Saltar al foro
All-in con Dobles P...

Avisos
Vaciar todo

All-in con Dobles Parejas NL2

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
557 Visualizaciones
Ravexl
Oldschool Grinder

Muy buenas!

Quisiera compartir con ustedes esta mano que tuve en PS, lamento no compartirla en el formato habitual pero el sidekick a veces abre como a veces no xD (Aun ni idea que causa esto)

En fin quería ver que opinaban, gracias a quien me pueda dejar un comentario :)

https://www.boomplayer.com/23231761_F3FC9B80F3

Responder
8 respuestas
robfeltab33
Poker Player

call call call call call call call call call call call call call call call call call call call call call call, some times bet, then call call call call call call

Responder
Freddy198
Poker Player

Bien jugado, solo es un cooler standar, te toparas con muchos, tal vez en el river puedes plantearte algo, pero creo que el spr no da para foldear un saludo.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

apuesta y sube duro, le dejas unas odds de pelicula para pagarte cuando le min re subes el flop, alli tienes que meter al menos 3/4 y lo mismo en turn en el peor de los casos (si es un fish caller puedes hasta mandarte una overbet)... yo siendo tu apostaba 0.12 en el flop y luego es un cooler estandar

Responder
robfeltab33
Poker Player

original de jvivas1990
apuesta y sube duro, le dejas unas odds de pelicula para pagarte cuando le min re subes el flop, alli tienes que meter al menos 3/4 y lo mismo en turn en el peor de los casos (si es un fish caller puedes hasta mandarte una overbet)... yo siendo tu apostaba 0.12 en el flop y luego es un cooler estandar

+1

Responder
Ravexl Autor del tema
Ravexl
Oldschool Grinder

original de Freddy198
Bien jugado, solo es un cooler standar, te toparas con muchos, tal vez en el river puedes plantearte algo, pero creo que el spr no da para foldear un saludo.

Pues si, la verdad es que de haber llegado al river pude pensar en la escalera pero como dices creo que igual hacia el call. La verdad no tenia mucha info del rival pero no lo imaginaba pagando subidas con esa mano preflop.

A los demás pues si debí plantearme subir más fuerte en el flop. Ahora si lo veo mas claro xD sin mucha info del rival me hubiese facilitado el juego. Gracias a todos por pasarse!

Responder
formo16
Poker Player

yo con esa mano no pago un open de utg porque con esa mano solo buscas el color o dobles porque el A no te sirve ya que utg tiene muchas A mejores y después la mano creo que es un cooler

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Saludos Ravexl,

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder
Ravexl Autor del tema
Ravexl
Oldschool Grinder

original de formo16
yo con esa mano no pago un open de utg porque con esa mano solo buscas el color o dobles porque el A no te sirve ya que utg tiene muchas A mejores y después la mano creo que es un cooler

Pues tienes razón un poco, pero el villano de UTG solo hacia subidas mínimas, por eso le pagaba IP. Pero analizare un poco esto en mi juego, gracias!

Alex gracias! el Weaktight me va a servir bastante! Saludos! =)

Responder