Saltar al foro
TT en mesa mojada c...

Avisos
Vaciar todo

TT en mesa mojada contra desconocido mwp

5 Mensajes
4 Usuarios
3 Reacciones
827 Visualizaciones
DueloRocksta
PokerStrategist

Situacion clasica donde hubiera foldeado ante un 3bet en flop para esquivar dobles o sets, pero pienso que tranquilamente puede jugar asi 88-99. Lo he revisado rapidamente y estimo este rango:99-88, 7d7h, 7d7c, 7h7c, 6d6h, 6d6c, 6h6c, 5d5s, 5d5c, 5s5c, 98s que me daria un 48% en river. No le doy 34 ni 89o porque creo que la tendencia es pagar broadways y pp. No quiero ser resultadista pero al ver el SD confirmo que si hubiera podido llevar 88-99 pero segun la tendencia popular como ven esta mano ?
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.19 (109.5 bb)
BB: $1.97 (98.5 bb)
UTG: $2.09 (104.5 bb)
Hero (MP): $2.09 (104.5 bb)
CO: $7.53 (376.5 bb)
BTN: $1.18 (59 bb)

Preflop: Hero is MP with T♦: T♣:
UTG raises to $0.06, Hero calls $0.06, 2 folds, SB calls $0.05, BB folds

Flop: ($0.20) 6♠: 7♠: 5♥: (3 players)
SB bets $0.12, UTG calls $0.12, Hero raises to $0.40, SB calls $0.28, UTG folds

Turn: ($1.12) 3♥: (2 players)
SB bets $0.54, Hero calls $0.54

River: ($2.20) 3♣: (2 players)
SB bets $1.19 and is all-in, Hero calls $1.09 and is all-in

Responder
4 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

No me convence mucho raisear MW en flop, no hay mucha FE en ese board y te pones en un spot complicado si te paga tambien.. tu mano no es capaz de stackearse y tampoco juega comoda con un SPR chico en turn si paga..

As played, hay 4x en su rango y no espero que alguien farolee en un bote que empezo MW cuando demostraste tanta fuerza.. en tu rango estan perfectamente las escaleras flopeadas y sets, asi que me decantaria por foldear en turn.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
No me convence mucho raisear MW en flop, no hay mucha FE en ese board y te pones en un spot complicado si te paga tambien.. tu mano no es capaz de stackearse y tampoco juega comoda con un SPR chico en turn si paga..

As played, hay 4x en su rango y no espero que alguien farolee en un bote que empezo MW cuando demostraste tanta fuerza.. en tu rango estan perfectamente las escaleras flopeadas y sets, asi que me decantaria por foldear en turn.

+1
sin contar q n flop te puedes estar aislando contra PP mejores de UTG aparte de las manos de SB q comenta marcosmartinez

Responder
msampi
Oldschool Grinder

Juego simple.
Fold flop y sigue te mano

lo hermoso de los mwp es que la información es más transparente. osea, es más fácil poner al rival en un rango de manos

Tu overpair pierde mucha fuerza relativa contra varios jugadores en board como esos.

Quizás puedas pagar flop, pero debes saber que tienes que foldear si la agresión de los rivales continua

Abrazo

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta
PokerStrategist

Gracias por sus comentarios !

Responder