Saltar al foro
NL100 JJ y en el fl...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NL100 JJ y en el flop hay un par.

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
442 Visualizaciones
Mallefitzo
PokerStrategist

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/pfr/af/wts/ats/foldbb/w$sd;BU$105.78:///////;UTG$33.91:///////;MP1$189.43:///////;Hero$21:///////;[/tg]
0.50/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP2 with J♦, J♥
UTG calls $1.00, 2 folds, MP1 calls $1.00, Hero raises to $6.00, 2 folds, BU calls $6.00, 2 folds, UTG calls $5.00, MP1 calls $5.00.

Flop: ($25.50) K♣, 8♦, K♦ (4 players)
UTG checks, MP1 checks, Hero checks, BU bets $12, UTG calls $12.00, MP1 folds, Hero calls $12.00.

Turn: ($61.50) 9♣ (3 players)
UTG checks, Hero checks, BU checks.

River: ($61.50) 4♦ (3 players)
UTG bets $15.91 (All-In), Hero raises to $3.00 (All-In), BU folds.

Final Pot: $80.41

Pues no me gust� para nada el flop...

Qu� opinan ustedes?

Un saludo

Mallefitzo

4 respuestas

No se si es lo correcto, yo nunca haria call en esa situacion.

Meteria all in en el flop o si no hago check/fold.

Evidentemente si tienen la K perdiste, pero ellos no saben que tu no llebas AK.

El proyecto a color es lo que mas te puede fastidiar.

Bueno ahi te dejo mi opinion, si ves que digo algo muy incorrecto me lo dices que estamos para aprender.
xD

Matia
PokerStrategist

Ya que el turn fue gratis, en el river su allin ya me asustar�a con la K y me boto...

coomo le hiciste para seguir ? pensaste que tenia AQ jaja ? O_O

Yo creo que muchas veces tienen K en situaciones similares, hasta el BU quien bets $12 en flop, uno diria no tiene K ya que no la juega slowplay, pero no puedo, ya que debe defenderse de color de diamantes, porqu� el no tiene K segun tu lectura?, o el otro que acepto ese bet!! jjajajaj media rara la jugada

harrouchf
PokerStrategist

Yo creo que hubiera foldeado, no por el color sino por la K, que es una carta f�cilmente jugable.

Hubiese sido distinto un par como 2 :club: 2 :spade: porque esas cartas ya no las jugar�an ante un raise pre-flop.

Yo pensar�a: �con qu� manos te pudieron igualar?
Si llevaba AK, te hubiera hecho un re-raise.
Entonces, probablemente yo lo pondr�a en una mano como KQs o KJs.

�Cu�l fue el resultado de la mano? No s� d�nde puedo verlo...

Gracias ;)

Mallefitzo Autor del tema
Mallefitzo
PokerStrategist

Claro que s� la mano no fue jugada de manera tan correcta...

Bueno estoy all-in en el flop. alguien tiene que tener el rey para ganar y como est�n dos reyes en el flop la probabilidad baja de que alguien lo tenga. Y te quedan dos dos outs. Te ven en este escenario muchas veces manos peores como pares peque�os m�s bajos, proyectos de color etc...

Como tenemos muchos jugadores por esto el bote est� gordo para que vala la pena un push.

Un saludo

Mallefitzo