Saltar al foro
algunas manos nl100

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] algunas manos nl100

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
679 Visualizaciones
3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

En la primera mano pens� q el raise pod�a ser de alg�n proyecto, tal como se dio el flop, x eso hice call, estuvo bien el call?
En la segunda quiz�s fue muy d�bil mi fold en el turn?
En la tercera estuvo bien mi fold ante ese miniraise en el turn?
En la cuarta estuvo bien mi fold kk?, me ol�a a q ten�a AA mi oponente
En la quinta no tem�a no tener muy buen kicker, quiz�s la jugu� muy d�bil?
En la sexta estuvo bien mi call en el flop y fold en el river?

Mallefitzo

Hola, ahora a comentar tus manos...

1) Est� bien jugada, villiano puede tener muchos proyectos con los que puede jugar push y tambi�n overcards por eso buen call.

2) En este caso tienes que hacer una apuesta de continuaci�n!! En el board hay un par estamos adelante en la mayor�a de los casos, por si hay mucha acci�n puedes foldear f�cilmente. Tienes un call f�cil en el turn villiano va a jugar bet con cada par y cada par peque�o en la mano.

3) Buen fold aqu�.

4) Horrible! Push preflop.

5) Intentaste check raise en el turn?? River est� bien jugado. Por si villiano apuesta en el turn tienes que jugar raise all-in, tambi�n pudiste haber jugado reraise en el flop.

6) Aqu� juega reraise para tener la iniciativa, jugaste bien el flop y river.

Espero haberte ayudado, las respuestas son de nuestros profesionales...

Un saludo

Mallefitzo

1. Creo que est� bien jugado el call en el flop, pero no el PRE flop, es un pocket pair bajo, y un raise me har�a foldear.

2. El fold me parece perfecto. Est� claro que el rival jug� slow play en el flop porque ten�a 2 players detr�s, pero en el turn ya no se iba a arriesgar a darles otra free card.

3. Tambi�n me parece perfecto el fold aqu�. El rival hizo un call en el flop en busca de su proyecto � con un middle pair. Ya con otro tr�bol y otro 9 en el board, no es para arriesgarse. (el mini raise puede haber sido por ser un mal jugador � por querer "engordar" el pot, y no hacerte foldear, de todas maneras, hacer esto �ltimo, tambi�n es de mal jugador)

4. Una situaci�n muy dif�cil. Es posible que haya tenido AA, sin embargo, me parece que sin el board, no se tira un KK. Obviamente, si sabes que el oponente es ULTRA tight, puede considerarse.

5. En mi opini�n, el rival no mostr� fortaleza alguna pre flop como para tener una Q con kicker m�s alto que 10, y tampoco en el turn. Creo que un all in en el river, hubiese sido lo correcto.

6. El call en el flop est� bien, teniendo en cuenta que la apuesta del rival parece un conti bet. El fold, es muy discutible. Yo, por u$10, hubiese hecho call. Pero con esto no quiero decir que te equivocaste.