Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK vs roca

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
248 Visualizaciones
Mijael166
PokerStrategist

El villano es un 10/10 con un Agfct de 8. y no ha 3beteado en 90 manos

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $10 (100 bb)
SB: $9.90 (99 bb)
BB: $8.30 (83 bb)
UTG: $10.43 (104.3 bb)
MP: $9.80 (98 bb)
Hero (CO): $4.88 (48.8 bb)

Preflop: Hero is CO with A K
2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, BB calls $0.15

Flop: ($0.55) 7 3 9 (2 players)
BB checks, Hero checks

Turn: ($0.55) 2 (2 players)
BB bets $0.26, Hero calls $0.26

River: ($1.07) K (2 players)
BB bets $0.51, Hero raises to $1.53, BB folds

Results:

Spoiler

$2.09 pot ($0.09 rake)
Final Board: 7 3 9 2 K
BB mucked and lost (-$1.02 net)
Hero mucked A K and won $2 ($0.98 net)

1- El flop es una mierda, por lo que me ahorro la CBET..no se si este bien hacer cbet aqui
2- En el turn el apuesta pero la mesa sigue siendo una mierda, el tipo pinta agresivo aunque son muy pocas manos y su aunque su rango es fuerte no lo hago ligando mucho...la unica posibilidad que le veo es set o algun proyecto de color.
3- En el river cae mi rey y no se completa ningun proyecto, yo creo que la equity que tengo es buena contra su rango..

Mi pregunta, esta bien la subida en el river??, en caso de estar bien la subida, esta bien el tamaño de la misma?

Otra pregunta, si en esa misma mano que coloque, el me pushea en el river luego de mi subida, cual es la mejor opcion? Fold? call?, estoy comprometido ya con el bote?

Ahi dejo varias preguntas! saludos!.

Responder
2 respuestas

Respuestas de fish :fdrink:

-Contra un monkey que paga con media baraja, creo que no hago cbet, pero vs un 10/10 que no 3betea, hay muchas overcards y pp que pueden pagar un barrel, pero no dos. Y en el flop tenemos 2 overcards y un FD runner runner. Dependiendo de los fcbet y el WTSD, creo que meto 2 barrels y me doy c-b en river.

-As played y sabiendo que es muy agresivo, pagaría turn pero con idea de pagar también river salvo sizes muy grandes, siempre que no se completen proyectos (aunque siendo un 10/10 no creo que tenga muchos proyectos en ese board).

-No veo nada claro subir ese river. Yo haría call. Lo único que nos paga peor ante el raise (a falta de más stats) es KT+.

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

No veo manos peores que te paguen el raise en el river, no tiene sentido ese raise.

El resto, ok.

Responder