Saltar al foro
AQo vs 3 oponentes

Avisos
Vaciar todo

AQo vs 3 oponentes

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
140 Visualizaciones

creo que un AK hubiera hecho sqz o un 3bet grande pre flop, en el flop apuesto porque si alguien me resubia me tiraba muy facil, y si me igualaba y no salia el color, metia la caja, el que apuesta en river es un 33/0 con un agfq de 80 en calles en 18 manos. error grave el call river con el?

perdon si subi muchas manos, intente subir las que me dieron mas dificultad al jugar.. si algo me dicen para la proxima no subir tantas, saludos :fdrink

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$10.09:///////;SB$6.16:///////;BB$10.35:///////;UTG2$4.66:///////;MP1$4.00:///////;MP2 (Hero)$4.96:///////;MP3$10.21:///////;CO$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:c, Q:s.
2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BU calls $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($1.2) 5:h, A:s, 6:h (4 players)
SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, BU folds, SB calls $0.60, BB calls $0.60.

Turn: ($3) A:h (3 players)
SB checks, BB checks, Hero checks.

River: ($3) 4:d (3 players)
SB bets $1.50, BB folds, Hero calls $1.50.

Final Pot: $6.
Results follow:

SB shows a full-house, fives full of aces(5:s 5:d).
Hero shows three of a kind, aces(A:c Q:s).

SB wins with a full-house, fives full of aces(5:s 5:d).

Responder
7 respuestas
Gepeto45
Poker Player

Buenas Andre,

Yo tambien ando subiendo manos para aprovechar la promo y ascender a plata, sobre la mano comentarte que yo pusheaba ese turn, tienes todavia odds para full y sobre todo despues de los check algo de FE, nada de carta gratis y menos si luego vamos a acabar pagando la caja en river, mejor meterla y presionar que tiene premio jejeje, esperemos que comentan los evaluadores, saludos y suerte!!

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Hola Andre.

En el flop se te quedo MUY MUY corta la apuesta de continuación.

En esa mesa tan húmeda y contra tantos rivales creo que meto un 75+% del pote.

En el turn pushear es perder valor de las manos peores que nos aguantaron, detestaría jugar bet/fold y bet/call seria sick! creo que juego igual que tu la mano de ahí en adelante...

NH salvo por la apuesta del Flop.

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

2 de los 3 que igualan son fish, entonces creo que ellos no miran el tamaño de la apuesta si tienen el FD, igualan sin importar la cantidad no? o no importa si son fish o no?

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de AndreX97
2 de los 3 que igualan son fish, entonces creo que ellos no miran el tamaño de la apuesta si tienen el FD, igualan sin importar la cantidad no? o no importa si son fish o no?

Si son fishes es una razon mas que me das para que la apuesta sea mucho mas grande, vamos, como ellos no miran el tama;o de apuesta, es probable que te paguen los 0.6$ del flop y que tambien te paguen por ejemplo 1.2$ en flop...la diferencia es que sacamos mucho mas valor de ellos cuando sus proyectos no se completen.

Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jodido :ayfkm las veces que no les salga el flush, perderan bastante, siempre tenes la razon jaja :fdrink
si me resuben la cbet flop es un fold no?

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de AndreX97
jodido :ayfkm las veces que no les salga el flush, perderan bastante, siempre tenes la razon jaja :fdrink
si me resuben la cbet flop es un fold no?

En esta mano y vs fish no me tiro de ese flop! TPTK vs un fish son casi siempre las nuts en el flop xD

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola AndreX97,

Frente a fishes tu mano va a ser premium la gran mayoría de las veces. Por lo tanto debes apostar mas fuerte en el flop para extraer valor a la mano y para protegerte de todos los proyectos.

No pienses que siempre van a tener set, algunas veces te los tendrás que comer, pero a la larga jugando por cajas en estas situaciones vas a ganar dinero

Saludos

Responder