Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQo versus fish

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
183 Visualizaciones
SEPHORA54
Oldschool Grinder

Hola, villano desconocido 57/4 que donkea river, ¿como la veis?

Poker Stars, $0.15/$0.30, $0.06 ante No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $36.05 (120.2 bb)
BB: $30 (100 bb)
UTG: $28.71 (95.7 bb)
MP: $0.65 (2.2 bb)
Hero (CO): $13.54 (45.1 bb)
BTN: $2.36 (7.9 bb)

Preflop: Hero is CO with Q A
2 folds, Hero raises to $0.70, BTN folds, SB calls $0.55, BB folds

Flop: ($2.06) 8 J J (2 players)
SB checks, Hero bets $1.20, SB calls $1.20

Turn: ($4.46) A (2 players)
SB checks, Hero bets $3.12, SB calls $3.12

River: ($10.70) 5 (2 players)
SB bets $5, Hero????

Responder
5 respuestas
SioXw0w
PokerStrategist

tiene pinta de ser una value, dudo muchisimo que haga eso de farol, ya depende de lo que tu consideres, si tiene mas faroles que apuestas por valor ahi o no, yo creo que hay pocos faroles.

Responder

Hola.

No creo que haga esto con un As peor, por mí o tiene una J o esta intentando robar el bote con el proyecto de color fallido que sale en el flop. Más bien me inclino a que tiene la J. De todos modos sin más datos es dificil sacar una conclusión.

Saludos.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Buenas SEPHORA54!!!

Pues a mi en particular los fishes cuando me hitean una mano fuerte como puede ser en este caso trips y hay draws me suelen resubir las cbets por proteccion, sobre todo vs color que es algo que los fishes temen en cuanto ven dos del mismo palo.

Por ello creo que parte de las combinaciones de trips que pueda tener, se van a perder en el flop y turn haciendote check/raise, por tanto al river llega una parte de sus manos fuertes y TODOS los draws, y dado que no se completa ninguno salvo el backdoor flush que es el menos probable que tenga, teniendo que ganar un 25% de las veces yo estoy pagando river.

Ademas los recreacionales cuando te donkean river suele ser tras draws fallidos, y cuando han mejorado su mano en el river, es decir les ha caido el flush, la gutshot, las dobles.... pero las manos hechas desde el flop las suelen proteger con check/raise antes del river.

Salu2

Responder

Bena aportación, Pasqv.
Me faltaba leer una explicación así de estas situaciones.

Saludos.

Responder
SEPHORA54 Autor del tema
SEPHORA54
Oldschool Grinder

hola, gracias por las respuestas, como dices pasqv mi duda era si estaba sobrevalorando la proporción de faroles o manos más debiles que le llegan al river y hace donk puede ser algo asi?:

Responder