:h (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets $2.00, SB raises to $4.00, BB folds, Hero calls $2.00.

Turn: ($11) Q:s (2 players)
SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($16) 3:s (2 players)
SB bets $6.25, Hero calls $6.25.

Final Pot: $28.5.

6 respuestas
samy4ever
BlackMember

Hola Arioke,

Argh, qué asco de mano... !!

En el flop puedes jugar cb/call y bet/fold turn. Pero estás IP, así que prefiero call turn ya que si lleva FD (y no flush XD) sólo tiene un 20% de equity para ganarte. Un raise para ir allin flop también sería posible, pero sin stats...

Samy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El problema de volver a resubir flop es que solo me van a pagar manos que me ganen y seguir jugando como lo he hecho tb la verdad.

samy4ever
BlackMember

original de Arioke
El problema de volver a resubir flop es que solo me van a pagar manos que me ganen y seguir jugando como lo he hecho tb la verdad.

Hola Arioke,

De verdad sólo pagan manos que te ganen en ese flop??????

Saludos,
Samy

_Anonymous_

La única mano que veo que me puede pagar si vuelvo a resubir en el flop yendo por detrás si no le salen las outs claro está es FD a la cuarta carta llevando el As de corazones pk una gutshot la veo ya de locos.

samy4ever
BlackMember

original de Arioke
La única mano que veo que me puede pagar si vuelvo a resubir en el flop yendo por detrás si no le salen las outs claro está es FD a la cuarta carta llevando el As de corazones pk una gutshot la veo ya de locos.

Y una pareja media-alta+ FD, o bien JTs, etc??

Samy

_Anonymous_

Pero para hacer mini raise? si fuera un raise x3 mira. Es que los mini raise solo los veo para atrapar o para blufear barato y si le vuelvo a resubir fuerte solo le gano a los proyectos y no puede pagar por implícitas pk si sale el cuarto corazón y no llevo corazones no voy a pagar más apuestas.