Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ ROL/fold

11 Mensajes
6 Usuarios
10 Reacciones
414 Visualizaciones

UTG+1: 78.6 BB (VPIP: 55.56, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 9)
MP: 142.7 BB (VPIP: 28.57, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
MP+1: 100 BB (VPIP: 15.68, PFR: 14.32, 3Bet Preflop: 5.28, Hands: 823)
MP+2: 115 BB (VPIP: 15.25, PFR: 10.17, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 118)
CO: 141.7 BB (VPIP: 21.53, PFR: 14.10, 3Bet Preflop: 3.74, Hands: 1,303)
Hero (BTN): 100 BB
SB: 43.5 BB (VPIP: 16.47, PFR: 13.87, 3Bet Preflop: 5.28, Hands: 1,045)
BB: 100 BB (VPIP: 15.40, PFR: 9.29, 3Bet Preflop: 4.65, Hands: 412)
UTG: 40.4 BB (VPIP: 46.58, PFR: 9.72, 3Bet Preflop: 3.57, Hands: 73)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q♥ A♠

UTG calls 1 BB, UTG+1 calls 1 BB, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 5.5 BB, fold, fold, UTG raises to 10 BB, fold, fold

Había pensado en pagar para ver el flop, ya que obviamente se trata de un jugador malo.

10 respuestas
Kocopoker

Hola. Ese villano puede estar 3beteando desde UTG con entre un 8 y un 10 %, vistos sus stats. Por lo que tu AQ tiene un 50 % de equity contra su rango, y además tienes posición. Yo creo que puedes hacer call y jugar postflop de manera muy rentable contra él, que además por otra parte parece un fish bastante grande. Voto por el call!

Un saludo.

samuelel

Yo pago da muy buenas odds. Pero laro pago a flopear dis damas por k el fish no va saber tirar su mano. Y si pinxo el as y tiene kk te va pagar tambien minimo 2 apuestas

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y no me da vergüenza que aún con la experiencia que la vida me dio a jugar mal yo me aferro y aunque ya no lo quiero no lo puedo evitaaaarr, a jugar mal yo me aferrooo y aunque ya no lo quiero no lo puedo evitaaaaar.

:f_drink: Gracias fishes, se nota a leguas que todavía están jugando de forma recreacional pero gracias de todas maneras. Les recomiendo que le pongan un poquito más de ganas por favor.

Sin embargo todo el mundo se equivoca.

Para empezar no es una 3bet pot sino un limp/mini raises o mini 3bet, que suele ser una de las jugadas más potentes que tienen los fishes en su amplio repertorio.

Miren el video en youtube titulado: BATIMOS MICROLIMITES DE VERDAD para que aprendan algo de un verdadero profesional. Desde que yo lo hice mi winrate se triplicó.

Reg87

Buenas Juan,

Obviamente tiene pinta que el villano puede tener ases ahí puesto que es un movimiento bastante común de fishes. Pero las odds que nos ofrece son muy buenas para ver el flop y yo hubiera calleado sin tener notas del villano.

No entiendo porqué criticas a los pokerstrategas que te han respondido. Para qué preguntas si ya te crees que tienes la respuesta óptima?

Saludos

Kocopoker

Juan0986, tienes que poner 4,5 BBs para un bote de 17,5. Aunque lleve QQ+ te dan las odds para pagar, y tienes posición. Pero si eres tan listo que ya lo sabes todo... Para que preguntas? Aquí somos fishes todos, no pierdas el tiempo

samuelel

original de juan0986
Y no me da vergüenza que aún con la experiencia que la vida me dio a jugar mal yo me aferro y aunque ya no lo quiero no lo puedo evitaaaarr, a jugar mal yo me aferrooo y aunque ya no lo quiero no lo puedo evitaaaaar.

:f_drink: Gracias fishes, se nota a leguas que todavía están jugando de forma recreacional pero gracias de todas maneras. Les recomiendo que le pongan un poquito más de ganas por favor.

Sin embargo todo el mundo se equivoca.

Para empezar no es una 3bet pot sino un limp/mini raises o mini 3bet, que suele ser una de las jugadas más potentes que tienen los fishes en su amplio repertorio.

Miren el video en youtube titulado: BATIMOS MICROLIMITES DE VERDAD para que aprendan algo de un verdadero profesional. Desde que yo lo hice mi winrate se triplicó.

No creo que tus bbs ayan subido tanto puesto que la mano la as jugado mal.y es un espot muy sencillo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Lastimosos los comentarios de la mayoría de estos "pokerstrategas". En verdad me dan pena, ya estoy empezando a recordar por qué me había ido de aquí. Parecen idiotas o retrazado mentales que ni siquiera entienden el humor jocoso.

Por favor, dejen comentar mis publicaciones para evitarnos un problema o para que se eviten que los ponga en mi lista de ignorados.
-----
PD.
Sé que el villano me ofrece buenas pots odds y que al ser un completo desconocido puedo pagar para ver el flop, poco me importa que este movimiento de fish suela significar las premiums.

Aquí la pregunta es que el villano tiene 40bb y no sé si me saldrá rentable a largo plazo. Porque cuando me salga el As, el villano puede tener AK, y cuando me salga la reina el villano QQ, KK, AA.

Gracias y dejen de molestar. ioidtas

samuelel

Gilipoya.ignorante.

veganstyle

no me he pasado a comentar sobre la mano porq me veia venir una salida de tono tipica d este impresentable. cada vez q te llevan la contraria te dan pataletas como a los niños de 2 años y empiezas a ofender sin motivos.
ya te reporté a ver si te banean de nuevo.
y somos libres de psotear en este foro publico lo q nos de la gana, sin ofender por supuesto, pero mal ejmplo das tu, el q siembra vientos...
MADURA q t ira mejor en la vida:f_drink:

Alex00057

Cerrado el tema... Juan0986 recuerda debatir no iniciar con los insultos.