Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ en bw vs nit

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
364 Visualizaciones

Esta es vs un reg 24/11/2.5 con 6 de resteal.

vs mi AQo segun equilab voy 40vs60 en equity por detras, pero creo que al estar ip es bastante close la desición. fold pf? o call ?

Pincho TPTK y cuando mete el 2cond barrel shove potbet creo que su rango es demasiadooooooo fuerte y a otra cosa...

Full Tilt, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $20.89 (83.6 bb)
UTG: $8.75 (35 bb)
MP: $25 (100 bb)
Hero (CO): $64.37 (257.5 bb)
BTN: $33.53 (134.1 bb)
SB: $25.60 (102.4 bb)

Preflop: Hero is CO with A Q
2 folds, Hero raises to $0.75, BTN folds, SB raises to $2.75, BB folds, Hero calls $2

Flop: ($5.75) Q 9 7 (2 players)
SB bets $6, Hero calls $6

Turn: ($17.75) 6 (2 players)
SB bets $16.85 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$17.75 pot ($0.88 rake)
Final Board: Q 9 7 6
Hero mucked A Q and lost (-$8.75 net)
SB mucked and won $16.87 ($8.12 net)

Responder
7 respuestas
LordLauta

El call PF puede llegar a estar bien, es close. Lo que sí no me gusta es call flop para foldear turn. Jamás podemos suponer que va a meter una potbet en el flop para x/f turn o jugar x/c con manos peores. Cuando pagamos el flop ya estamos pagando turn.

Responder
leanvalen

Un 6 de resteal me parece muy poco y mas que se lo hace a CO que generalmente es mas bajo que si se lo hiciera a BU, me parece que es un fold pre. El 2,5 de sus stats que es?? el 3bet?
Es raro que cbetee asi en 3bet pot, me gustaria ver con que lo hace, porque no tiene mucho de que protegerse en ese flop, pero quizas si defiende poco y casi siempre tendra mano y la juega rapido, no necesita balancear sus cbet, pero no se igual por mas que siempre tenga mano es que con esos sizing genera mucha fold equity, eso es lo que te hace desconfiar, porque con la mejor mano deberia querer que le pagues, no se.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tiene una cb muy alta (obvio su rango siempre es muy fuerte) pero creo que betea con todo su 6% aquí por eso pago flop. Creo que TT JJ AK siempre nos hará la cb. Cuando juega así el turn creo solo solo lo hace con su rango realmente fuerte AA KK QQ. maybe maybe AQ. Por eso no creo que sea un error pagar flop para foldiar turn.

Responder
_Anonymous_

original de leanvalen
Un 6 de resteal me parece muy poco y mas que se lo hace a CO que generalmente es mas bajo que si se lo hiciera a BU, me parece que es un fold pre. El 2,5 de sus stats que es?? el 3bet?
Es raro que cbetee asi en 3bet pot, me gustaria ver con que lo hace, porque no tiene mucho de que protegerse en ese flop, pero quizas si defiende poco y casi siempre tendra mano y la juega rapido, no necesita balancear sus cbet, pero no se igual por mas que siempre tenga mano es que con esos sizing genera mucha fold equity, eso es lo que te hace desconfiar, porque con la mejor mano deberia querer que le pagues, no se.

Si es el 3b. Yo me he dado cuenta q muchos regs les importa un carajo todo. Tienen mano, ok, pot betean 3 barrels y listo.

Responder
SkokE

Historia en BW ???

es que su rango para jugarte asi el turn puede ser algo más amplio que solo premiums...

A mi no me gusta mucho pagar un potsize en el flop para tirarme en el turn, porque si tomas la desicion de pagar es porque crees que la mayoria de las veces vas por delante con tu TPTK en BW... suele betear asi?

es qe sinceramente creo que el como jugar esta mano se define más por la historia y la forma de jugar del villano que otra cosa...

Estabas robando mucho desde CO? se puede conciderar un verdadero spot de BW? si es asi yo pago. sino creo que lo más facil es tirarse preflop.

Saludos

Responder
_Anonymous_

original de SkokE
Historia en BW ???

es que su rango para jugarte asi el turn puede ser algo más amplio que solo premiums...

A mi no me gusta mucho pagar un potsize en el flop para tirarme en el turn, porque si tomas la desicion de pagar es porque crees que la mayoria de las veces vas por delante con tu TPTK en BW... suele betear asi?

es qe sinceramente creo que el como jugar esta mano se define más por la historia y la forma de jugar del villano que otra cosa...

Estabas robando mucho desde CO? se puede conciderar un verdadero spot de BW? si es asi yo pago. sino creo que lo más facil es tirarse preflop.

Saludos

Yo he visto ultimamente varios regs q hacen pot bet flop y c/f turn por lo que la vdd su size en el flop no me asusta tanto como ustedes :coolface:

Creo que hasta el turn el play es casi std. Pago pf y pago a su cb flop (desde que pago pf sé que practicamente siempre apostará fuerte en el flop en cualquier Jxx Qxx Kxx Axx )

Responder
jimmyjoint

Hola davico!

si no quieres dejar la caja en este turn y a este play de el, mejor foldear preflop! a mi, no me parece mal pagar pre aunque 6% ya es muy poco, pero no sé cuantas manos tienes de el, si tienes 10k manos de el, quizas foldeo, si tienes 300, me da igual y pago. postflop es un facil call para mi en el turn como pienso que es capaz de hacerlo con combo-draws, draws y tal vez con peores manos hechas!

saludos
jimmy

Responder