Hola Gente,
La verdad que la mano no necesita evaluación después de leer sus comentarios. Ambos son planteos muy buenos y completos!
Pf, ambas lineas las veo bien, flat call con AKs tiene la ventaja de dejar al fish dentro y dominar parte del rango del reg y no aislarnos, mas las veces que postflop pillamos nuestros outs!
3Bet tampoco sera un error mas que nada por lo que comenta marcos, es un villano con el cual tenemos poca historia, es decir no espero 4Bets light y si algunos calls.
Claro estamos convirtiendo nuestra mano en un farol, porque 3Bet/ship sin datos es jugar con mucha varianza, no me termina de convencer, sino vamos a tirarnos de AK prefiero el flat y jugar un bote postflop!
Postflop, donk no me desagrada estando el fish dentro, por protección y valor. La frecuencia de Cbet del reg en 3way pot sera menor y asi no regalamos carta.
Aislarnos muy poco, solo contra AA y un set.
Con respecto a balancear la linea donk, lo estará porque según villanos y boards lo puedes hacer con draws, dobles+ y manos medias, claro nunca tendrás aire!
Otro punto es que en estos limites podes jugar mas explotable que GTO, son muy pocos los buenos reg que te pondrán en situaciones difíciles por leerte... y mas en este caso que no tienes historia con el!
Tal vez con AK con el A de
veo mas un x/c por el redraw de color.
Tal cual la jugas estoy jugandola igual según tu plan de x/c turn y river con TPTK.
Al hacer pot control el villano en el turn esta claro que es muy pco probable que lleve una mano fuerte y si algun KQ-KT, TT-QQ y tambien algunos draws y claro AK y AA tambien!
Al river parte del rango mejora pero pienso que solo nos valuebetea peor KQ, por eso veo ok donkear, si mas fuerte como a $11 tal cual lo harias con los busted draws para buscar un call de KT, KQ y tal vez QQ.
Saludos