Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK ROL pot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
Stedyeddy
BlackMember

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$50.00:///////;SB$51.20:///////;BB (Hero)$50.89:///////;UTG1$133.66:///////;UTG2$9.17:///////;MP1$21.52:///////;MP2$30.00:///////;MP3$31.32:///////;CO$148.93:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:s, K:s.
4 folds, MP3 calls $0.50, CO raises to $2.00, 2 folds, Hero calls $1.50, MP3 calls $1.50.

Flop: ($6.25) K:h, 9:s, 7:h (3 players)
Hero checks, MP3 bets $0.50, CO raises to $5.00, Hero calls $5.00, MP3 folds.

Turn: ($16.75) 5:s (2 players)
Hero checks, CO checks.

River: ($16.75) J:c (2 players)
Hero bets $8.50, CO raises to $30.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $25.25.

Oponente 17/16
165 manos
Ultimamente me esta gustando flatear y jugar post flop. Aun que sea OOP.

Que opinan de c/c river?
bet/fold es std no?

Responder
3 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

pre flop a mi me gusta mas el 3bet contra un rival del q tenes tan pocas manos

as played flop lo veo ok, se puede donkear tambien, hay mucho valor de peores y no podes esperar q apueste 3way muchas manos peores, solo veo KQ KJ y algun draw fuerte.

Pagar su raise lo veo ok por el mismo motivo, tiene manos peores q raisean por valor/proteccion ante la donk del fish (asumo q es fish)

en turn cual es tu plan? check call para check foldear river?

a mi me parece la mejor linea por si vuelve a meter con sus KX peores, ya que si donkeas el esta obligado a raisear todos sus sets y manos fuertes y no vas a ver el river de manera barata..

en river si te das check creo q va a apostar todos sus KX, asi q no veo q pierdas valor, tambien va a apostar sus busted draws

apostando tenes valor de KQ nomas, KJ te paso a ganar, no creo q bluffcatchee QQ ahi

creo q tiene mas sentido check callear y ta.. as played facil fold

saludos

Responder
Stedyeddy Autor del tema
Stedyeddy
BlackMember

Hola de nuevo. Gracias por evaluar Marcos.

Preflop: Es discutible, el tema que no queria jugar 3bet/ship y me gustaba muchisimo la idea de jugar un bote contra el fish. Insisto, 3betear tmb esta buenisimo, yo siempre voy a estar a fabor en 3betear una mano y simplificarla, pero estoy intentando jugar mas botes post flop con manos fuertes y contra fishes.

Flop: Donkear es una linea que muchos entrenadores recomiendan, pero a mi nunca me gusto para nada.
Es una linea que es muy dificil balancearla puesto que tmb tendrian que haber draws y sets, y yo soy de los que piensan que tiene mas valor check/raisear nuestros sets/semifaroles y check/callear nuestras manos medias y fuertes que puedan hacer un call river por GTO.
Repito: esta buena la linea, pero si un reg es atento nuestro rango de c/c quedara face up a largo plazo.

En turn mi plan es jugar c/c para c/c river. Exacto!.
En mi rango de c/c turn van a haber muchas manos tipo FDs y KQ, que solo aguantaran 2 barrels. Una mano como AK seria mi top range por ende un call en river.
No veo mal en donkear el turn, pero repito: nuestro rango queda face up puesto que el rival esta apostando vs 2 oponentes y no hay mano que juege c/c flop y donk turn que no fuese algo medianamente fuerte. El rival podria jugar perfecto contra nosotros y raisearnos turn y AI river o simplemente foldear puesto que no tenemos faroles y nuestro rango se compone por manos medias face ups.

River pense en check/callear, pero tambien voy a tener una buena parte de misseds que querran apostarlo. El podria tener una mano como KQ o una Jx con la que quisiese bluffcatchearme. Ademas pienso que una mano media siempre se va a dar bihind en river. Aun asi solo esta representando KJ o JJ, pero bueno. Si me bluffeo bien por el, voy a tener mejores manos en mi rango que puedan pagar river.

Saludos Marcos y gracias por pasar

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Gente,

La verdad que la mano no necesita evaluación después de leer sus comentarios. Ambos son planteos muy buenos y completos!

Pf, ambas lineas las veo bien, flat call con AKs tiene la ventaja de dejar al fish dentro y dominar parte del rango del reg y no aislarnos, mas las veces que postflop pillamos nuestros outs!
3Bet tampoco sera un error mas que nada por lo que comenta marcos, es un villano con el cual tenemos poca historia, es decir no espero 4Bets light y si algunos calls.
Claro estamos convirtiendo nuestra mano en un farol, porque 3Bet/ship sin datos es jugar con mucha varianza, no me termina de convencer, sino vamos a tirarnos de AK prefiero el flat y jugar un bote postflop!

Postflop, donk no me desagrada estando el fish dentro, por protección y valor. La frecuencia de Cbet del reg en 3way pot sera menor y asi no regalamos carta.
Aislarnos muy poco, solo contra AA y un set.

Con respecto a balancear la linea donk, lo estará porque según villanos y boards lo puedes hacer con draws, dobles+ y manos medias, claro nunca tendrás aire!

Otro punto es que en estos limites podes jugar mas explotable que GTO, son muy pocos los buenos reg que te pondrán en situaciones difíciles por leerte... y mas en este caso que no tienes historia con el!

Tal vez con AK con el A de :heart: veo mas un x/c por el redraw de color.

Tal cual la jugas estoy jugandola igual según tu plan de x/c turn y river con TPTK.

Al hacer pot control el villano en el turn esta claro que es muy pco probable que lleve una mano fuerte y si algun KQ-KT, TT-QQ y tambien algunos draws y claro AK y AA tambien!

Al river parte del rango mejora pero pienso que solo nos valuebetea peor KQ, por eso veo ok donkear, si mas fuerte como a $11 tal cual lo harias con los busted draws para buscar un call de KT, KQ y tal vez QQ.

Saludos

Responder