Saltar al foro
AKo, flop GS+OC vs ...

Avisos
Vaciar todo

AKo, flop GS+OC vs 2

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
141 Visualizaciones

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PartyPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($27.37) 109bb
UTG+1 ($14.83) 59bb
Hero (MP) ($25) 100bb
CO ($11.42) 46bb
BTN ($33.65) 135bb
SB ($7.25) 29bb
BB ($37.84) 151bb

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is MP K♣ A♠
1 fold, UTG+1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 1 fold, BTN calls $1.25, 2 folds, UTG+1 calls $1

Flop: Q♠ 4♣ 10:heart: ($4.10, 3 players)
UTG+1 checks, Hero checks, BTN bets $1.95, UTG+1 folds, Hero folds

Final Pot: $4.10

BTN wins $7.80 (net +$4.60)

UTG+1 lost $1.25
Hero lost $1.25

El limper es un fish pasivo calling station: 27/5, 184 manos, AF 1.1, WTSD 38.
El villano que paga en BU es un reg bueno. Es un 14/11, 20k manos, call open BU 7, 3bet BU 3.1, fold cbet flop 55, fold cbet turn 37, bet IP flop 41, AF 2.5, WTSD 27.

Ante la bet pequeña del reg con gs+overcards qué hacemos? Tengo pot odds del 24% pero dudo que este tipo de villano donkeé con aire.

Responder
5 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola!!!

Basandonos en el flop, tu mano, el rango de cc de Btn y sus stats pienso:

1) Tenes buena equity + iniciativa.
2) Dado el alto fold cbet de btn, puedes jugar cbet flop, representas, y muestras fuerza contra 2, su fold cbet sera mayor y puedes jugar tranquilo x/f turn si no mejoras.
3) Con el fish, mejor porque estas IP, puedes darte free card en turn y sacarle valor si conectas.
4) No veo una situacion de barreling, porque el rango de cc de btn es mucho mejor a tu rango de open raise y parece decente en su postflop game.

;) que piensas?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de NicolasManuel
Hola!!!

Basandonos en el flop, tu mano, el rango de cc de Btn y sus stats pienso:

1) Tenes buena equity + iniciativa.
2) Dado el alto fold cbet de btn, puedes jugar cbet flop, representas, y muestras fuerza contra 2, su fold cbet sera mayor y puedes jugar tranquilo x/f turn si no mejoras.
3) Con el fish, mejor porque estas IP, puedes darte free card en turn y sacarle valor si conectas.
4) No veo una situacion de barreling, porque el rango de cc de btn es mucho mejor a tu rango de open raise y parece decente en su postflop game.

;) que piensas?

Si, ya intuía que la cbet aquí era bastante estándar, de echo me gusta más que ch/f flop.

Un par de dudas:

1. Cbet de medio pot o más pequeña?
2. fold cbet flop de 55 te parece mucho? Yo la tengo de 70 :facepalm: :facepalm: :facepalm:!!!!!

En el holdem manager tengo puestos 3 colores que representan un rango de fold cbet en el flop. (siempre hablando de FR)

Rojo: 0-55 foldea muy poco a la cbet y flota demasiado.
Naranja: 56-75 estándar de regs
Verde: 76-100 Foldea demasiado a la cbet

Obviamente estos datos los tengo totalmente desfasados, cuáles serían los correctos?

Y en el turn y river? qué rangos doy? :facepalm:

Muchas gracias, un saludo.

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Un size std de cbet pot de 2/3 pot.

55% de cbet flop es mucho; ya es entable hacer cbet casi siempre, piensa que para que te sea rentable una cbet del pot necesitas 50% de fold; porque bet/(bet+pot) = 0.5.

yo pondria en el HM:

rojo: 0 a 40
naranja: 40 a 55
verde: > 55

Turn y river es lo mismo, porque la ecuacion anterior no cambia, lo que si tenes que interpretar que un jugador que hace call open con 10% y tiene fold cbet en las 3 calles del 50%; esta llegando al turn con el 5%, al river con el 2,5% y al SD con el 1,25% por ejemplo; y como dije, si bien la ecuacion se mantiene, su rango sera obviamente mejor.

;)

Si no se entiende algo avisame

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de NicolasManuel
Un size std de cbet pot de 2/3 pot.

55% de cbet flop es mucho; ya es entable hacer cbet casi siempre, piensa que para que te sea rentable una cbet del pot necesitas 50% de fold; porque bet/(bet+pot) = 0.5.

yo pondria en el HM:

rojo: 0 a 40
naranja: 40 a 55
verde: > 55

Turn y river es lo mismo, porque la ecuacion anterior no cambia, lo que si tenes que interpretar que un jugador que hace call open con 10% y tiene fold cbet en las 3 calles del 50%; esta llegando al turn con el 5%, al river con el 2,5% y al SD con el 1,25% por ejemplo; y como dije, si bien la ecuacion se mantiene, su rango sera obviamente mejor.

;)

Si no se entiende algo avisame

Muchísimas gracias Nico! Voy a cambiar estos valores ahora mismo por que estoy convencido de que muchas decisiones las he tomado en base a este stat y me ha perjudicado bastante. Voy a revisar también los otros stats, no vaya a ser que tenga el HUD más desfasado de todo Strategy :coolface:

Un saludo!

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Igual, trata de que la toma de decisines no se base en un stat erroneo (por varianza o pocas manos), y que la stat en particular sea una herramienta mas en tu lectura y no el centro de atencion de toda la mano, o sea, ten en cuenta board, posicion, historia, imagen, etc..

;)

Responder